AMLO confiesa su profundo compromiso con el pueblo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

El presidente lopezobrador_ publicó un texto profesando su compromiso con el pueblo y su orgullo por Beatriz Gutiérrez Müller. El mensaje presidencial se acompaña de un video donde su esposa canta “Cuídame Tú”.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, durante la ceremonia por el 238 aniversario del natalicio de Simón Bolívar, en el Castillo de Chapultepec.

“Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz”. Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_

Eltiotonysoy lopezobrador_ 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️que weba

lopezobrador_ En esto se convirtió ya el gobierno, felicidades chairos, el viejo decrépito no tiene, ni puede dar resultados en ningún reto que el país enfrente, solo es entretenimiento, pero vulgar y de baja calidad. Pobre México

lopezobrador_ Infinita BENDICIONES, Sr Presidente y Esposa!

lopezobrador_ Y qué otra cosa podría hacer el virrey de palacio? El espectáculo es lo suyo.

lopezobrador_ Este inútil solo se la pasa parloteando. Su mujer aullando (no se quien le dijo que canta) Mientras muchos no encuentran medicamento, niños mueren de cancer y México se unde en la violencia que no para, Son un par de idiotas cínicos y payasos

lopezobrador_

lopezobrador_ Aulla qué es distinto. Si no fuera la esposa quien en su sano juicio compraría o reproduciría ese audio. Todo para compensar el propagar el apodo de zopilota en plena mañanera. Hay crisis en la pareja. Seguro tendrá que ir a Nayarit a bajar el estrés.

lopezobrador_ Pues ya le dijo amlo a su esposa zopilota en cadena nacional, esto ya es motivo de divorcio jjajjajja

lopezobrador_ No para de sorprendernos (negativamente, por desgracia) este ser, este 'presidente' eb su afán de hacerse la víctima. No le importó ofender a su esposa adjudicándole oficialmente el mote, leyéndolo a nivel nacional, con tal de llamar la atención. Karma es.

lopezobrador_ BeatrizGMuller Par de hipócritas y trepadores….

lopezobrador_ Jajaja después de que la exhibió? Yo no sabia que le decían así? En el twit no mencionan su nombre? Porque asume el sr lopez que se refieren a su esposa?

lopezobrador_ Que el si quiere a la ZOPILOTA

lopezobrador_ Hojalá también esté trabajando en la carta para los damnificados de las inundaciones, los 16 muertos del seguro, las víctimas de la bomba en Guanajuato, los 31 científicos que no tiene acusación válida, y porque ya no hay vacunas en el país.

lopezobrador_ El miedo no anda en burro......

lopezobrador_ Y por eso la insulta en público 🤪🤪🤪son un par de ridículos!

lopezobrador_ Compromiso con el pueblo 🤦‍♂️🤦‍♂️

lopezobrador_ Y luego el nombre... Cuídame tú, cuando el mismo la violentó el viernes.

lopezobrador_ Justo ahora, están tratando de arreglar antes del lunes el desastre de López en la mañanera del viernes.

lopezobrador_ Ni a panfleto llegan.

lopezobrador_ Disgusting!

lopezobrador_ La zopilota? Que conste que el kks mayordomo de Badiraguato la bautizó para siempre!

lopezobrador_ DESpejeMOS a🇲🇽 lopezobrador_ muestra la NEFASTA manera de tomar decisiones: sin saber si es cierto, supuestamente ... y Publicado EN TWITTER El tweet no menciona nombres y señalado👉a su sumiso exige que se publique y lo lee en voz alta ¿QUE PRESIDENTE TIENE⌛️PARA ESTO?

lopezobrador_ Pinche Zopilota chinga a tu madre!! BeatrizGMuller LaZopilota

lopezobrador_

lopezobrador_ Lo chistoso es que los mismos pobrecitos que andaban duro y dale quejándose de que la presidencia de Peña era un espectáculo (que lo era) aquí andan, en primera fila, felices escuchando al idiota hablar por la mañana y a este carro de camotes cantar por las tardes.

lopezobrador_

lopezobrador_ Cuando el KKS quiere arreglar su propio cagadero.

lopezobrador_ 🤢🤢🤢🤮🤮🤮

lopezobrador_ Ojalá fuera por el país!!

lopezobrador_ Pensé que era Antonio López de Santa Anna y su esposa Dolores Tosta

lopezobrador_ lopezobrador_ sabe muy bien que la cagó, y trato de remendar su error, pero le echó más KK e hizo un mierdero 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 ElPeorPresidenteDeLaHistoria

lopezobrador_ No solo es el mejor presidente, también es el mejor marido del universo!

lopezobrador_ Y tambien tiene compromiso con geraldin

lopezobrador_ Órale que padre!!!

lopezobrador_ Ridiculos

lopezobrador_ Jajajajaja, queriendo recomponer los daños causados por el mismo

lopezobrador_ Después del insulto, pide perdón.

lopezobrador_ Cuando uno piensa que estos esperpentos de presidente y acompañante no pueden ser más ridículos uffff, salen con algo mucho peor. Inverosímiles, nefastos. No hay avances con los estudiantes de Ayotzinapa,el gas del bienestar sube, la inflación desbordada. Y la señito cantando🤦‍♂️

lopezobrador_ 🤮

lopezobrador_ Reparando daños epigmenioibarra ?

lopezobrador_ ¿Entonces por qué dio por hecho que la 'zopilota' era ella?

lopezobrador_ Se dice en radio pasillo que ella se molestó mucho por la exhibida en la mañanera...😩

lopezobrador_ 🤣🤣😂😂😂😂😂😂 qué pinche regaño le han de haber pegado 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂

lopezobrador_ Control de daños se llama.

lopezobrador_ El show debe seguir 😂😂😂

lopezobrador_ También dijo que cree en dios, en Jesucristo en la ciencia... Un completo galimatías, para tratar de enmendar el grave, gravísimo error de exponer a su esposa a un acoso brutal y salvaje. El señor no tiene continencia y tampoco a alguien que lo asesore.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno apuesta al litio: ignora si hay yacimientosPese al interés del gobierno federal de explotar el litio del subsuelo no hay datos sobre la calidad y cantidad que podría existir, según el Servicio Geológico Mexicano | NotaPlus Como todo lo que hace el pendejo de palacio, oír a los idiotas que lo rodean tragandosela todita
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canadá. Iglesia católica pide perdón por genocidio de niños indígenasLa Iglesia Católica expresó en un comunicado que expresan su profundo remordimiento y ofrecen una disculpa por el genocidio de miles de niños indígenas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul rindió homenaje a niño aficionado que falleció“Descansa en Paz, ‘Werito’”: Cruz Azul rinde homenaje a niño aficionado que falleció QEPD.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Díaz-Canel promueve en la ONU la solidaridad por el bien colectivoEn la ONU_es, DiazCanelB denuncia intervencionismo y llama a actuar por bien del planeta. Asumir responsabilidad, demanda a naciones ricas. Promueve la 'solidaridad por el bien colectivo'. Acusa a EU de montar una 'guerra no convencional'. Cuba ONU_es DiazCanelB PatriaYVida ONU_es DiazCanelB ¿Y si empieza este dictador por solidarizarse con los cubanos, regresándoles su dignidad,su libertad, su riqueza, su vida y no viviendo de ellos como potentado millonario dándose la gran vida a costa de la miseria de toda una nación? ¡Hipócrita! ONU_es DiazCanelB Por la dignidad de los pueblos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Exhibe el Presidente tuit con insultos a él y su esposaExhibe el presidente lopezobrador_ tuit con insultos a él y su esposa BeatrizGMuller AldoAldrete se identifica en Twitter como 'científico' y 'experto en seguridad'. Siempre hemos operado con base en ley, dicen ex líderes del foroconsultivo impugnado. lopezobrador_ BeatrizGMuller AldoAldrete foroconsultivo El fulano tal vez ni siquiera existe, no está en la lista de los 'científicos' señalados de corrupción, algunos de ellos ni siquiera son científicos... El señor se peleó con una entelequia. Puros distractores para no ver cómo el país se cae a cachos. lopezobrador_ BeatrizGMuller AldoAldrete foroconsultivo Lo chistoso es que en el tuit mostrado no aparece la referencia a BeatrizGMuller, a menos que lopezobrador_ le reconozca a su esposa el mote de 'la zopilota' y el resto de epítetos expresados. lopezobrador_ BeatrizGMuller AldoAldrete foroconsultivo El mencionado Twitt no decía nombres
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »