AMLO celebra que la UNAM ‘va a empezar a analizar’ el regreso a clases presenciales

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente calificó la decisión de la UNAM como un avance, después de que la máxima casa de estudios anunció que el próximo 24 de enero compartirá la resolución.

“Será el próximo lunes 24 de enero, una vez que se haya evaluado la situación sanitaria imperante en ese momento, cuando la UNAM informe a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2 y la modalidad en la que se reiniciarán las clases”, refirió a través de un comunicado.que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio.

Recalcó que con base en la información disponible, particularmente a los indicadores del semáforo epidemiológico, se determinó que las actividades que ya se encontraban habilitadas en la modalidad presencial se continúen llevando a cabo, respetando siempre los aforos autorizados y con las medidas de seguridad establecidas en nuestros lineamientos, como el uso delcontagio,La Universidad refrendó su convicción de que volver a las actividades presenciales es...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍👍👍👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO pulveriza a la oposición y va por el 24/24En este escenario de premios y castigos, López Obrador habría planchado la victoria en los procesos electorales de Oaxaca, Quintana Roo e Hidalgo A poco más de dos años del inicio oficial de la carrera por 2024, Andrés Manuel López Obrador decidió tomar en sus manos la estrategia para debilitar y, de ser posible, pulverizar a la oposición política que parecía dar señales de vida en los comicios del año pasado, pero que hoy hace agua ante una visible rendición de sus principales figuras. MarioMal Recuerden que los ciudadanos somos independientes de los partidos, utilicemos nuestro voto, si un voto útil para acabar con la pesadilla de la 4T, están acabando con México, políticas retrógradas, dirigidas por dinosaurios.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM definirá el 24 de enero cómo será el regreso a clases del próximo semestreLa máxima casa de estudios del país ha estado atenta a la evolución de la epidemia que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio y analizará cómo será el regreso a clases del próximo semestre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Javier Garza Calderón 'El Manitas', el empresario cercano a AMLO que busca comprar Banamex“El Manitas” cuenta con larga trayectoria empresarial y sus orígenes familiares se remontan a la fundación de la Cervecería Cuauhtémoc Otro amigo de anciano kakas esto va por mal camino. Ya encontró presranombres para meter manos a banamex uuuuuhhhh🤣🤣🤣😅🤣🤣🤣🤣 🤷‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO celebra que UNAM apueste por clases presenciales: “Ya es un avance”AMLO sostuvo que el regreso a clases presenciales es muy importante para que se vuelva a los procesos de socialización
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La UNAM informará si regresa a clases presenciales este semestre el 24 de eneroLa UNAM indicó que será el lunes 24 de enero cuando informe a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará y la modalidad en la que se reiniciarán las clases. Vaya
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

UNAM informará el 24 de enero medidas para semestre 2022-2El próximo lunes 24 de enero, “una vez que se haya evaluado la situación sanitaria imperante en ese momento”, la UNAM_MX informará a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2. UNAM_MX Es necesario regresar Ya. UNAM_MX Van a hacer licenciatura en Home ofice..?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »