AMLO: Dejaré la presidencia si en revocación de mandato no se alcanza 40% de participación

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Si la gente dice que no queremos que continúe el presidente, me voy, sin ningún problema. Es más, aunque no se llegue al 40%... porque no se puede gobernar sin autoridad moral” LaMañaneraDeAMLO

, límite necesario para que sea legal.

“Si la gente dice que no queremos que continúe el Presidente me voy sin ningún problema, es más aunque, no se llegue al 40%, porque para ser vinculante tiene que participar el 40%... Sí se tiene el 30% y la mayoría, 51% dice cambio y 49% dice se queda, me voy porqueEn su conferencia, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo reclamó que“los conservadores” no quieren la revocación de mandato.

“Venían diciendo que querían que yo me fuera, se acuerdan de un movimiento que se llama FRENAA era para que me fuera y decían que iban a participar. Luego de agrupan todos los conservadores y el plan era vamos a ganar la mayoría en el Congreso y luego le vamos a ganar en la revocación de mandato, eso decían.que era inconstitucional la consulta, que estaba mal formulada la pregunta.

“Que es lo que hay en el fondo, politiquería, van a salir porque no tienen razón, qué va a llevarse a cabo la consulta, y el paso siguiente es decir: no participamos, y llamamos a no votar, que nadie participe, porque creen que los ciudadanos son borregos y van a decir: beeeeeee, beeeeeee”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puras mentiras... Ya estamos hartos...!!! López perverso, mequetrefe, inepto.

Bendiciones Señor Presidente. AMLO, todo nuestro apoyo no está Usted solo. Dios le bendice.

Si me piden mencionar UNA cualidad que describa a lopitoz, diré que como presidente ha sido buen candidato. (Por ser Domingo día del Señor, no debo ofender)

Pues Mexico no tiene presidente. Hay un comico que sale en la televisión todas las mañanas a dar atole con el dedo al escaso auditorio que escucha ese programa. Mientras, el país a la deriva.

No a la revocación de mandato!!! Se le contato por 6 años, termine y váyase por amor a México y al pueblo bueno

Cada día da más asco este imbécil ! Ya se sabe que que como presidente no sirve así que por qué no se larga!?

Presidente, lee la Constitución y te darás cuenta que TIENES QUE CUMPLIR EL MANDATO CONSTITUCIÓNAL, ahora si no puedes como se ve, RENUNCIA!! Se gobierna con hechos, no con preferencias, no con consultas a modo!! No podemos tirar más dinero a la basura y menos en esto!!

Pero que deje al País como estaba y devuelva todos los billones $ que robo

¡Pero por favor! Urge que se vaya este imbécil. Dejará una crisis política a su salida pero nada comparado con el mal que le está haciendo al país.

Te estás tardando peje.

Yo preferiría que dejará de hacerse la víctima y se pusiera a trabajar. Todavía tiene 3 anos para cambiar.

Pues ya que le llegue que espera deco_df

No se puede gobernar sin autoridad moral? en verdad sus declaraciones ya caen el lo demencial, le recuerdo que su gobierno es responsable por cientos de miles de muertos por la pandemia y la violencia… hdp

Amlo el pueblo no está pidiendo tu revocación, porqué te empeñas en hacer una consulta que cuesta millones de pesos, te eligieron por seis años cumple con tu tiempo y te largas a tu rancho 😍

El trinquetero podrá decir misa, lo que importa es lo que dice la Constitución.

Dejavuuu como cuando dijo que si juntaban 100 mil se iba… el don de este don, jamás cumplir.

Ya por favor lárgate lopezobrador_ eres el peor ignorante mediocre y ratarezo

No tiene la autoridad moral desdenantes!

Pues ya, no? Vaya sacandosus cositas del palacio donde vive….

Hay una constitución, en derecho ninguna ley es retroactiva eso de la revocación será anulada aplicable a partir del próximo sexenio, no debe engañar a la gente, en 2024 se irá disfrutar a su rancho

Te haces pendejo viejo mierda

Se puede ir desde hoy por favor.

No,e saquen pasquines....o es miedo ? Aprovechen !!!

Sr López, déjate de pendejadas y cumple con el tiempo que está en tu contrato, pero ponte a trabajar para los Mexicanos, iniciando con tu inútil mañanera plagada de mentiras y repartiendo culpas y responsabilidades carajo.

Que se vaya ALV. ¡Desde hoy!

Es para engañarnos y que participemos en sus consultas sin sentido

Para qué seguirle el juego!

Y como el no tiene… 😏🤷🏼‍♀️

Y sigue la mata dando. Se gasto 500 millones en su preguntita y quien lo pago? Tanto insiste k el que no esta seguro de seguir en el poder, bueno, simple,k renuncie y ya. Ese dinero tirado lo hubieran dedicado a medicamentos, ancianos, desastres NO en una super tonta preguntita.

Se VERDAD das asco

Cómo que me voy sin ningún problema claro que hay problema y tus actos de corrupción y tus familiares nepotismo corrupción total antes PAGAS TUS ERRORES VAS A LA CÁRCEL Y TE VAS!! antes no.

Ajá dijo que si había una manifestación de más de 100,000 se hiba. Fuimos más de 300,000 y se hizo pejendejo

Será cierto lo que dice?

Que se vaya a la chingada y a ( su ranchito)

Pues que se vaya de una vez!!!! Para que nos esperamos.

Como vas , ya desde ahorita sáquese a su rancho

Todo sea con tal q se haga la ridícula consulta para q diga, si amlo solo tú puedes hacer el cambio, cuál, en q hemos mejorado?, en salud, en economía, en seguro?, en cuál?

Autoridad moral es algo de lo que carece desde siempre.

Ya largaaaaate...

Pero cúmplelo sin alborotar a tus esbirros

espero que todos los ciudadanos nos pongamos en armonía y el día del desafuero saquemos a este nefasto

lopezobrador_ A tomarle la palabra al remedo de presidente que tenemos!!!

No gaste y no quieras hacerte el martir, ya largate y deja fe estar chingando. Puras quejas y quejas. Y no hacen nada bien...?

¡Autoridad moral es lo que ya no tiene AMLO, por lo que debería dejar la presidencia de inmediato y no seguir malgastando el dinero de los mexicanos!

'Calidad moral' de amlo que impugnara el Amparo interpuesto que los niños exigen vacunarse.

Si en México no se hace lo que el mugre mandatario quiere! México tiene una Constitución que éste juró iba a cumplir y hacer cumplir!

Jajajajajajajaja en los países a donde se hizo según la revocación de mandato ahora están bajo un régimen dictatorial ,, solamente a sus adoctrinados les ve la cara despierten !!! Todos somos MEXICO !!!!

Eso decía Hugo Chávez y ya saben que pasó...

Yaaa guelito maldito!!no me emocione por favor!!no juegue con mis sentimientos d q se largue a Palenque!!

Ya se que no hacer ese domingo.

“Autoridad moral”? Es lo que menos tienes

Donde voto?

¿Y porque no hoy?, seria un excelente día..........Che mentiroso. Nada mas viéndole la cara de pndejos a sus chairetes.

Pa fuera

Ojalá fueran ese gran día para que ya no destruyas más a México

Pues adiós señor

Un loco en el palacio

Que no se espere a la encuesta, que se vaya de una vez

Pero que sea cierto y sin hacer trampa, ni comprar votos y ni falsificación en las urnas…… esperemos cumpla lopezobrador_

Y que espera para irse a la xingada ?

Jugando populismo al descaro

Que se largue sin consulta Aburres lopezobrador_

Quien miente y engaña al pueblo carece de autoridad moral

No hace falta la encuesta, el señor sabe perfectamente que lo que menos tiene, es una moral u honorabilidad integra, proteger delincuentes y atacar a los ciudadanos, son actos vergonzosos.

Pues ya que se vaya y sin gastar dinero para levantar su ego.

¡Sí que se vaya, pero a la cárcel! LopezBasuraPresidencial LopezCorruptoInepto

Esta más interesado en la consulta que en la falta de medicinas o el estado de las familias afectadas por las inundaciones. Signo de que hay que ignorar a esta farsa de consulta.

Llevamos 3 años gritándolo, imbecil

Pues ya que, dejo al pais sin dinero, sin infraestructura, no hay fondos de fideicomisos, su t de cuarta NO le funciono

Te friegas son 6 años y los tienes que cumplir o que ya se te hizo pesado no hacer absolutamente nada?

Traducción 'Denme chance, ya no encuentro otra excusa para dejar de ser presidente, ya me di cuenta que no era lo que yo pensaba, no era lo que yo creía, los caminos de la vida no son como yo pensaba' Gastar en algo inútil, en lo que ni amlo cree y su declaración lo prueba 🤦🏻‍♂️

Es chantaje de este viejito resentido y acomplejado. No caigamos en sus trampas, ni en su verbo bien trabajado, porque de eso se ha valido para engañar a la gente, nobtiene otra cosa más que ofrecer. 😝

Pues que te estas tardando.! De hecho NO tienes la menor autoridad moral para estar donde estás. CORRUPTO.! GENOCIDA.!

Ya lleva 3 años asi...

Ya que se vaya. Por favor

No queremos consulta, la anterior fue una terrible experiencia para desprestigiar al instrumento y una fuga de dinero que bien se pudo utilizar en otro rubro que sí fuera importante. Concluya señor, comience a gobernar y corrija todo el daño que le ha hecho a México.

La manipulación que realiza está persona cree que funciona para todos. Cuando sus raíces son de un sistema corrupto dónde se formó difícilmente puede decir ahora que cambio y busca transformación.

Cuando era jefe de gobierno dijo : denme por muerto para la presidencia Se trata de lanzar buscapies para calentar el clima politico . Ahora su ataque a las instituciones y a quienes lo critican no se detiene...

Otra vez la burra al trigo , ya olvídense de eso y pónganse a trabajar !!!

Quiere gastarse la lana a como de lugar y adivinen en que se la quiere gastar? Exacto! En sus programas asistenciales y croquetas

Este desgraciado ya quiere largarse, después de todo el desmadre que ha hecho y no sabe cómo controlar, lo mejor es la huida. Y si habemos muchos que no queremos que permanezca, pero para su desgracia se tiene que quedar hasta que termine su periodo. lopezobrador_

No se va, el siempre va a tener 'otros datos' donde la gente si lo quiere 'gobernando'

Tengan pa que prendan

Puto anciano güevón y pendejo.

Quiere irse para no cosechar el desastre que ha sembrado.

Ya mejor retirese.

No se puede gobernar con ineptitud. Ya se está tardando para irse

Una elección comprada. Al rato van a hacer una para que se quede no?. Nel alv 6 años y lueho limpiamos tu puerquero.

La moral es lo que menos conoce😨

busca pretexto y decir qe no lo dejaron terminar proyectos ( fueron una pantalla, dos bocas tren etc..)busca dejar tirado todo y seguir chingando como porro con marchas.seria mejor carcel para TODO su gabinete.todo por elegir al sin estudios y grillero, viejo demente y resentido

? Quien le puede creer al más grande mitómano, corrupto, mezquino, inepto, oportunista,tartufo, vulgar ratero del 💩💩 ?

Siiiii que se largue !

lopezobrador_ no se puede gobernar porque eres un pendejo IMPROVISADO

Provocación, se llama. Estimular sí o sí a la participación porque sabe de la campaña que se hace y se hará, con más fuerza, para comprobar que sus acompañantes (30 mill) del 2018, ya no están con él. Y sí, nunca estuvieron con él todos, solo era el 'menos peor', aparentemente

Ese wey ya esta tendiendo su camita

Como chingas… y lo peor es que continuarás … manipulas a mucha gente con ese disparate…te “tiras para que te levanten” … y te funciona…no será por siempre…

Jajajaja ya parece. Desde cuándo lo viene diciendo y qué, pasa? Nada.

Pura demagogia, distraer la atención con eso. No hacer caso.

Pero deveras !

Lo dice don mentiras

Me parece haber escuchado esas mismas palabras del difunto Chávez y ya llevan 20 años en el poder, a otro con sus cuentos de camino😞

Miserable!

Porqué no se va de una vez! Le haría un gran favor a México.

Ya que se vaya

Juego de palabras...

Y todos que le creemos, si chucha como no

Ya que se valla a la vrga

El individuo presidente en la historia como el rajado. Ahí después que lo alcance, lo platica con Chávez. Jajajaj

!!!! Que le realice la encuesta morena ya que son buenos haciendo encuestas patito dentro del partido , para este gobierno patito , que a todo se dedica menos a gobernar . Finalmente no va a pasar nada si se queda o se va el porro macuspano de la presidencia , nunca ha gobernado

Que la hecho de bueno para quedarse ? El país esta en las manos del crimen. No hay ciudad donde no te pidan derecho de piso por trabajar. El señor no puede resolver nada, ningún problema serio de esta país.

La autoridad moral la perdió hace 3 años......

Con todo respeto eso es de un perdedor no se eso no es ser líder y q paso con eso de q hay q correr riesgos Puro pico Puro pico.

Deja de decir mentiras no te puedes ir asi y lo sabes no depende de tu pueblo bueno y sabio no te hagas welito

Sinvergüenza...

Careces de ella CacasObrador 🤮🤮🤮🤮🤮 aprendiste bien a engañar pendejos como cualquier otro exprianista de pacotilla, que te crea quien no te conozca.

Este kbron en lo que se enfoca, mientras el país está ardiendo…

Pero yaaaaa

Que ya se vaya a su rancho !!

noqueremosquecontinueelpresidente

Pa q quiere revocacion , vamos a hacerlo como le gusta , con levantamiento de mano y así más rápido alav

lopezobrador_ Tu Lugar está en las Alcantarillas... Ya Robaste Ahora Lárgo!!

Que, ya no puedes? Quieres tener la salida de que ' no me dejaron'? Ni madres, alv tu consulta pedorra; en 2024 te largas, y ojalá a la cárcel.

Este presidente es un payaso 🤡.

Hijo de su puta madre

PUES YA LO VIERON, ECHENLE GANAS FACHOS USTEDES PUEDEN 👍👍👍🇲🇽

Deje de victimizarse señor! Trabaje y ocupe el cargo para el que se 'preparó y luchó' por años. Cumpla como lo manda la constitución porque lo que usted propone tampoco es una solución para el país. Tenga los tamaños para ser responsable y dejar de echar culpas.

'el pueblo pone y el pueblo quita'...y el pueblo también reelige! 6añosmás :)))

Pues ya que se vaya porque no tiene ninguna autoridad moral ni credibilidad este truhan bueno para nada. Pero eso sí, antes de irse que regrese todo el dinero que se ha robado (y su familia)..

Yo digo que mejor hay que ignorarlo Hacerle caso a un pendejo solo es engrandeserlo

Por algo insiste en el tema Obvio haya algo más detrás de la revocación

A López robador Don cacas 💩 la presidencia no es lo suyo y la gente no lo traga ni por error no sabe gobernar pero como le encanta robar y verle la cara a sus amados lame huevos

Tantos años molestando con que quería ser presidente, ahora que lo es, me cuesta creer que no supiera que el empleo era por seis años para que salga que si la encuesta y que no se que. Puras tonteras ... póngase a trabajar, déjese de cosas.

Jajajajajajaja. Mentiroso! lopezobrador_ Todo esto es un CIRCO! No trabajas en lo IMPORTANTE y llevas mas de 3 anios en campania! Mejor renuncia Peje, eres el peor presidente en TODA la historia de Mexico! Reforma SinEmbargoMX proceso AFP Reuters CNN FT ocdeenespanol

Pues que renuncie y ya.

Pondre esta encuesta que es más incompente y mentiroso.

'el pueblo pone y el pueblo quita'...y el pueblo también puede reelegir! 6añosmás :)))

No caigamos en su juego. No a la revocación

Ya conocemos el 'valor' de su palabra...

Jajajajaja pues que se haga la consulta, ya dijo el viejito que se va aunque no llegue 40%, ya veremos si cumple

No a la Revocación de Mandato, es una trampa para México y los mexicanos. Salvemos también a los pocos que confían en él porque los amamos. No caigamos en su consulta patito. No vayas a votar. No vayas a votar.

AMLOLujoDePresidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Me voy aunque no se llegue al 40%: AMLO sobre revocación de mandatoEl jefe del Ejecutivo federal hizo un llamado a que los ciudadanos decidan libremente sobre el rumbo del país. Como chinga con tanta MITOMANÍA Que se largué de una vez. Los cobardes buscan excusas. Si no se siente capaz, que agarre sus chivas y se largue. De lo contrario que acabe su periodo y se largue, ya veremos la manera de que rinda cuentas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Victoria Beckham lleva el vestido lencero ideal para usar a los 40+El vestido lencero regresa esta temporada para hacer la tan esperada transición de los looks cómodos de casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El lunes se reúne AMLO con John Kerry para abordar el cambio climáticoLaMañanera JohnKerry 'viene a ver el programa SembrandoMx', informó el presidente lopezobrador_ Indicó que el lunes 'vamos a una gira a los límites de México con Guatemala, en Balancan', y viaja hoy a BC para el inicio de una gira. CambioClimático JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry Ahí le encargamos a FelipeCalderon JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ ¿Van a eliminar la industria textil, cárnica, Monsanto, Bayer, Pemex, OHL, Nestlé, Coca cola, PepsiCo? ¿O seguirán simulando? JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ Que le cuente que no quiere energías renovables y apuesta pro combustibles fósiles!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: México ya es ejemplo de anular el modelo neoliberal“Sí funciona nuestro modelo y es sencillo de aplicar. Sencillo, es una fórmula muy sencilla y aplica en todo el mundo: es cero corrupción, cero impunidad, austeridad, honestidad y combate a la desigualdad social y eso se puede”, dijo lopezobrador_ Si; Honduras, Haití y Liechtenstein nos pelan los dientes…🥲🤦🏻‍♂️ lopezobrador_ Este wey.... menos mal que ya está ruquito y senil. Sería peor si estuviera joven. lopezobrador_ Que Haiti por ejemplo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Ordena AMLO investigar contratos de Kosmos con el gobierno federalEl Presidente ordena indagar contratos a grupo Kosmos. El consorcio, incluido en los PapelesDePandora, es proveedor del GobiernoMX El presidente lopezobrador_ confirma que el erario recibirá $10 mil mdp por la fusión de Univision-Televisa GobiernoMX lopezobrador_ Univision Televisa Y ¿Cuándo ordena indagar los patrimonios millonarios de los funcionarios en su administración que también aparecen el los PapelesDePandora ? GobiernoMX lopezobrador_ Univision Televisa GobiernoMX lopezobrador_ Univision Televisa Que se siente ser el papel de baño del gobierno la jornada? Tantita dignidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO firmará decreto para legalizar autos chocolate, esto costará el proceso¿Eres o conoces a alguien que adquirió un auto chocolate? Presta atención, AMLO firmará un decreto para regularizarlos y te decimos cuál será el costo que podría tener el proceso Y porqué decretos? Ingresaron de forma ilegal, por que ya circulan en el país… obrador se quedó en el pasado, los autos chocolates es de hace 40 años, ahora ya no funciona. Seguro los fabricantes de autos eléctricos se están muriendo de risa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »