AMLO destaca ante la ONU rifa de avión presidencial

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario habló ante los jefes de Estado sobre el combate a la corrupción, la manera en que México ha enfrentado la crisis sanitaria de coronavirus y económica, y hasta de la rifa del avión presidencial TP01

había dicho que el Presidente de México participaría de forma virtual en el debate general del 75 periodo de sesiones de la, con la propuesta aprobada por el organismo internacional para el acceso universal a medicinas, tratamientos y la vacuna contra el Covid-19.

Empero, desde su oficina en Palacio Nacional, sentado en la silla presidencial, el presidente López Obrador indicó que el avión presidencial es un"palacio en los cielos, algo insultante para nuestro pueblo", el cual dijo, ya se rifó el equivalente a su valor comercial y aún falta venderlo.“Había un avión presidencial, existe todavía, pero está en venta, ya lo rifamos y todavía vamos a venderlo.

Sobre la crisis sanitaria por el Covid-19, destacó que"vamos saliendo de la pandemia porque se actuó con responsabilidad, se dejó la estrategia a los expertos, científicos y médicos que se han entregado con humanismo para salvar vidas".

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene mucha fe en el futuro de México, pero también mucha fe en el futuro del mundo, porque es creyente y su credo es el de la fraternidad universal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya que deje esa farsa! Que se suba al avión y que se sienta como en su palacio. Ya que tiene instintos de rey

Pobres traductores está difícil traducir tanta incongruencia

El fraude más grande por lo descarado y aceptado por los más pobres que son los que compraron los cachito del fraude más descarado

Tiene una obsesión con el mentado avión! Y todavía se atreve a hacer un galimatías de la rifa del No Avión frente a todo el mundo en la conmemoración del aniversario de la ONU, ¿a dónde hemos llegado?

🤣🤣🤣 y cuál será la justificación de la 4T para esto

Ahora resulta que realizarán más rifas. Mi querido LordRifas lopezobrador_ .

Pobre inepto, ya no sabe cómo sacar dinero.

¿ Y vivir en PALACIO NACIONAL, no es un insulto? Por favor, éste señor de humilde, no tiene nada y su familia menos.

Como un agente de ventas AMLO va a la ONU para ofertar en venta, el objeto más grande de engaño e insulto al pueblo, DEL PRESIDENTE: EL AVIÓN PRESIDENCIAL.

Y solo sirvió como escenario de un fraude, donde solo se perdió dinero.

Este wey ya es la burla mundial. Es como clavillazo de presidente.

El avión hay que rifar lo otra vez. . Jajaja las veces que se deje el pueblo bueno

Lo rifo pero no lo rifo, lo puso a la venta pero nadie lo compró, lo ofrece a la ONU y sus líderes mundiales y obviamente les vale madre!

Jajajajajaja mendigo estafador

Intervención mediocre de un mediocre

Esta tan obsesionando con el avión, mejor que se lo meta por el culo

De pena su participación !!

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ y todavía presuma su famosa rifa 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

No hay hambre por el puro estrés!!!! HDTPM!! 😂😂

Vaya descaro de tipo!

AMLOOrgulloMéxicano

Ridiculo. Es una vergüenza. Mejor habla de cómo vas a impartir la justicia con tu hermano.

Pero olvidó decir que el vive en un palacio.

Siguiendo la tradición en México, de cada presidente hacer su gran y particular fraude por el cual será recordado.

No dijo eso. Dijo que lo habían rifado y que ahora lo iban a vender.

Y lo dijo desde Palacio Nacional, en el cual vive.

Buenas noches, que vergüenza presumiendo su ignorancia ante el mundo

Pues tú vives en un palacio también es insultante según tu bandera de austeridad republicana eso no tiene nada de austero y nos estás costando un dineral por vivir ahí ,vete a un depto de Infonavit partiendo de ahí te puedo creer.

En la ONU deben d haber qdado felizmente sorprendidos con esta noticia del pinche avión, q no hay nada + importante q tratar ante este foro mundial, q chiquitos son nuestros gobernantes=ernantes, o no?

Creo que Emirates (que es una empresa) tiene ochenta aviones de esos, así que yo creo a todo el mundo le vendrá valiendo una chingada la disque rifa de uno! Que locura!

Que vergüenza de presimiente tenemos.!! La locura total!!!

Sigue con lo mismo el vejete

lopezobrador_ cállate tu horrible hocico, deja de avergonzarnos 👹🤬🙈😡

Pero no menciono el mecanismo que aplicó para el “éxito”de su rifa.

No puede ser!!

¡Ya basta! ¿No se sabe Orta? Qué pasó con el presente, porque sigue con lo mismo 😒

Y los millones que tú has perdido Pemex aeropuertos cfe etc.,.. que?

Seguro los demás jefes de Estado quedaron muy impresionados con la rifa. Porque hacer una rifa es un logro, nadie más puede hacerlo, se requiere gran intelecto y es lo que México necesitaba en esta pandemia.

Creo que dijo ya se rifó, no dijo que su equivalente , aparte le habla a ajenos al tema

lopezobrador_ ridiculus!!!!!!

Se rifaron el equivalente del avión entre ellos mismos, seguramente cuando lo vendan (si es que lo llegan a vender), se van a repartir la lana igual entre ellos.

Veremos mañana que saldrá en los tabloides sobre México porque vamos de mal en peor con este payaso llamado lopezobrador_ Y claro que quedará en la historia anexado como uno de los peores presidentes se la historia y mira que se a esforzado

De verdad que este hombre además de perverso, está mal de la cabeza, que ridiculo ante la ONU, como nos puede representar alguien así.

Exclamó él sátrapa desde su palacio virreinal...

Como Es Falso Este Señor. Acaso No Es Un Lujo Vivir En Un Palacio Real. Es Tan Caro Ho Quizas Más Que El Avion. Ademas Quien Le Autorizo Que Invadiera Ese Palacio Real Para Vivir Alli. Ese Es Un Lugar Histórico. Urge Que Se Salga Del Palacio, Es Mucho Lujo Para Un Mal Polític

Uyy? No lo puedes vender, no lo puedes rifar y sale muy caro estar parado, definitivamente que caro salen los caprichos

Uta madre su máximo logro rifar el puto avión !! Ahora sí de la chingada cuando creo que ya no puede cagarla más tómala !! La super caga

Atole con el dedo 😒

Ni siquiera se vendieron todos, que presume de su estafa a ojos vistos.

PSPM, yaaaaaaa con el mentado avión, que se ponga a trabajar 🤬🤬

Cacas 💩lopezobrador_ Vomitas Mierda cada vez que Hablas, Por Favor ya Cállate y Cierra el Hocico! Eres una Vergüenza para Mexico de Hueva Ajena! NoMamar

🤣🤣🤣🤣🤣

Avión que nadie quiso a nivel planeta y en México solo unos cuantos miles incautos que se tendrán que conformar con un par de zapatos.

Como esta mame y mame y mAme y mame y mame y mame y mame y mame y mame y mMe y mame y mame y mame y mame y mame con ese pinche avión!

Ya salieron los ardidos 🤦🏻‍♀️ no les digo no falta la mosca en la sopa

¿Es o de hace?

Que rifo? Forzó a la Sep y a todas las dependencias a comprar y a la I.P. Obligó a comprar del total nada más debe contar la IP 20% de venta lo demás al erario y el INSABI qué cáscaras

Solo un pndjo pelagatos enfermo y aparte estúpido, se sentiría orgulloso de semejante pndjada

Chale!!! Pena ajena internacional. 🤯

Se han de haber reído mucho por tantas pendejadas

Pues para mi no es insultante. Insultante es que siga haciendo campaña política con sus mañaneras y giras. Fuera otra persona haciendo lo mismo que hace el presidente y ya daría el grito en el cielo.

Y dale la mula al trigo!!

Y vuelve el burro al tema! Ya úsalo López o ¿a poco vivir en el Palacio Nacional no es un lujo que te estás dando? No seas hipócrita y doble cara!

Primero que entregue los premios a los ganadores. Luego no vaya a echarle la culpa al presidente de la lotería y quiera lavarse las manos.

Porque no vivir en el avión ✈️ como casa rodante. Ahorraría dinero .

Se deben de estar tiendo de nosotros en los países de la Onu. Presume rifar un avión o el valor del mismo, sigue pagando su mantenimiento, piso etc y reconoce que falta venderlo. En serio habrá quien vea la rifa del avión no avión como algo para presumir?

alguien desde el cielo que le diga que ya se ponga a trabajar

El es muy corrienton es por eso que se siente incomodo. Denle un bocho lleno de billetes “ aportaciones del pueblo” 🤣🤣🤣.

Ya wey....

Y en dónde vive el imbécil? En un palacio, mejor debería de cerrar el ocico y ponerse a trabajar, si es que un día lo hizo en su vida, viejo odioso

Este wey cada vez está mas loco 🤣 santo ridiculo que hizo! A los demás países les vale madre su rifa pitera del avion,si a los mexicanos no les interesó (solo vendieron 500 mil los otros 4 mill regalados Autocomprados por el gob, obligados empresarios y sindicatos) menos a ellos

Y si lo vuelven a rifar. Qué tal que ahora si le pegue.

Como dijera Julio César: 'Para ser, hay que parecer'...

El chiste se cuenta solo lopezobrador_, en serio no te das cuenta? tan soberbio eres? No que eras pueblo? Créeme cada vez es menos la gente que se traga tus mentiras...

¿¡APOCO NO SE HA VENDIDO!?....jajaaajaaajaaajaa!!! Jajaaajaaajaaaajaaa!!! Jajaaaaajaaaajaaajaaa!! Gobierno de 4a tenemos con PartidoMorenaMx DiputadosMorena MorenaSenadores

Como sigue mamando con el avión

Lo dijo el que vive en un Palacio.

Totalmente de acuerdo, eso es un insulto para el país, los expresidentes viajando en el mientras había pobreza en el país, totalmente una falta de respeto hacia el pueblo de México.

Terrible el circo de este señor .....

No le hagan caso, ya chochea.

Pende..... 🤦🏻‍♂️

Viejo ridículo

Palacio en donde vive el señor

Acomódenle el cuello de la camisa , no sean así !

Que chiquito es el presidente de este gran país 🇲🇽.!!!

Ni quien le interese el puto avión. Es como tener un Mercedes o un Ferrari en tu casa y con gasolina y no lo sacas porque no sabes manejarlo o porque sientes que no lo mereces! Inútil.

“Había un avión presidencial, existe todavía, pero está en venta, ya lo rifamos y todavía vamos a venderlo'... Jefes de Estado: ... ¿? Sólo estas PEJEndejadas las entiende lopezobrador_, por quien gracias a él, somos el hazmerreír mundial.

Como que le van cambiando el casette tanto que repite lo mismo que hasta parece que está borracho.

Piche viejo orate 🤪

Yo en este momento: —Se le cae la cara de vergüenza—.

lopezobrador_ 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

no ma.... que pena!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Es que creyó que estaba frente a sus fanáticos y que le creerían todos sus cuentos, pobre ignorante 😡

Es una vergüenza para los mexicanos, aquellos mexicanos que estudiamos y nos preocupa estar acorde a la era de la información y el conocimiento, muy distante de este gobierno bananero.

¿también atarantó a los de la ONU con esa vergüenza?

Se ve chiquito y acomplejado, no me interesa oir nada de lo que diga este ratero chavista LopezSeVa lopezAPESTA FRENAAAESTAMOSCONTIGO LopezMexicoTeRepudia FRENAAA

Que vergüenza... de verdad, que vergüenza...

Este pendejo cree que tenga algo que presumir ante la ONU o ante México es una burla.

Y a quien se lo rifo? O cuál es su concepto de rifa y adquisición de algo mediante este término.

lopezobrador_ das pena ! Mentiroso ! Más que peña , !!! Y eso es mucho !

Que vergüenza!!!

Más bajo no puede caer ,todos los Presidente s hablando puras cosas importantes ,incendiis,vacunas para aliviar Covid , inundaciones y PROTESTAS con asesinatos y este sale con sus RIFITAS NO REPRESENTA AL ORGULLO MEXICANO

Si , cómo no, López hablador, no te cansas de mentir, hasta cuándo,vas entender,que ni sirves cómo presidente

Seguro los demás jefes de Estado quedaron muy impresionados con la rifa. Porque hacer una rifa en logro, nadie más puede hacerlo, se requiere gran intelecto y es lo que México necesitaba en esta pandemia.

Es el nivel de presidente que tenemos,.....de 'pacotilla'

No mams, que pena con las visitas

De pena ajena

Qué 🐶🐻

Así los caminos de la cuarta deformación : Cuál rifa lópez ❓ Es triste que en el mundo vean a nuestro presidente como un bufón Cuándo deberías ser objeto de admiración y respeto lópez. Mira que venderle al mundo la idea de q tu rifa es un logro de tu administración Da pena

Vaya desfachatez de lopezobrador_

👏👏👏👏

Nortexit ya.

Ya me imagino la pitorreada he se han de aventado los demás participantes de esa sesión.

👎👎👎👎👎

Puras mmdas con éste gobierno... PenaAjena TantitaMadre NoMamar TransformacionDe4a

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y en todo el mundo se escucharon carcajadas.

AMLO SE CARCAJEA DE FRENAAA FelipeCalderon Reforma EnriqueKrauze aguilarcamin JuicioaExpresidentes CalderonEsNarco LE ADVIRTIÓ QUE NO VAYA A NUEVA YORK PORQUE AHÍ ESTÁ GarciaLuna AmloElMejorPresidenteDelMundo AUDIO

Si, dijo que ya lo rifo y que ahora lo va a vender, quien no sepa los antecedentes psiquiátricos de este anciano si ha de haber puesto cara de “What”

Por Favor Hermoso Virus...Ya Llevatelo

Puras vergüenzas nos hace pasar este cuate!!!

Ya llévatelo COVID19. Haz patria.

Que vergüenza!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO presume ante la ONU su '4T' y que pandemia en México va a la baja. lopezobrador_ presume ante la ONU las acciones de su gobierno en programas sociales y destaca que en México los efectos nocivos de la pandemia de COVID van a la baja. lopezobrador_ Y las víctimas del crimen como van? A la baja? lopezobrador_ lopezobrador_ Y el p3nd3je creé que los otros son tan p3nd3jes para creerle.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO llama defender las libertades en 75 aniversario de la ONUEl Presidente dijo que es necesario que los países estén unidos frente a la pandemia de covid-19. Los países están unidos por un México mejor AmloVeteYa Si es necesario también la unidad de los mexicanos contra la pandemia de Obrador .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO participa de manera virtual en sesión de la ONUEl presidente Andrés Manuel López Obrador participa de manera virtual en el debate general del 75 periodo de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas BOROLAS AMLO el 75% Informe2020 AMLO 53% elecciones2018 ● DIFUNDE ● ORGANIZATE ● 24/7 🔥VOTO PAREJO MORENA 🔥15 gobernaturas 🔥MAYORÍA ABSOLUTA CONGRESOS PARA MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN JuntosHaremosHistoria AMLOLujoDePresidenteONU no se sabe acomodar el cuello de la camisa .... así que imaginemos como estaba de preparado para esa participación Qué vergüenza de presidente mexicano. 🤦🏻‍♀️No habla bien ni español, menos inglés. Mala imagen 🧐 No es digno representante...nooo; cortito como político e insignificante como estadista. De su discurso ya mejor ni opino. ¿Porqué mejor no habla mejor el Emb. Juan Ramon de la Fuente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO habla en la ONU de las tres transformaciones de MéxicoEl presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre como México ha enfrentado las dos crisis que atraviesa el país: la pandemia del coronavirus y la económica Va a decir Nahle que le aplaudieron todos de pie por 3 horas seguidas. Estaba viendo un documental sobre Calígula, y empieza con las siguientes frases: 'Vengativo, peligroso e irresponsable', 'psicópata, maligno, clínicamente demente'? Entonces me pregunté, ¿Están describiendo a Calígula o ha amlo? Puro bla bla bla! La ONU_es sabe perfecto lo que es el señor y quiere engañarlos. Que pena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO destaca ante la ONU la importancia de defender las libertadesVideo 📹 AMLO envió una felicitación a la ONU por el 75 aniversario de su fundación. Se trata, dijo, de “una organización internacional muy importante para la convivencia en armonía de los pueblos y de las naciones” Ni sabe lo que significan sus siglas! EL FACISTA DANDO MENSAJE TENGO ENTENDIDO DESDE LA PRIMARIA QUE LA ONU SE FUNDO EL 24 DE OCTUBRE DE 1945 PERO COMO ESTE INDIVIDUO SIEMPRE TIENE ¡ OTROS DATOS ! O SERA QUE EN LOS 14 AÑOS DE CARRERA ESO APRENDIÓ ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Denuncian en FGR a AMLO y Zoé Robledo por muerte de niño en IMSSLos responsabilizan por falta de medicamentos. La denuncia fue presentada a nombre de Lorena Aguilar y Omar Misael Polina Torres, padres de Evan Omar, de dos años de edad, quien falleció el 26 de diciembre del año pasado cuando era atendido por un neuroblastoma fase 4, en la Clínica 25 del IMSS, en Monterrey, NL. FGRMexico lopezobrador_ zoerobledo Tu_IMSS Lo mato AMLO? Mira nomas. Hasta poderes para eso tiene si siquiera acercarse ni conocer al Niño. Cada día admiro más a esta cabecita de algodón. FGRMexico lopezobrador_ zoerobledo Tu_IMSS Ya que termine el sexenio ese webon fracasado mediocre Pagará sus crímenes contra los mexicanos! FGRMexico lopezobrador_ zoerobledo Tu_IMSS Ojalá los encierren a los malnacidos gobernantes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »