AMLO condena rechazo de PAN para sancionar empresas fantasma

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO condena rechazo del PAN a sancionar empresas fantasma y factureros

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el rechazo de la oposición en el Senado para sancionar con hasta 8 años de cárcel a las empresas fantasma y a quien compre y venda facturas falsas.

Amenazar a millones de contribuyentes con cárcel como si fuera crimen organizado no ayuda al país#NoConfunda

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN alista entrega al Congreso local de iniciativa para regulación de ambulantesLa presidenta de la Comisión del Trabajo en el Congreso local, Margarita Saldaña, dijo que hasta el momento desconoce si su iniciativa la presenta a título personal o de la bancada, “lo cual toda la bancada lo resolverá en las próximas horas”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Esteban Espino abandona filas del PAN para sumarse a MorenaEl alcalde no solicito ningún cargo, ni candidatura para cambiarse a Morena, sino únicamente poder contribuir desde su municipio en la llamada cuarta transformación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN, PRI y PRD, en una 'crisis espantosa'; Morena repite vicios: DusselDussel rechaza que encuesta defina la nueva dirigencia de Morena; pide elección abierta. Critica que el partido 'no ha gastado ni un centavo' en formar cuadros.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Senadores del PAN denuncian ante la FGR a Manuel Bartlett por 'enriquecimiento ilícito' | EntérateLa senadora del PAN, Xóchitl Galvéz, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal para que se investigue al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por un posible enriquecimiento ilícito, al tiempo que pide acabar con los dobles discursos en el gobierno de AMLO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: nadie está autorizado para masacrar, sobre uso de la fuerzaEl Presidente aseguró que se hizo la recomendación para que 'no haya abusos de poder y se actúe con respeto a los derechos humanos'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Militares sí pueden usar la fuerza pero respetando derechos humanos: AMLOTras diversas agresiones de la sociedad civil contra elementos de la SEDENAmx, López obrador señaló que las fuerzas federales están autorizadas para actuar en su legítima defensa pero con estricto apego a los derechos humanos. lopezobrador_ ¡Vaya! Ya les dió permiso de cumplir con la ley. lopezobrador_ Yo optó por que sean las pistolas electricas. Como en E.U
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »