​​AMLO da golpe a la democracia; transmutó de opositor a presidente autoritario: Mesa de Análisis

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO da golpe a la democracia; transmutó de opositor a presidente autoritario: Mesa de Análisis

El acuerdo con el que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca adscribir la Guardia Nacional a la Sedena es un "golpe a la democracia", consideró el exconsejero del INE Alfredo Figueroa. "Muestra un comportamiento autoritario y contrario a la democracia", dijo.

A su vez, la periodista Anabel Hernández consideró que López Obrador transmutó de candidato opositor a gobernante con tintes autoritarios. "Se debe analizar si tenemos a un presidente golpista", aseguró. Finalmente, el exprocurador fiscal, Gabriel Reyes Orona, valoró que el ejército se encuentra en una encrucijada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo los Carmensos te creen.

Que flojera dan, ya inventen otra cosa, siguen con su cantaleta de autoritario, peligro para México etc etc. Hasta para inventar mentiras son webones.

Jajaja, Aristegui vocera del Pan.

No es cierto

Aristegui transmutó a chayotera.

Pues la culpa la tuvimos quienes votamos por el; y una vez que se vaya a su rancho van a llegar otros iguales. El sistema está putrefacto.

OTRA TRANSMUTACIÓN MAS, DE CHOCOFLAN A REVIENTAESL9GAN

ARIS te empecé a seguir por qué antes eras mejor a hora parece que solo te ordena lo que publicas

Un análisis de pura oposición.

Yo, pueblo, doy mi beneplácito, al Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de México, para el uso del “Decreto” y realizar todos los cambios constitucionales para el establecimiento de la cuarta transformación para evitar bloqueos legislativos. lopezobrador_

Es taaaan autoritario que uds. Sigue escupiendo mentiras día y noche, y ahí siguen, que raro no?

MORGANBLADE10 No es solo culpa de VGT tambièn son los sìmios que lo mantienen en el poder .

Aristegui es basura 👎🏼

Y tu trasmutaste de periodista a golpista

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no mamen estos reportajes si parecen de cuarta! Ya no mamen con su envidia

🤣🤣

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No les ha gustado qué les limiten o que se quisieron extralimitarven sus funciones

Jajajajajaja aquel Aristegilatinw un medio manipulador sin credibilidad quieren que a México le valla mal dan lástima medios corruptos y mercenarios

Que no hay entre los empresarios, políticos y militares, alguien que pueda planear como mandar al otro mundo a este vejete psicopata y sus allegados para salvar a 🇲🇽 de la destruccion? Ni siquiera se necesitan balazos, hay métodos más finos, para parecer enfermedad o accidente.

Y el pueblo de México lo quiere y lo respalda. AMLOelMejorPresidenteDeMEXICO

De seguro es la mesa de los Chiflados

Esas mesas de análisis las hace gente sumida en la ociosidad, pláticas completamente estériles.

Jajajajajajaja que hueva dan sus mesas de análisis

Pero a quien le sorprende, era de esperarse

Estos oficialistas de morena

Y pa cuando la mesa de alito chayistegui la mesa del meco cortez ? De esas no hay verdad, te dan de tragar 😏😏😏

Hace meses se hizo la REVOCACION DE MANDATO. 🙃. 'Analistas' PAYASOS 🤡🤡🤡🤡🤡🤡..

la especulacion cumple sus propias promesas

Solo uds. Chairos fueron engañados por el. Siempre supimos que AMLO ERA UN PELIGRO PARA MEXICO. PERO NO CREYERON ..

Ridículos... Es tan autoritario que todos ustedes están en la cárcel y hacen la mesa en línea no... 🤣🤣🤣 .. puede hacer y decir lo que se les venga en gana o se les pague para decir ches payasos

Y sí, aunque les arda a los fanáticos, el peor enemigo del Peje de hoy es el Peje del pasado, él no puede auto erigirse como el dueño de la moral y la verdad absoluta.

¡¡¡ Ooooraleeee...!!!

El peligro que no fue, el peligro que no será: el Peje de Pejes.

Carmen transmuto, de Aristegui a Dresser! Metamorfosis informativa! Y vuela como Ferriz de Con!

Inche vieja miserable y mal agradecida. Eso es lo que eres Carmen Aristegui.

Opinión de todologos muy bien pagados por chayote Aristegui!

💪💪💪🖕

Ver una mesa de análisis de Aristegui y ver cómo una mosca frota sus manitas-antenitas, es igual de provechoso.

Cómo te explico..

¿Realmente les sorprende? País de estúpidos. Simpatizantes y opositores por igual.

Hay disidencia en fuerzas armadas… Cuál disidencia si llevan tres sexenios impulsando tomar control de la seguridad total del país… Ley de seguridad interior impuesta por el pacto por mexico, no difería mucho del control total del ejército… Empoderaron y este es el resultado.

Un auténtico sociopata en toda la extensión de la definición… .megalomaniaco resentido y arrogante… un tipo enfermo y trastornado..,!

Cómo bloqueo estás mentiras ya no creemos en esto

Que mal que tenga que bloquear esto .. a Aristegui. Q mal

No digan mamadas mesa de análisis

La que no transmuto fue usted siempre a Sido la misma

Espero que un día se escuche ? El odió ,el no a todo ,la falta de objetividad de sus panelistas seguirán siendo juzgados por los ciudadanos que ya no le tienen confianza a su espacio tendencioso el entender el proyecto del Presidente es no saber nada

Este medio de cumunicasion se a dedicado a mal informar y golpeteo al presidente AMLO nunca tocaron un pelo de atrocidades de los demás expresamente qué sé dedicaron a saquear el país y nadie de los medios dijeron algo anti mexicanos

Me$a de análi$i$

Aristegui noticias tu eres la menos indicada para criticar al GRAN AMLO tú también cambiaste de ser una periodista objetiva, imparcial, sensata y veraz a ser una sujeta al servicio probablemente de quien te compro, perdiendo todas tus cualidades de buena periodista.

Y lo que falta jajajjaja jajajjaja jajajjaja viva Cuba-Mexico..lo someteremos a fuerza

Tienen 5000 años diciendo que es autoritario, pero ahora dicen que ahora sí es autoritario jajaja el otro mes dirán que ahora sí si si sí que es autoritario.

Este señor es increíble nada le interesa lo que pasa en el país en Guanajuato y Guadalajara no le importa que ya no nos alcanza para comer de verdad en manos de quien estamos el peor presidente de la historia de México ojalá pague de la manera que sea lo que ha hecho maldito sea.

Corrupción, la uso de recursos y desvíos de riqueza que se vaya

Si dejamos que este presidente siga por el camino del autoritarismo y la dictadura nos encontraremos de la noche a la mañana sin libertades. No hay ningún hombre al que le podamos entregar el poder total,

Paren de mamar

Una mesa del asco!!

y su mesa de análisis con argumentos de una noche de opio. Basta de pendejadas.

Jodido de nacimiento, porro y Presidente Mediocre.

La No Democracia es Autoritaria, totalitaria, y le niega el derecho a la pluralidad y al debate de ideas y acciones a la gente, sobre todo a las que no coincidimos con el No Demócrata. Busca la uniformidad y la conformidad en pos de un poder enajenante y corrupto, corruptor.

Los derechangos espumando 🤷🏿‍♂️

Asco… dejar de sintonizarla es la solución

La democracia no se trata de aguantar una mala elección hasta el final. Se trata de poder rectificar a tiempo y darle salida a un electo que no puede o no quiere ejercer su mandato. López Obrador fue elegido para gobernar y no puede evitar o no ha querido parar las masacres.

Mesa de tirar 💩

A seguir golpeando que en eso se especializan tus mesas de análisis

Jajajaja 🤭🤭🤭🤣🤣🤣

Si hacemos la comparación De los sexenios de fox calderón y peña Nieto Pregunto quién fue más autoritario

Aunque les cause escozor es el presidente que México nesecitaba la prueba está en que los que se creían dueños de el país están como la cerveza con la espuma asta arriba.

AMLO confunde mañosamente su triunfo electoral en 2018 con la Legitimidad en el Ejercicio del cargo. Es decir, CUMPLIR con las funciones naturales del cargo para el que fue electo y demostrar una gestión eficiente y apegada a la ley y a los principios democráticos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO da nuevo giro a militarización; histórica toma de posesión de Petro y Márquez: Mesa de AnálisisEl escritor Fabrizio Mejía aseguró que cuando inició la militarización del país durante el sexenio de Felipe Calderón, los homicidios en lugar de reducirse aumentaron, llegando a un asesinato cada minuto. En contraste, con el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los homicidios dolosos van a la baja y se le da al ejército un papel distinto, por ejemplo, tareas de infraestructura y salud. 'AMLO eliminó el estado presidencial, que eran los encargados de la represión', dijo Mejía. Por otro lado, la periodista Ana Lilia Pérez celebró la toma de posesión de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia y de Francia Márquez a la vicepresidencia. No obstante, mostró dudas sobre la capacidad de gobernar que tendrá el nuevo gobierno. 'Habrá que ver el papel del ejército, el cual tiene historia de injerencia estadounidense', aseguró. A su vez, Lorenzo Meyer dijo que Francia Márquez 'representa una ruptura política y cultural' con la oligarquía política colombiana. Carmen...que bien jode con lopezobrador_ ..solo le embona el ? ..se ve que le pagan muy bien la derecha del PRIAN rd...para golpear a Amlo.. La derecha y sus voceros hay evidencias que reciben financiamiento de Eu..para golpear al gobierno de Amlo...legítimamente elegido por el pueblo de Mexico. cuando estaba Calderon...con solo decir que si era un alcohólico..la despidieron..y ahora golpea al Amlo..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Quemas en Jalisco y Guanajuato, por cónclave de jefes del CJNGCónclave de jefes del CJNG descubierto provocó quemas en Jalisco y Guanajuato: SEDENAmx Ninguno de los cabecillas fue detenido; AMLO (lopezobrador_ ) informó que el operativo sigue activo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: AMLO anuncia decreto para que la GN dependa de SedenaEmitirá Presidencia decreto para que GN_MEXICO_ pase a la SEDENAmx El presidente lopezobrador_ rechaza que transgreda la Constitución. Hay márgenes legales que formalizan la vía administrativa. Sí enviará al Congreso una reforma en la materia, aclara. GN_MEXICO_ SEDENAmx lopezobrador_ Otra vez más su distracción para salir del problema de las minas. Vale madre. GN_MEXICO_ SEDENAmx lopezobrador_ Dirán lo que quieran pero este país está más militarizado que hace 5 años. No aprendimos nada de nuestro pasado GN_MEXICO_ SEDENAmx lopezobrador_ ¡El poder ejecutivo no es quién interpreta la Constitucion, la responsabilidad es del poder legislativo, y en ultima instancia del judicial! ¡DI NO, A LA VIOLACION DE LA CONSTITUCION!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asegura Gobernadora que sí abordó tema de seguridad con AMLO
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

AMLO prevé que mañana o el jueves puedan ingresar buzos a mina colapsada en CoahuilaDe acuerdo con Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil, el dron desplegado para el rescate de los mineros atrapados en una mina de Sabinas, Coahuila, no pudo ingresar por el pozo cuatro, mientras que en el pozo tres se hizo una videograbación desde la superficie mediante la cual se determinó que no hay condiciones para que rescatistas entren al lugar. Tambien preveía que la gasolina iba a estar s 10 pesos y que paso? Fuerza informativa amlo Dentro de poco el ine, la prensa y todo lo cubrirá él, no van periodistas a entrevistar a la mañanera, van chalanes para echar porras Los mineros y familiares
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mañana o el jueves podrán entrar los rescatistas a mina de Sabinas: AMLOLaMañanera Los rescatistas podrán ingresar una vez que se haya extraído el agua que ha impedido esta operación. El presidente lopezobrador_ mencionó que aún falta por bombear 16.3 metros de agua para poder rescatar a los mineros lopezobrador_ Dijo amlo. 😆😆😆
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »