AMLO celebra el aniversario 25 del SAT; “se terminó con la evasión fiscal”, asegura

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

El Presidente López Obrador resaltó la importancia del SAT para que el Gobierno cuente con fondos suficientes con el fin de llevar a cabo diversas actividades como las obras públicas.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, destacó este lunes que desde su llegada al Gobierno en 2018 no se han creadoni han aumentado los ya existentes.

“Quiero destacar dos o tres cosas: primero, que se ha cumplido con el compromiso de no aumentar impuestos desde que llegamos [al Gobierno], al mismo tiempo no se han creado impuestos nuevos. Quiero también dar a conocer que se terminó con la práctica de la evasión fiscal y sobre todo de la condonación de los impuestos a los altos personajes de empresas, bancos, a los potentados que no pagaban impuestos”.

En ese sentido, el Presidente resaltó la importancia del SAT para que el Gobierno cuente con fondos suficientes para diversas actividades, entre ellas las obras públicas como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles . “Ahora, a pesar de la pandemia y de la guerra en Ucrania, tenemos finanzas públicas sanas, tenemos presupuesto para financiar los programas del bienestar en beneficio del pueblo y realizar las obras de infraestructura que se construyen. También es importante que las obras públicas no se hacen con deuda ni son concesiones; es decir, no se le cobra otro impuesto a la gente, es presupuesto público”, dijo.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo federal aseguró que se han creado fondos suficientes para financiar el desarrollo del país sin deuda y sin problemas de déficit. Y resaltó la labor de la titular del Sat, Raquel Buenrostro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO celebra 25 años del SAT: 'Se ha cumplido con el compromiso de no aumentar impuestos'El presidente aseguró que antes endeudaban al país o aumentaban los impuestos, “ahora a pesar de la pandemia y de la guerra en Ucrania tenemos finanzas públicas Sanas y presupuesto para financiar los programas de bienestar y las obras de infraestructura”. Mira epigmenioibarra, están hablando de ti, pero sin mencionarte. Tú entiendes. Son ningún tipo de empacho o remordimiento vive este viejo demente mintiendo cada vez que abre el hocico...... Epigmenio tiene otros datos 😂😂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO declara el fin de la evasión fiscal, durante el 25 aniversario del SATDestacó que debido a que no hay condonación de impuestos, el gobierno no ha recurrido a la deuda; la medida ayuda a que se financien las obras con presupuesto del país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

SAT presume que aumentó el pago de impuestos en grandes contribuyentes; AMLO celebraLaMañanera | En el marco de los 25 años de creación del SATMX, Raquel Buenrostro, aseguró que la recaudación de impuestos creció 2.7% en contraste con el año anterior
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO destaca que no se han aumentado o creado nuevos impuestos en su gobierno“Se ha cumplido con el compromiso de no aumentar impuestos desde que llegamos, esto no sucedía antes; al mismo tiempo no se han creado impuestos nuevos”, aseguró AMLO Jajajaja 🙄🙄 extorsionistas orgullosos ademas!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contener precios de combustibles cuesta al fisco casi 160 mil mdp: SATLaMañanera Los subsidios a combustibles podrían escalar a 400 mil millones de pesos al cierre de 2022. No obstante, han ayudado a reducir la inflación en México, pues en mayo fue 0.9% menor al registro en EU, recalcó Raquel Buenrostro, jefa del SATMX SATMX SATMX SATMX No mamen, la gasolina no está a $10.00 y mugreña ya está en el poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SAT: constancia, no es necesaria basta con C.P.El SAT nunca exigió la constancia de situación fiscal, fueron los patrones quienes empezaron a solicitarla, aclaró la administradora general jurídica del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Araceli García Martínez. Recordó que la nueva facturación electrónica 4.0 requiere el código postal d...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »