AMLO destaca avances de la FGR sobre caso Ayotzinapa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario aseguró que la FGR tiene indicios y elementos suficientes para conocer lo que sucedió realmente en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotiznapa

tenga indicios y elementos suficientes para conocer lo que sucedió realmente en el caso de la, Guerrero, y manifestó que con los avances de este caso, así como por la extradición de Emilio Lozoya, son ejemplos de acciones y no palabras, lo que ha realizado su gobierno en el“Para aquellos que dicen que qué hemos hecho, ahí están estas acciones. Como decía el general Francisco J. Múgica: hechos, no palabras”.

Desde el pasillo del Salón Tesorería en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que el soborno a un juzgado federal para liberar a “” es ejemplo de que todavía falta por “limpiar” el Poder Judicial, pero también, indicó, existen actos de corrupción en el Poder Ejecutivo y en el Poder Legislativo.

“Estamos limpiando de arriba para abajo, como se barren las escaleras, pero todavía está en el Poder Ejecutivo, todavía está en el Poder Legislativo, en el Poder Judicial.

“Por esa investigación, y con las pruebas suficientes se volvió a detener al presunto responsable o a uno de los responsables de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, va a ser muy interesante conocer la verdad sobre este caso”, agregó.

“También en el tema de la violencia vamos avanzando. Eso tampoco lo atienden muchos de la prensa conservadora, porque el foco de violencia más importante, lamentable porque se afecta a la población es Guanajuato, es el estado de Guanajuato y como el gobierno de Guanajuato es afín a la prensa conservadora y a todo el grupo que no quiere la transformación pues entonces no habla de este caso”, comentó en la videograbación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regreso de Lozoya permitirá conocer la verdad sobre Odebrecht: AMLO“Va a ser muy interesante el que este señor dé a conocer cuánto dinero se recibió, cómo se distribuyó el dinero', aseguró lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PRD: Indiferencia de AMLO a cierres de MiPymes es lamentableLa coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez, retomó lo dicho por la Cepal en que 500 mil MiPymes cerrarán por la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO y su cubrebocas para salvar 28 mil vidas Covid-19El Instituto para la Medición y Evaluación de la Salud (IHME, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Washington, con sede en Seattle, que mide y calcula el comportamiento de la pandemia en la mayoría de los países afectados, ha proyectado que el 1º de octubre, México podría tener 88 mil 160 muertos por Covid-19.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un atrevimiento, liberación de Casarrubias Salgado: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “un atrevimiento” el que un juzgado federal haya liberado a José Ángel Casarrubias Salgado El Mochomo —acusado de haber ordenado la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa—, y aseguró que este hecho es muestra del grado de descomposición al que se ha llegado en el país. En conferencia de prensa, señaló que el caso Ayotzinapa avanza y que se tiene el compromiso por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Poder Judicial para esclarecerlo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yeidckol buscó apropiarse de eslóganes de AMLO y MorenaA título personal, la exdirigenta se adjudicó en 2019 ocho denominaciones relacionadas con Morena y su movimiento; pendiente, el aval del IMPI
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »