AMLO descarta afectaciones por recorte presupuestal al Conacyt

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador descarta afectaciones por recorte al presupuesto del Conacyt

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que el recorte presupuestal al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología afecte a los investigadores, pues se incrementaron las becas y se garantiza que reciban los apoyos.'No se afecta en nada el presupuesto, no hay despidos y, al contrario, se incrementan las becas. Les doy un dato, las becas para especialización en medicina se incrementan de 10 mil a 20 mil pesos', dijo en conferencia de prensa.

'Antes la mayor parte del presupuesto se lo robaban. Nosotros no hemos dejado de apoyar a los investigadores, se han incrementado las becas. Lo que ya no hay es el derroche y la corrupción que existía'.En este sentido, López Obrador adelantó que pedirá un informe a la directora de Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla, para que detalle cómo se asignaban los recursos en el pasado, cuando, dijo, había corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A él no le afecta nada...sigue robando y robando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desestima AMLO golpe presupuestal al ConacytLaMañanera | lopezobrador_ sostuvo hoy que una eventual reducción presupuestal para el año próximo en el Conacyt_MX, comparado con el rango actual, no significa dejar de proteger a los investigadores. lopezobrador_ Conacyt_MX Claro que hay reducción en consecuencia proyectos e investigaciones se detienen. No sabe restar el Sr. Presidente lopezobrador_ Conacyt_MX La ignorancia es su bandera, el ganó en gran medida por la ignorancia de la gente, mas de la mitad del país no cuenta con la preparación académica ni cultural para decidir sobre temas importantes. Eso es el populismo, ese es el secreto de los populistas. lopezobrador_ Conacyt_MX Significa no corrupción, eficiencia, eficacia, beneficio real, Austeridad Republicana, no dilapidacion, no latrocinio, no privilegios, no élite dorada, simplemente JUSTICIA.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pese a fallas en Jóvenes Construyendo el Futuro, AMLO insiste en aplicarlo en CentroaméricaSegún lopezobrador_, si Estados Unidos implementa el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y en Centroamérica se aplica el de Sembrando Vida, se daría empleo a 330,000 personas en menos de seis meses. lopezobrador_ 🤣 lopezobrador_ Biden lopezobrador_ Ya no les den dinero.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trabajadores de salud exponen a AMLO crisis del sector en OaxacaUn grupo de enfermeras, camilleros y médicos le hicieron saber al presidente lopezobrador_ las anomalías en los servicios de salud de Oaxaca, a raíz de los desfalcos y hechos de corrupción que se cometieron en los gobiernos de ulisesruizor y GabinoCue lopezobrador_ ulisesruizor GabinoCue DESpejeMOS a🇲🇽 lopezobrador_ Pues la verdad es que hay una situación d crisis en tu gobierno, una descomposición. De ahí d la necesidad d reformar tanto al presidente como a tu gabinete🎪 Me entere q todavía no llegas a 10M YouTube, deja el🎪🎠y PONTEaTRABAJAR =generar empleos lopezobrador_ ulisesruizor GabinoCue El inútil corrupto de palacio nacional y su aplaudidor favorito lopezobrador_ ulisesruizor GabinoCue Ojalá que se haga justicia y se encierre a los ladrones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Instruye AMLO reubicar a familias en riesgo del cerro del ChiquihuiteLaMañanera | lopezobrador_ instruyó la reubicación de las familias en riesgo en el cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, donde el 10 de septiembre se registró un deslave que destruyó varias casas. lopezobrador_ Ustedes le creen? Cuanto tiempo tiene que dijo que ya había comprado los medicamentos? Y a los damnificados de las inundaciones, no le ha llegado ni un peso lopezobrador_ En pocas palabras más demagogia, pasados los días ni se sabrá que fue de ellos. lopezobrador_ Siempre estuvieron en riesgo, después del accidente ya se dieron cuenta que estaban en riesgo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO evita opinar sobre tema de objeción de concienciaEl Presidente expresó que tenía que ser respetuoso de las decisiones del Poder Judicial y lo discutido en el máximo tribunal del país 'es un tema que confronta' Cuidado con empezar a restringir el libre albedrío !!!... Que mentiroso es AMLO A ver lopezobrador_ ten hombria ya estás como Nerón que quemó Roma y culpo a los cristianos , tú y zaldivar pactaron el aborto y anularon la objecion de conciencia vas a perseguir cristianos como neron eres tú , ten hombría y acepta lo que tú pactaste . En todo se mete y en lo que debería opinar y decir se hace pendejo ... Que falta de valor y valores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No conviene que tome partido respecto al aborto: AMLOLaMañanera | lopezobrador_ dijo hoy que al evitar pronunciarse ante el tema del aborto - y las recientes resoluciones tomadas en la SCJN- no es que se lave las manos como Poncio Pilatos, sino que al país no conviene que el Presidente tome partido. lopezobrador_ SCJN Ha opinado, de papas de niños con cáncer, de covid, de política interna de usa, de España y su monarquía, de snte, y Tantos temas. Que no MAME el señor. lopezobrador_ SCJN Ja ja ja ja ja ja más bien sabe que tomando partido va a perder muchos adeptos y eso no le conviene lopezobrador_ SCJN No cabe duda, todo un presidente liberal, nada conservador, de francas ideas progresistas, de izquierda, digamos...jajajaja
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »