AMLO: con caso Cienfuegos, se intentó afectar relación México - EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Presidente señaló que el caso se realizó en vísperas de las elecciones de EU, además de que se actuó sin considerar los acuerdos entre ambos países

La investigación y detención del general Salvador Cienfuegos, realizada por la Administración de Control de Drogas , fue cuestionada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que, dado que se realizó en vísperas electorales en Estados Unidos, pudo tener la intención de enfrentar a los gobiernos mexicano y estadunidense.

¿No tenía terminada la investigación? ¿Por qué fue hasta las vísperas de la elección? ¿Cuál era el mensaje, de parte de quién? ¿Qué se pretendía? ¿Debilitar al gobierno de México, a las fuerzas armadas, el que nos confrontáramos con el actual gobierno? ¿Qué pasó?”, preguntó López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie sobre la ley

O se USA tienda que pedirle permiso a López para actuar? Upss que vaya de vacaciones Bartlett y Napito a USA se van a divertir mucho.

Este cree que todos los Gobiernos buscan cortinas de humo , para tapar el MARRANERO. Es tan CHIQUITO!!!!

Plan con maña entre ambos países para subir su popularidad con fines electoreros , imposible que el ejecutivo de México no lo supiera , pero Cienfuegos seguro sabe muchas cosas que a muchos no les conviene se hagan públicas.

ya sepultando al amigo y todavía no se va

😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Eso no hace inocente a Cienfuegos en automático, como lo han hecho parecer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.