AMLO. “Compromiso pendiente” cumplir la descentralización de secretarías federales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Presidente asegura que le queda un pendiente, pero 'ya vamos a ir avanzado en este propósito'. ¿Qué opinas?

descentralización de las secretarías del gobierno federalse tuvieron que quedar en la Ciudad de México para enfrentar la emergencia sanitaria.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal aseguró que se tiene que ir avanzando en la descentralización de lasno se ha podido cumplir.

Recordó que la Secretaría de Bienestar se tiene que mover a Oaxaca, la Secretaría de Educación Pública a Puebla y la de Turismo a Chetumal, Quintana Roo, mientras que Agricultura se moverá a Ciudad Obregón, Sonora; y Pemex a Ciudad del Carmen, Campeche.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que en el caso los empleados de base, el cambio a cada estado se realizará de manera voluntaria y se les apoyara para que puedan tener una vivienda así como acceder a diversos servicios.Indicó que en el caso del personal de Salud que se tenga que mover a Acapulco se tendrá que ver la posibilidad de crear un programa por parte del Fovissste para la entrega de créditos para tener una casa en el puerto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Irse a chi ngar a su ma Dre será lo que le falta. Jajjaa

Pues todo lo que prometió 'al pueblo bueno y sabio' sigue pendiente, solamente ha beneficiado a su família y a su pandilla.

Que opinó? Que es un corrupto e incendiario mal logrado populista, que agoto todo lo que él traía; es hora de replantear lo que conviene a México, yo no puedo ni debo decirle a mis hijos que a este tipo les importa su futuro, esta orate!!

Si. Solo le queda irse a CHSPTM!!!!

QUE PREFIEREN QUE ROBEN DINERO O VIDAS, ESO HACE OBRADOR, 4 LUGAR MUNDIAL MUERTOS COVID, 1er lugar personal medico muerto, 1er lugar huerfanos Covid !!! esos son sus logros cumplidos lopezobrador_ CarlosLoret

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: compromiso de descentralizar gobierno sigue pendiente por covidEl Presidente dijo que el fin de semana se visitó el edificio donde estará la Secretaría de Salud en Acapulco, Guerrero, el cual fue otorgado por el gobierno es El rey de la mentira y los pretextos Payaso mitómano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: López Obrador pidió 'respeto' a Israel para extraditar a exjefe de caso Ayotzinapa💥López Obrador pidió 'respeto' para extraditar a exjefe de caso Ayotzinapa 🗣️'No ha habido todavía respuesta, ojalá Israel actúe con respeto, se está solicitando la extradición del funcionario por hechos de tortura'; señaló AMLO🇲🇽🇮🇱 CONTRA LaContra Esos eran narcos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO reconoce a López-Dóriga por disculpas a Tatiana Clouthier tras criticar su ropa'Hay veces que uno la caga. Esta fue una de esas veces. Y apechugo”, escribió el periodista luego de criticar la vestimenta de la secretaria de Economía en una gira en Washington 'HABLA BIEN DE EL'? QUE A CADA RATO LA CAGUE? Y LUEGO LUEGO SALIÓ CitlaHM A HACER COMPETENCIA DE GARRITAS EN LA REUNIÓN CON LA BRASILEÑA Y SIN FALTA EL FACHAS DE RicardoMonrealA . VESTIR BIEN NO ES NEOLIBERAL . RIDÍCULOS . COBARDE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El esquema con el que el Partido Verde usó a influencers para promoverseHoyEnAnimal | Fue una 'campaña publicitaria organizada y planeada': la contratación de 'influencers' mediante terceros y varios pagos en efectivo son los principales elementos que halló el INE para sancionar al Partido Verde por promoción indebida.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ricardo López, de Infoguaymas, el sexto periodista asesinado en 2021Ricardo López, director del portal Infoguaymas, fue atacado a balazos en la ciudad de Guaymas, Sonora. Es el sexo periodista asesinado en México en lo que va del año, y el segundo que matan en una semana. Sexto mis chavos. Que ya pare el desmadre de violencia 😡. Ahora ser periodista implica jugarse la vida, increible. DEP 🙏🏻
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Insiste AMLO en defender el regreso a clases presenciales en agostoLaMañanera El mandatario lopezobrador_ expuso que no se trata únicamente de la atención educativa, sino también del desarrollo emocional de los alumnos. 'Necesitamos pensar en los niños, en los adolescentes”, expuso. RegresoAClasesPresenciales lopezobrador_ Y se le olvidó agregar que debe pensar en la salud de los niños y jóvenes y que sería ilógico llevarlos al colegio lopezobrador_ lopezobrador_ A llenar salones y que el virus siga su fiesta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »