AMLO dice estar bien tras contraer covid y descarta hospitalización

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Me siento bastante bien”: AMLO envía mensaje tras contagio de covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró sentirse bastan bien tras contraer covid-19 por segunda ocasión, por lo que descartó requerir de hospitalización.'Creo que afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos ni vamos a sufrir con pérdidas de vidas humanas', dijo en un video presentado en conferencia de prensa matutina.

Explicó que tiene ardor en la garganta, síntoma que 'es como una gripa con ronquera, un poco de dolor de cuerpo al principio', mientras que indicó estar tomando paracetamol. López Obrador aseguró que va a seguir trabajando en su oficina y si tiene que reunirse con alguien más utilizará cubrebocas.'Yo voy a seguir trabajando, si hay personas me voy a poner el cubrebocas si no como lo estoy haciendo ahora, pero voy a seguir en mis labores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como no se va a sentir bien con los mejores médicos, medicina que no llega al pueblo, enfermeras las 24 horas y en un palacio digno de un rey, hasta yo me sentiría bien, pero la realidad de otros es una desgracia

Asi me veo después de una borrachera de fin de semana y digo “no lo vuelvo hacer hasta la próxima semana” !!

Avíseme cuando se sienta muy mal…

Claro, médico las 24 hrs en su palacio, pruebas COVID19 sin límite, su sueldo íntegro. NO ASÍ PARA LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS.

No podía dormir de la preocupación........🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Así se me quita el pendiente

fuerzapresidenteamlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nunca me confrontaré con el presidente, revira Monreal a señalamientos de AMLONACIONAL | “Nunca confrontaré al Presidente ni me alejaré de mis ideales por un mejor país. ¡Viva México!”, asegura el Senador RicardoMonrealA luego de declarar que las ambiciones radicales de la 4T podrían acabar con el país. RicardoMonrealA Hipócrita traidor se inmolo RicardoMonrealA Así arranca el año electoral 2022 RicardoMonrealA TODO LO QUE VENGA DE LA 4M....IERDA ES NOCIVO PARA MEXICO😡😡😡😡
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El presidente está “afortunadamente bien” dice el secretario de Gobernación al encabezar la mañaneraEl presidente 'nos ha encargado que nos hagamos cargo este equipo de trabajo de los asuntos normales bajo su conducción. Está encargado de los trabajos de los equipos de gobierno, pero resguardado en su hogar”, puntualizó Adán Augusto López. adanaugusto4 Dn Adan use cubrebocas de favor... Nada mejor que tener la familia con nómina Parece que los 'detente' ya no lo protegen, ¿mintió, robó o traicionó al pueblo?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Monreal responde a AMLO: 'Nunca confrontaré al presidente'En respuesta a López Obrador, quien rechazó esta mañana que sea un error la sucesión anticipada rumbo a 2024, Ricardo Monreal dijo que nunca confrontará al presidente y que el 'proceso de transformación implica opiniones diversas y hasta encontradas'. Pasquín inmundo ¿Nunca confrontará al presidente? Claro que no, jamás se atrevería a patear el 'pejebre'. 😏😏😏 Dejen de darle publicidad a este tipejo destructor uno de los máximos complices de López desde el día 1...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Betis con 10 no puede evitar el empate ante el RayoAndrés Guardado alcanza los 496 partidos y supera a Hugo Sánchez como el mexicano con más juegos en Europa.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Más de 600 académicos de diversas universidades ganan más que el PresidenteEn 2020, profesores de distintas escuelas de la UNAM se fueron a huelga por falta de pago. Las movilizaciones dieron pie a una investigación sobre la dispari...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »