AMLO: Conferencia mañanera de hoy 17 de enero de 2022

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 17 de enero de 2022.

Te recomendamos:Como todos los lunes, el gobierno federal informa sobre los precios de gasolina y gas a través de la sección “Quién es quién en los precios de los combustibles”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

49ers 23-17 Cowboys: Resultado y resumen de la Ronda de Comodines NFLSan Francisco 49ers venció por 23-17 a los Dallas Cowboys en la Ronda de Comodines y avanzaron a la serie divisional de la NFL 👏👏👏👏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Menores de edad recibirán segunda dosis contra covid-19 en Texas a partir del 17 de eneroNiños y adolescentes de 5 a 17 años serán vacunados, así lo confirmaron autoridades de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Eso!!! El Doctor Muerte Gatell debe de estar revolcándose de coraje!!!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO con covidOjoPorOjo | Qué mala idea la de AMLO de estar mandando mensajes de lo bien que le va con su COVID... es una falta de respeto monumental para los que están sufriendo por una prueba o por una consulta médica. 🖊 Lee la columna de AlvaroCueva AlvaroCueva Ay si, ay si... La campaña del revocatorio en su salsa AlvaroCueva Supongo que los chairos aceptan su sacrificio con gusto AlvaroCueva
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En cuarto año de AMLO, más poder político para él y para el EjércitoLa firma Integralia considera que en el 2022, los organismos electorales estarán bajo asedio y la Suprema Corte de Justicia será puesta a prueba, mientras el poder político del presidente aumenta. Integralia_Mx Otra oportunidad para la oposición: En la agenda electoral de México en 2022 nos preparamos a vivir, el próximo 5 de junio, seis procesos de cambios de gobernadores, en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas .
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO reaparece en video para hacer homenaje a Carlos PellicerAun confinado tras volver a contagiarse de COVID-19, el presidente lopezobrador_ mandó un mensaje grabado para conmemorar a Carlos Pellicer, de quien dijo, le enseñó a trabajar por los olvidados lopezobrador_ Le enseño a trabajar por los Olvidados? Y entonces los niños de México que están sin vacunas VacunenANiñosYJovenes VacunenALosNiños Vacunenalosninos porunaniñezvacunada vacunasparalosniños Vacunenalosniños ExpansionMx lopezobrador_ Cómo en todo, no entendiste nada o lo entendiste todo mal lopezobrador_ ExpansionMx lopezobrador_ Ja ja ja ja ja. ¿ Trabajar? A ver quien se lo cree. El pueblo es bueno pero no tonto.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »