AMLO defiende nombramientos de Pavlovich, Aysa y Salmerón como diplomáticos

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente (lopezobrador_ ) pidió respeto para Salmerón, Pavolovich y Aysa

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que los simpatizantes de Morena son la minoría en el Servicio Exterior Mexicano, y por ello extendió una invitación al ex gobernador panista, Javier Corral, quien no cumple con los requisitos porque tiene doble nacionalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y ellos han respetado!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO nomina a exgobernadores priistas Claudia Pavlovich y Carlos Aysa como diplomáticosClaudia Pavlovich (ClaudiaPavlovic) y Carlos Miguel Aysa (AysaGonzalez) son algunos de los exfuncionarios nominados por el presidente (lopezobrador_ ) para recibir cargos diplomáticos ClaudiaPavlovic AysaGonzalez lopezobrador_ A ver si las denuncias en su contra en sonora las atendien, esa gobernadora prianista no es de confianza ClaudiaPavlovic AysaGonzalez lopezobrador_ pura 'banda' en los puestos de la 4T, los fachos quedan fuera. 😅😅 ClaudiaPavlovic AysaGonzalez lopezobrador_ que diría Benito Juárez al respecto Sr. Presidente, lopezobrador_ habiendo tanto joven sin oportunidades. 🤦‍♂️
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO propone a exgobernadores Pavlovich y Aysa como embajadores en Barcelona y República DominicanaEl presidente lopezobrador_ propuso al Senado designar a ClaudiaPavlovic como cónsul de México en Barcelona, y a HistoriaPedro -acusado de acoso sexual por alumnas del ITAM- como embajador en Panamá. lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Busca en Google donde esta la fiscalía autónoma y con tus pruebas y zas DENUNCIA FORMALMENTE, lo demás es puro golpeteo sin efecto alguno, EsUnHonorEstarConObrador lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro El gobierno imagen y semejanza a la iglesia, si violas te cambiamos de lugar y listo. DeniseDresserG lopezobrador_ ClaudiaPavlovic HistoriaPedro Le llegaron al precio a ClaudiaPavlovic de hecho salió barata.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alito amaga con expulsar a Pavlovich y Aysa si aceptan cargos diplomáticos ofrecidos por AMLOEsta tarde el gobierno federal informó que tanto la exgobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich y el de Campeche, Carlos Aysa, fueron propuestos para el consulado de Barcelona y la embajada de República Dominicana, respectivamente. Qué patético alitomorenoc no puede reconocer la trayectoria de la gente q ha colaborado con el PRI. Los indignados deberían de ser los chairos que votaron por López....🙄 Que las corra y ya
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alito advierte expulsión de Pavlovich y Aysa si aceptan cargos ofrecidos por AMLOAlito Moreno precisó en sus redes sociales que de aceptar estos cargos se harán acreedores a sanciones que podrían llegar a la expulsión ClaudiaPavlovic AysaGonzalez Aún queda alguien en el PRI? ClaudiaPavlovic AysaGonzalez Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento . ClaudiaPavlovic AysaGonzalez O lo que es lo mismo: haciéndole al tío lolo.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Claudia Pavlovich es designada por AMLO como cónsul de México en BarcelonaEl Presidente López Obrador nombra a exgobernadores priistas, embajadores, diplomáticos y escritores, como próximos representantes de México en el exterior. Este mafioso irresponsable sigue utilizando los puestos diplomáticos para premiar lealtades sin importar experiencia alguna, al igual que las secretarias por ello el país va en picada porque hoy más que nunca está lleno inútiles en cada puesto. Miren al viejito asqueroso de mierda, abrazando a militantes corruptos del partido que tanto odia, al final de cuentas es la misma mierda pero en diarrea. Jodidos por todos lados, y más cuando van asignados a lugares que por tradición sabemos que ahí guardan dinero a manos llenas del pueblo mexicano, por ratas sátrapas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO nombra a Claudia Pavlovich como cónsul de México en BarcelonaLa cancillería dio a conocer que Carlos Miguel Aysa, ex gobernador de Campeche, fue designado embajador de México en República Dominicana. Comanse esa, chairos, jajajajaja. Vacaciones pagadas en Barcelona por dejar ganar a Durazo... Nooooo, no me gusta esa mujer, huele a hipocresía a millones de años luz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »