AMLO confirma reunión de la secretaria de Energía de EU con Rocío Nahle esta semana

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, se reunirá esta semana con Rocío Nahle en la CDMX.

La secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, se reunirá esta semana con su contraparte de México, Rocío Nahle, en la Ciudad de México, anunció la mañana de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Va a estar la secretaria de Energía del gobierno de Estados Unidos esta semana en México", dijo López ObradorEl presidente López Obrador se presentó este lunes en para ofrecer su habitual conferencia mañanera, esto tras una semana de permanecer en aislamiento luego de que “Ya salimos del contagio, nos fue bien, es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta, en síntomas y también en tiempo de...

El lunes pasado, López Obrador, de 68 años, anunció que estaba contagiado de Covid-19 y que tenía síntomas leves de la enfermedad. Fue sustituido durante su ausencia por el secretario de Gobernación,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chingale.. Que vergüenza. Ojalá, de perdida sepa de lo que le hablan.

Ya la veo decir, que de nuevo le aplaudieron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 600 mil firmas para la Revocación de Mandato son irregulares: INENACIONAL | El presidente del INEMexico lorenzocordovav informó que de 3 millones de firmas revisadas para la consulta de revocación de mandato, 608 mil presentan una inconsistencia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Me dan risa... los políticos y sus ocurrencias¿Te perdiste de las noticias esta semana? Aquí te dejamos las más relevantes con un toque de irreverencia y desenfado. NotaPlus The revolution comes from the DogeCola drink, a physical product united with the crypto world, DogeCola and Amazon a real successful partnerships! doge_cola DogeBull doge BNB ETH BSC BTC 100xCoin 100xgem 100xGems EthBridge BaByDogeCoin Más bien los noticieros chayoteros La campaña política como estrategia de gobierno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Resumen del partido Nuggets vs LakersCon esta victoria, los de Denver se quedaron con la sexta plaza de la Conferencia Oeste de la NBA .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pepillo Origel vs Flor Rubio: ¿Cuánto dinero pagará el periodista tras perder demanda?Los famosos periodistas de espectáculos ha dado bastante de qué hablar durante esta semana Le van a dar la pena máxima para PEPILLO, se la va a coger, por eso, esta sufriendo mucho . . .
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »