AMLO dice que atiende violencia contra la mujer combatiendo las injusticias

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Nunca se había protegido tanto a las mujeres de México como ahora', aseguró lopezobrador_ y rechazó que haya recortes al presupuesto destinado a atender la violencia de género. Lee más:

Sin embargo, poco antes del esperado momento, el escenario exterior fue removido: no había casi nadie.Entretanto, dentro del recinto donde tendría lugar el mitin, con 19.000 asientos de capacidad, los largos espacios vacíos marcaban el discurso del presidente.

Sin embargo, cuando las fotos de los medios de comunicación comenzaron a mostrar la falta de público en un evento que prometía reunir hasta un millón de personas, las redes sociales comenzaron a ofrecer un punto de vista sobre lo que sucedía. No está claro cuántas de las cientos de miles de reservas de boletos promocionadas por la campaña de Trump fueron falsas, pero un video de TikTok del 12 de junio que alienta a las personas a registrarse para obtener boletos gratis para asegurarse de que haya asientos vacíos recibió más de 700.000 me gusta., aunque la campaña de Trump dice que unas 12.000 pasaron por el detector de metales.

Otro video se dirigió a los fanáticos de la música pop surcoreana, que cuentan con gran poder en las redes sociales y que se han unido en las últimas semanas a las protestas virtuales contra el racismo. No obstante, los asistentes al evento tuvieron que firmar una exención que protege la campaña de Trump de la responsabilidad por si se enfermaban de covid-19.Horas antes de que comenzara el evento, las autoridades dijeron que seis miembros del personal involucrados en la organización del mitin habían dado positivo a un test de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO reitera respeto y admiración por Hugo López-GatellEl presidente López Obrador dijo que Hugo López-Gatell es atacado permanentemente pero le agradeció por su trabajo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Respalda AMLO a López-Gatell; le pide que “resista”En Palacio Nacional, lopezobrador_ expresó todo su respaldo a HLGatell. “Aprovecho para decir que lo respaldamos, porque se le están lanzando con todo. Nada más le recuerdo para que resista: Hugo aguanta, el pueblo se levanta”. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO reitera apoyo a López-Gatell; “se le están lanzando con todo”, diceEl presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que “aguante”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide a López-Gatell informar sobre covid-19 en los 32 estadosLópez Obrador destacó la disminución de casos de coronavirus en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chofis López y su sobrepeso, tema de preocupación para Tena y PeláezAyyy Chofis, qué hiciste en la cuarentena. 🤦‍♂️⚽️🇦🇹
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »