AMLO. Descartan que se le vaya a realizar examen de Covid-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

🚨 AMLO no se realizará prueba de coronavirus 🚨

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luego de que el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, anunciara que dio positivo por Covid-19 y que estuvo presente en una conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador el 18 de marzo, la Secretaría de Salud anunció que el mandatario mexicano no será sometido a la prueba para detectar un posible contagio, al menos por el momento.

Te recomendamos: Coronavirus en México y el mundo: noticias del 28 de marzo Cabe recordar que el tiempo de incubación del Covid-19 en el ser humano puede ser de 14 días antes de manifestarse con los síntomas característicos como son fiebre, tos seca y dificultad para respirar, principalmente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perro

Por mi!!.....

Hasta que no tengas síntomas, no hay porque desperdiciar pruebas

HAYA EL ESE ES SU PEDO NOMAS CUANDO LE LLEGUÉ QUE SAQUE SUS ESTAMPITAS PARA PARAR EL CORONAVIRUS NOMÁS QUE NO ANDE SALUDANDO A LAS PERSONAS PORQUE VA A TERMINAR POR CONTAGIARLAS EL NINIS CHAIRO PITAYERO NOPALERO PICHINGO JAJAJA

Por qué no las hay .........

Temor a que tenga el Covid-19 Un cobarde que no representa a los mexicanos

Cobarde

Si dios sangra la gent dejara de creer en el. Así o más fácil

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Gatell, AMLO y Sheinbaum dominan cobertura mediática del Covid-19Estudio A.R.M.A. Covid-19 medirá, comparará y contrastará tendencias; analizará la información y cobertura mediática sobre la pandemia Fobaproa minuto 28:23 RicardoBSalinas bueno, ya era hora que reconocieran y dejaran de atacar basándose en algo de vital importancia ,con la vida no se juega (gracias).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO autoriza con decreto acelerar compra de insumos contra Covid-19AMLO firmó un decreto para que la Secretaría de Salud adquiera todos los equipos médicos para atender a los enfermos de coronavirus No que ya los tenian? Quiero ver quien se los va a vender? Todos los países los necesitan a nadie le sobran jelouuuu una cosa es decretar y otra plasmar de manera vivida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México tiene 5 mil ventiladores para atender Covid-19 y llegarán otros 5 mil: AMLOEl presidente firmó un decreto para que la Ssa pueda adquirir con urgencia el equipo médico necesario, pues los trámites tardan hasta un mes en tiempos normales. Y supongo que como casi no hay demanda de esas madres mañana se las mandan calbert57 Mientras Alfaro comprando pruebas de embarazo falsas a China... Muchos ventiladores y nada de protección a los médicos y personal de salud lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO confía en reactivar pronto la economía tras pandemia de Covid-19AMLO: tenemos mucha fe que vamos a lograr reactivar pronto nuestra economía, dijo el presidente en Bahía de Banderas, Nayarit CON SUS POLÍTICAS DE NO APOYAR A LA ECONOMÍA NUNCA SALDREMOS ADELANTE ¿Confía en que la iniciativa privada hará algo para reactivar la economía, como lo ha tenido que hacer? ¿O ya tiene un plan para reactivar la economía?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Silvano Aureoles pide a AMLO decretar 6 medidas financieras ante el Covid-19Dentro de las 6 medidas, pide ampliar el destino de la reserva del Fondo Nacional de Desastres Naturales, para que también pueda ser aplicado a la atención, de Contingencias Epidemiológicas nada mas piden dinero para su bolsa A Aureoles Conejo, no le preocupa, los narcos lo seguirán financiando No solo es Mexico es el mundo!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Autoriza AMLO compras médicas sin licitar para enfrentar COVID-19El presidente lopezobrador_ firmó un decreto que autoriza compras de materiales, equipo y servicios médicos, sin llevar a cabo el procedimiento legal de licitación pública. lopezobrador_ A río revuelto... ganancia de corruptos. A eso querían llegar. Se va a comprar medicamento pirata como el de Pemex. lopezobrador_ Pero la 4T no es corrupta, solo los conservadores y Neoliberales. No es ventaja, están quitando las tentaciones a los corruptos! Pero no es porque ellos lo sean. Eso lo hacen los Fifis no los de la 4T.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »