AMLO: corrupción de jueces, la pudrición, tras recaptura de El Lunares

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 77%

Corrupción de jueces es la pudrición, dice AMLO tras recaptura de 'El Lunares'

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en el Poder Judicial avanzó"mucho el mal" debido a los problemas de corrupción de jueces y magistrados, lo que calificó como"pudrición".

"Tenemos problemas de corrupción aceptados por el presidente de la Corte, cosa que es de celebrarse porque antes ni siquiera se reconocía que había. Y desde luego la corrupción de jueces y magistrados, no todos, pero sí avanzó mucho el mal", afirmó en conferencia matutina. Te recomendamos: - ¿Hay que limpiarlo ?-"Pues sí.

"Se está buscando que el Poder Judicial, sí, local y federal en general, es un problema generalizado de jueces y magistrados es la pudrición que dejó el modelo neoliberal", declaró. Te recomendamos: Ayer, López Obrador denunció que los jueces están utilizando"el debido pretexto" para liberar a los delincuentes que hayan cometido un delito aludiendo violaciones al debido proceso.

La titular de la Secretaría de Gobernación , Olga Sánchez Cordero, aseguró que el eslabón más débil de México es su sistema de justicia, pues los jueces deberían tener más sensibilidad y no dejar libre a un delincuente pese a que el informe homologado estuviera mal hecho. En tanto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana , Alfonso Durazo, se pronunció por revisar el desempeño particular de los juzgadores que por detalles jurídicos liberan a los líderes del crimen.Sigue #LaMañanera por #Periscope https://t.co/eHBvvV239f

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pudrición esta en tu nombre ElCacas y tu maldito gobierno de mierda.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui en Vivo 17/02/20: Reaprehenden a 'El Lunares'; Protestas vs. feminicidios; y 'outsourcing' ilegalÓscar Flores, 'El Lunares', fue reaprehendido por tercera ocasión luego de ser liberado por un juez. Tras las protestas del viernes por el asesinato de Ingrid 'N', el presunto feminicidio de una niña en Tláhuac desató la indignación de los pobladores. La SHCP alista denuncias contra empresas que utilizan el 'outsourcing' ilegal. DeniseDresserG AristeguiEnVivo | 'Yo sólo repetí lo que él mismo reconoció en la carta de renuncia a la institución', dice la académica DeniseDresserG ante las afirmaciones del historiador Pedro Salmerón 👉 DeniseDresserG Que bueno que no se rebaje con la seudointelectual DeniseDresserG A buen árbol se arriman, lastima que Dresser está completamente descalificada por su posición política.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Defensa de 'Lunares' presentó a falsa víctima y el juez no escuchó a la Fiscalía: Godoy; Salmerón y el acoso en el ITAM | VideoEntre los contenidos relevantes de AristeguiEnVivo (17/02/2020) destacaron también las voces de alumnas del ITAM contra profesor de la institución acusado de acoso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO culpa al neoliberalismo de los feminicidios como el de Fátima CeciliaAl hablar de los feminicidios, lopezobrador_ dijo que estos son consecuencia de las políticas del modelo neoliberal, que e necesita 'purificar' la vida pública e hizo un llamado a las feminista a no pintar paredes. 🎥👇 lopezobrador_ Contra periodismo mx durante el período Calderón y Peña nieto la estación MvS procuro acallar la noticia lopezobrador_ Imaginen al dictador estúpido, a 'El Cacas', dando estos pretextos en una empresa. ¿Lo soportarían o lo correrían? Yo lo segundo. lopezobrador_ Japón Alemania y otros países de alto nivel son gobernados por Neoliberales, y no veo en las noticias que haya tanta inconformidad como aquí al menos, no a este nivel 🤷
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO culpa al neoliberalismo de los feminicidios como el de Fátima'Tenemos que seguir moralizando, purificando la vida pública. Esto no solo se resuelve con policías, con cárceles', dijo lopezobrador_ al hablar de los feminicidios. 🎥👇 lopezobrador_ Eso es para el ministro de una iglesia no para el presidente de una republica lopezobrador_ La culpa es de la impunidad... lopezobrador_ No! Esto se resuelve con pena de muerte
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO evalúa desaparecer el sindicato petroleroEl Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) es un muerto viviente, simple y sencillamente porque para Pemex, la empresa paraestatal que le dio vida y legitimidad durante casi ocho décadas, no existe más en el ámbito legal; desapareció con la reforma energética que hizo el expresidente Enrique Peña Nieto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en recibir el Premio LaureusEl argentino fue reconocido como el mejor deportista masculino del año, junto a Lewis Hamilton 🐐 👑
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »