AMLO: derecho a la salud no es comunismo, es bella utopía

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atención médica gratuita no es comunismo, es la bella utopía del mexicano: AMLO '¿Cómo es esto, algo fuera de lo normal, una idea extraterrestre? No, es lo que llevan a cabo en muchos países, en Dinamarca, Suecia”

Al celebrar que Nayarit es la primera entidad en transferir el patrimonio y los servicios de salud a la Federación, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que garantizar atención médica y medicamentos gratuitos para todos los mexicanos no es comunismo sino que es la 'bella utopía' a la que apunta su administración.

'¿Cómo es esto, algo fuera de lo normal, una idea extraterrestre? No, es lo que llevan a cabo en muchos países, en Dinamarca, Suecia, es el derecho a la salud, el Estado de bienestar, en esos países la atención médica es gratuita, entonces no tiene nada que ver con el comunismo, es Estado de bienestar', dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay ni medicinas. De nada sirve la atención gratuita si ni siquiera pueden surtir los medicamentos. Bueno, sirve para que uno sepa de que se va a morir

Si teníamos un sistema antes de que llegaras imbcil !!! No como en Dinamarca que tanto mencionas, pero lo destruiste todo… Con tu estupids de dicho “Ezdeke es dificicilisimo comprar medicamentos….” lopezobrador_

Maldito gratuita La acaban pagando los que si trabajan para los wevones que no trabajan.

Sino puede abastecer de medicamentos hospitLes😅🤣🤣😅🤣😅🤣🤣🤣😂😂🤣😅😅🤣🤣quiere dar atención medica gratuita ps de onde va a salir mas de nuestros impuestos para ideas descabelladas

No existen los servicios GRATUITOS, los servicios públicos se pagan del ERARIO. Y en esos países NO EXISTE COMERCIO INFORMAL y TODOS TRIBUTAN al erario y los políticos NO SE ROBAN el erario ni dan DÁDIVAS mediocres a cargo del erario diciendo que cierto partido los ayuda.

Así vive el tipo ese de sobres amarillos y de gratis,GRATUITO es solo su eslogan de campaña para los poco informados, así es que antes se votar por el cartel de la cuarta, mejor informese, no vivirán solo con 1500 mensuales, torta y refresco o tarjetas por su ife

Jajajaja que barbaridad pues es que yo tengo otros datos, cobro excesivo por el seguro médico y además no hay medicinas, reducción de la lista de medicamentos que dan, hasta el Losartan sacaron de la lista y es el principal medicamento para los que tienen hipertensión

No es gratuita, no se confundan, en esos países SI se usan los impuestos de manera correcta en beneficio de su gente, no como los gobiernos en México, sobre todo el actual.

Pero con servicios y medicamentos no en el discurso

Considero sería mejor nuevamente categorizar a la población y cobrar cuotas de recuperación, la gente no cuida lo “gratuito”. Volver a los hospitales públicos autosustentables en la medida de lo posible.

No tiene ni idea, eso es insostenible, no hay manera, como comparar nuestro país con otras naciones donde nos llevan muchos pero muchos años de educación de ventaja…? Mexico donde en nuestra cultura no existe la prevención.

¿Cual es el nivel de educación, ingresos, seguridad, civismo y honradez de los políticos en esos países amén de otras cosas? Aquí un pendejo dictador tira dinero en caprichos: comprar votos, PEMEX, agriopuerto, chuchu selvático …

Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX

Buenísimo para prometer, malísimo para cumplir! No puede siquiera abastecer de medicamentos los hospitales!

Que mentira más grande, en México teníamos un sistema de salud envidiable, perfectible pero funcional...

EL MENTIR QUE HAY...Y VERDADERAMENTE NO HAY....EA CHAVISMO BOLIVARIANO😡😡😡😡😡😡LA 4M....IERDA

MENDIGO PAYASO

No gratis no es, sus impuestos son más altos y debido a ello tienen acceso a mejores condiciones, en vivienda, salud, etc, aquí solo tenemos impuestos altos y tu familia las condiciones lopezobrador_ así que no diga pendejadas que ya aburre con tres años de las mismas.

Eres un criminal López.

Bueno, empieza por dejar de hacerte wey y suministra los medicamentos que por tu desabasto inducido haz provocado miles de muertes.

Si sabrá las cuotas de seguros que pagan los países como Dinamarca? O solo habla desde su ignorancia?

Ah chinga! Ahora resulta que no pagamos impuestos y es gratuita ! Válgame el nivel tan bajo de Obrador

Atención medica gratuita y las cuotas obrero patronales que pagamos patrones y los trabajadores no cuentan Nada es gratuito

Un sueño guajiro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la carta de Santiago Creel que consiguió el diálogo con López ObradorEl jefe del Estado mexicano ordenó al secretario de Gobernación escuchar a la oposición, que ya se prepara para las pláticas. Jajajaja pobrecito Creel....amlo el demócrata dará diálogo a todo México, si dialogar con las de las fondas dónde desayuna que más da con ese burro De nada servirá López está en su afán de ser Dictador no ahí nadie que lo haga cambiar de opinión Oportunidades ... ¡TUVIERON MUCHAS! Con todo y su supuesta ' buena voluntad' siguen siendo unos CÍNICOS SINVERGÜENZAS. Tolerancia CERO para estos APROVECHADOS MENTIROSOS,que habiendo tenido la oportunidad de trabajar por y para el bienestar de México ¡NO LO HICIERON!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Con el gobierno de López Obrador todo está subiendo de precio”, critica AnayaEl excandidato presidencial, Ricardo Anaya recordó que el presidente López Obrador prometió en numerosas ocasiones bajar el precio de la gasolina y el gas, y sostuvo que hoy está sucediendo todo lo contrario La aprobación a lopezobrador_ y su necesario análisis “... términos reales”, no olvidar. Hasta donde sé, las políticas de AMLO no son inflacionarias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »