AMLO: celebra pagos de deudas de Walmart, FEMSA e IBM

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

El presidente lopezobrador_ señaló que la recaudación fiscal no se ha caído porque las grandes empresas comienzan a pagar sus deudas a Hacienda

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

en lasy como ejemplo –dijo- la recaudación fiscal no se ha caído porque las grandes empresas comienzan a pagar sus deudas a Hacienda.

“Es público que Walmart pagó ya 8 mil 079 millones de pesos y ayer FEMSA dio a conocer que reconocía una deuda con Hacienda de 8 mil 790n millones de pesos, también ya IBM de México se puso al corriente con 669 millones de pesos, todo eso nos está apoyando” dijo el Mandatario. Por medio de un video –que grabó desde su finca de Palenque, Chiapas- el titular del ejecutivo destacó y agradeció a la actitud de los directivos y dueños de esas corporaciones por aceptar la convocatoria de que todos actuemos de conformidad con la ley.

“Que se haga valer el Estado de Derecho, que si la gente humilde o un campesino paga impuestos como el IVA, y si esto mismo hacen un obrero, un profesional, un comerciante porque no las grandes corporaciones, es un comportamiento ejemplar, están demostrando que tienen dimensión social”. El presidente de México aseguró que “hay buenas noticias a pesar de los pesares” y a pesar de que se cayó la economía mundial por la pandemia del coronavirus y por “nivel de la fragilidad” del modelo neoliberal que nos afecta a nosotros, no nos agarró mal parados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Quien entiende a este pendejo primero dice que las mediciones económicas como el PIB, la medición de las correduría, eso ya ni servía y ahora presume de datos económicos y donde quedó aquello de espiritualidad y mamada y media?

lopezobrador_ Y LOS AMBULANTES. QUEEE QUEEE QUEEEE QUE MEXICO PORNO! ES PARA ELLOS ?SATMX lopezobrador_

lopezobrador_ Ojalá y no lo regale

lopezobrador_

lopezobrador_ Ojalá y sigan pagando pata que los que si pagamos nos ayude al pago de rentas

lopezobrador_ Que explique porque la gasolina a subido? Que a caso otra vez le hicieron una mala jugada los neoliberales? Pues no que no muy don señor y que bajo la gasolina jajajaja vaya pelajustan purititas mentiras y habla de ética moral.

lopezobrador_ ¡¡¡QUE NO ENTIENDEN QUE VAMOS REQUETEBIEEEENNN !!!

lopezobrador_ Eso lo hacen 2 empresas y tu? Que haces? Guardar el dinero para el tren Maya, aeropuerto y dos bocas. Caprichos.

lopezobrador_ Pues el a toda madre todo para sus proyectos

lopezobrador_ Eso está muy bien y que bueno, pero nada más hay q aclarar q esos impuestos derivan d operaciones en un país q ya no existe(jajajaja), el del neoliberalismo. A ver cuanto pagan en este sexenio d grandeza(ni siquiera moral, d lo q pregonan).

lopezobrador_ si como no

lopezobrador_ Pinche viejo desquiciado !!!

lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣

lopezobrador_ Ya deja de mentir lopezobrador_ AmloVeteYa

lopezobrador_ No cabe duda el pequeño hombrecito vive en su fantasía de convencer a la gente mintiendo. Quiere un país pobre para gobernar y perpetuarse en el poder. Pero su teatro va a terminar pronto. 2021 fuera Morena y así...

lopezobrador_ Pobre diablo ignorante que por fortuna llegó a ser presidente, no por su capacidad o inteligencia. UNA COSA ES ALCANZAR Y OTRA COSA ES MERECER.

lopezobrador_ Pinchooooo... esa es la recaudación de los prineros meses del año, espere a que se den las cifras de marzo abril o mayo, todo se cae.

lopezobrador_ AmloVeteYa

lopezobrador_ Nos cayó como anillo al dedo tanta estupidez de lopezobrador_ así la gente ya se dio cuenta AMLOelPeorPresidenteDelMundo AmloVeteYa SomosMexico OficialFrenaaa por_aca vazmanugdl adelriotweets

lopezobrador_ lopezobrador_ 👇🏻

lopezobrador_ Me parece bien, que se vaya. ¿Y a quien están proponiendo para reemplazarlo?

lopezobrador_ Q bueno q paguen ! …ahora x favor apoya la inversión xq te estás gastando el dinero a lo pendejo.

lopezobrador_ Este que se llama presidente, solo el nombre tiene, que verguenza

lopezobrador_ JAJAJA Y DE QUÉ SIRVE QUE PAGUEN SI NO LOS UTILIZA EN APOYOS REALES PARA AMINORAR LA CRISIS ECONÓMICA QUE NOS ESPERA TODO LO VA INVERTIR EN EL TREN Y EN SUS OBRAS PERSONALES MIENTRAS TANTO EL PUEBLO TIENE QUE BUSCAR LA MANERA DE SALIR ADELANTE SIN APOYOS REALES

lopezobrador_ Jajajaajajajajajajajajajajajjaja

lopezobrador_ El PresidentePinocho no se cansa de decir MENTIRAS

lopezobrador_ Otra idiotez ..no se cansa lopezobrador_ ?

lopezobrador_ Si estan haciendo cazeria de brujas, lo de los medicamentos contra el cancer se le olvida, no se va a quedar asi! Hasta la carcel terminaras lopezobrador_ AmloVeteYa golpedeEstado CRIMENES DE LESA HUMANIDAD

lopezobrador_ AmloVeteYa como puedes hablar de recuperación si hay un millón de desempleados ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No seguiremos pagando la deuda por el Fobaproa, advierte AMLOReiteró que México no adquirirá deuda ante la crisis derivada de la pandemia. Ahora pagaremos la deuda por la cancelación de Texcoco NAICM replicó el mentiroso e ignorante Cómo, Romo su jefe de oficina va a dejar de cobrar? no nis alcanzara tendremos que pagas la de DosBocas TrenMaya FelipeAngeles el problema es que no nos va alcanzar para pagar tanta locura del empeorador LopezDestruyendoMexico LopezElPeorPresidenteDelMundo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nada se aplicará por la fuerza en nueva etapa sanitaria: AMLOLaMañanera lopezobrador_ manifestó su pesar por los fallecimientos, al tiempo que reconoció el trabajo del personal médico y pidió a la sociedad que se siga cuidando hacia la NuevaNormalidad. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México lopezobrador_ Cuando en el pais se presentan crisis sean de seguridad social o sanitarias es el gobierno el obligado a crear medidas de seguridad sanitaria y estas medidas deben ejercerse con estricto rigor como muchos paises lo hicieron, con cercos sanitarios,, debido control de sus fronteras lopezobrador_ Ya que se muera alv lopezobrador_ CÍNICO DESVERGONZADO TABAJQUEÑO IMBÉCIL ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH CULERO CORRUPTO MUERTO DE HAMBRE TABAJQUEÑO IMBÉCIL ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH CÍNICO DESVERGONZADO CÍNICO DESVERGONZADO CÍNICO DESVERGONZADO CÍNICO DESVERGONZADO ..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SIP, CPJ y HRW: ataques de AMLO a la prensa incitan a la violenciaDefensores de libertad de expresión ven mal críticas de AMLO a medios; hay sesgo autoritario en comentarios de notas que no le agradan, señalan Son medios al servicio del poder económico, le sirven a quien les paga. Algunos disque periodistas atacan a diestra y siniestra,hasta inventan cosas e incitan a la violencia como ahora dicen ellos,pero cuando es al revés, dicen que les coartan su libertad de expresión y son atacados desde el poder,hay algunos buenos periodistas,pero quedan pocos Que no manchen el primero que empezó fue el cacas el que se lleva se aguanta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul: AMLO habla de la posible corrupción de Billy ÁlvarezTrabajadores de la Cooperativa se manifestaron en Palacio Nacional y pidieron que el Presidente de México atienda sus peticiones. el presi Andrés Mamuel lopezobrador_ y los eternos segundones de la CruzAzulCD unidos para siempre 😥 bueeeeeeno, ya no tanto, el presi por fin ya ganó! 😆 Q les quiten ya al equipo Todo listo para que pase a manos del ElCacas lopezobrador_ hacérse del sindicato y ala vez de la cooperativa, se vienen tiempos oscuros en la cementera
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO retomará giras por el país: Alcocer; se seguirán protocolosEl secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que mañana se darán a conocer todos los pasos a seguir tanto de industrias como de educación. Una burla!!! Le hace falta pasearse, ojala que abrace a muchos 😷🤧🤮🤒. Al mal paso darle prisa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO acusa corrupción en examen de especialidades médicasAMLO busca frenar venta de exámenes para especialidades médicas; lo vendían hasta en 150 mil pesos, acusa Posiblemente se vendía hasta en menos, pero las propuestas que hizo sobre el ENARM (igual que todas sus propuestas) no tiene fundamento, factibilidad, ni pies o cabeza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »