AMLO. Coincide con mensaje del Papa Francisco “no es la violencia el camino para conseguir la paz”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador dijo que concuerda con el Pontífice porque “hay quienes piensan que la violencia se enfrenta con violencia, el mal con el mal”

Aseguró que“No al contrario, este es el camino, todo esto es el fruto podrido de la política de corrupción e impunidad que se implementó desde los tiempos de Felipe Calderón”, dijo en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.SSPC pide apoyo a EU para localizar y detener a “El Chueco”, presunto asesino de sacerdotes en Chihuahua“Expreso mi dolor y consternación por el asesinato en México, anteayer, de dos religiosos jesuitas y de un laico.

El presidente López Obrador coincidió con el Pontífice porque “hay quienes piensan que la violencia se enfrenta con violencia, el mal con el mal”.El Mandatario dijo que aún cuando se logró recuperar los cuerpos de las tres victimas se llevará a cabo una investigación a fondo y se continuará con la búsqueda de los responsables.

“Es inaceptable y muy sospechoso el que una persona así llevara una vida tan normal. De acuerdo al informe de la Fiscalía de Chihuahua era patrocinador de un equipo de béisbol, conocido en toda la región y con una orden de aprehensión”. Advirtió que se debe revisar si está persona contaba con protección y quienes lo protegían para gozar de impunidad.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De hecho; la filosofía de Obrador es.. Dar rienda suelta y cometer todo tipo de Violencias ☝️😌 Sería un error enfrentarles😏 den puertas abiertas a todo acto Criminal! 😅

claro que no menso , pero la violencia se enfrenta con justicia no con abrazos

El mediocre que entregó México al narco tergiversa las palabras de un líder mundial, como todos horrrorizado, por la negligencia y chabacanería del gobierno de México. El morenato es vergüenza mundial.

Casi adivina, sabía que así iba a tomar ese mensaje a su conveniencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Obrador admite que aumentó la extorsiónEl presidente López Obrador admitió que la extorsión es uno de los delitos que está incrementándose en su gobierno, y confirmó que el desabasto de pollo en Chilpancingo se debió a los asesinatos para cobrar 'cuotas' en mercados. No mms se pasaron con la foto, ya ustedes no hacen periodismo Pues no hay estrategia contra la DO. Y luego?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Tendrá la inseguridad un costo político para López Obrador?PensándoloBien | “Tras el crimen infame de los jesuitas uno pensaría que ya no sirve la explicación de López Obrador, de que el problema remite a la gestión de Felipe Calderón, quien dejó el poder hace 10 años” 🎙 Opina jorgezepedap jorgezepedap Ciertamente estamos perdidos con esta estúpida estrategia de abrazos, no balazos jorgezepedap Ni PERDÓN NI OLVIDO No omitas el PEÑEJO sexenio de PEÑA que lo único que hizo fue solapar los asesinatos del borracho de Calderón … las cosas como son 👎🏻 jorgezepedap A la gran mayoría de los mexicanos nos vale pura madre que haya dejado el poder hace 10 o 20 años, lo que importa es que el 'NARCOBOROLAS USURPADOR' nos dejo un auténtico CAGADERO, nos dejo un país bañado en sangre. Ah, pero recuerden que con dinero baila y calla el perro!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comentarios de Felipe Calderón no hacen mella, sostiene López ObradorAMLO precisó que no usará la estrategia fallida de combate al crimen de Calderón Hinojosa y de opositores debido a que es un pensamiento 'muy autoritario y fascista'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Diente López sorprende con jugada de 'ensueño', pero falla Thauvin▶ 'Diente' López se lució con jugada de fantasía, pero Thauvin falló frente al arco Nico López se quitó a dos jugadores y sirvió para el jugador francés, pero la pelota terminó en las gradas en amistoso ante Santos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO firmará decreto para modificar el Horario de Verano, asegura Adán Augusto LópezAseguró que el decreto no se ha presentado debido a que la consejera jurídica tuvo un problema de salud adan_augusto adan_augusto explícame como si fuera un niño de 6 años para entenderlo !!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Javier López Casarí recibe premio al Hombre del Año en InnovaciónEl diputado fue reconocido por el impulso a la innovación tecnológica como recurso para lograr un mundo mejor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »