AMLO celebra acuerdo entre productores de jitomate y Estados Unidos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO celebra acuerdo entre productores de jitomate y EU

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el acuerdo que alcanzaron los productores de jitomate y el Departamento de Comercio de Estados Unidos sobre las cuotas compensatorias a las importaciones mexicanas de dicho producto.

Te recomendamos: Termina 'guerra del jitomate'; productores mexicanos logran acuerdo con EU “Celebro ese logro, ese acuerdo de que no haya aranceles a la exportación de jitomate. Seguramente en el transcurso del día de hoy se van a informar por parte de la Secretaría de Economía y de Relaciones Exteriores los detalles", dijo en su conferencia matutina.Desde mayo, las exportaciones mexicanas de jitomate a Estados Unidos debían pagar una cuota de 17.

Las declaraciones del presidente se suman a las expresadas por las secretaría de Economía y de Relaciones Exteriores, que calificaron el acuerdo de los jitomateros mexicanos como una buena noticia y un importante logro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos los que nos hicieron daño deben de ser tratados con respeto, dice AMLO sobre AhumadaEl presidente López Obrador dijo que pidió a las instancias judiciales “que no se aplique la ley de manera facciosa o selectiva”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO da bienvenida a ampliación de municipios autónomos del EZLNLaMañaneraDeAMLO 'Ayer se dio a conocer un comunicado del zapatismo diciendo que van a ampliarse y formar más municipios autónomos, bienvenidos, adelante, porque esto significa trabajar en beneficio de las comunidades y pueblos'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: buen filósofo, mal economistaCienciaYPolítica | Uno de los más grandes defectos de AMLO es no saber escuchar a nadie La columna de Luis Eugenio Todd
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Qué tiene que ver un movimiento de mujeres con la destrucción”: AMLOAl ser cuestionado sobre los disturbios registrados en la marcha en la CDMX contra la violencia hacia las mujeres, lopezobrador_ dijo que quienes se manifiesten deben hacerlo sin violencia y cuidando el patrimonio cultural.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO reconoce que en 'mañanera' hay personas que no son periodistasEl Presidente aseguró que en en las conferencias de prensa que da no se entregan previamente las preguntas a los reporteros pues 'no hay consigna'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO da bienvenida a 11 nuevos territorios autónomos zapatistasAnte el anuncio de integrantes del EZLN sobre la ampliación de 11 nuevos territorios autónomos encabezados por los zapatistas, lopezobrador_ les dio la bienvenida pero llamó a que no haya violencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »