AMLO: covid-19 y la corrupción, con un ojo al gato y otro al garabato

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para atender el covid-19 y la corrupción, “con un ojo al gato y otro al garabato”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se encuentra con “un ojo al gato y otro al garabato” atendiendo la emergencia sanitaria por covid-19 y desterrando la corrupción en el país. “Por eso, como se dice coloquialmente: un ojo al gato y otro al garabato. Atender la pandemia del covid-19 y seguir combatiendo la corrupción hasta desterrarla porque eso es lo que va a permitir el renacimiento de Mexico”, apuntó.

“La pandemia de covid-19 causa mucha tristeza y mucho dolor es nociva pero también, a lo mejor, más nociva y más nefasta es la peste de la corrupción. Es peor que la malaria. Necesitamos también terminar ya de elaborar la vacuna que ya está en fase tres para desterrar la corrupción de nuestro país”, añadió. Puntualizó que la corrupción y la deshonestidad de los gobernantes es lo que más ha dañado al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ el idiota. No vacuna Dr. Enfermeras/os, trabajadores de limpieza de hospitales,camilleros. No, mejor vamos a vacunar maestros 🤦‍♀️ Esta 4T de ineptos no saben qué hacer, pura ocurrencia Claudiashein 🤬🤬 Primero los que están al frente con enfermos 😡😡

Viejo wey!

El que a dos amos atiende, con los dos queda mal‼️

ASÍ HABLA ESTE LOCO

Este solo es hablador !!! Su gestión es un fracaso !!!! Ni uno ni otro

Gato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.