AMLO ‘bautizó’ a la Estela de Luz como monumento a la corrupción

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 108 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 47%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ propuso que se coloque la leyenda “Monumento a la corrupción” en la Estela de Luz, obra construida durante el sexenio de FelipeCalderon, cuyo costo final fue 900 mdp más que el estimado inicialmente.

Es la historia de un hombre que confesó haber cometido un total de 39 escalofriantes asesinatos: de hombres, de mujeres y de niños, con violaciones, con mutilaciones espantosas, con desmembración de cuerpos, incluso con episodios de canibalismo…

Ese hombre es sueco y se llama Sture Ragnar Bergwall, aunque posteriormente adoptó el nombre de Thomas Quick.después de que todas sus condenas por asesinato fueran revisadas y anuladas.Niels Högel: ¿cómo un enfermero llega a convertirse en un asesino en serie?Fue el periodista sueco Hannes Råstam , de espaldas en la foto, con la ayuda de su colaboradora Jenny Küttim, quien logró destapar la verdad.

Chisako Kakehi, la “viuda negra” de Japón condenada a muerte por envenenar a sus amantes y amasar una fortuna Y entonces, en 1991, trató de robar un banco disfrazado de Papa Noel y armado con un cuchillo para conseguir dinero para drogas. Le detuvieron y fue a parar a la cárcel ¿verdad? Norell quería entender cómo funcionaba la mente de un criminal, y para ello empleaba una terapia basada en las primeras enseñanzas de Sigmund Freud, según el cual las mujeres con histeria tenían memorias reprimidas y por eso desarrollaban esa enfermedad nerviosa.

Siempre había sido un lector voraz, siempre leía los periódicos. Así que conocía los principales casos de asesinato que habían sacudido a Suecia y que no habían sido resueltos y se atribuyó esos crímenes.A los terapeutas les provocó una enorme excitación la confesión por parte de Quick de esos crímenes, crímenes de los que no recordaban nada hasta su llegada a la clínica Säter.

Cuando Quick decía que había enterrado los restos de una de sus víctimas aquí o allá, la policía se dirigía al lugar a toda velocidad y se ponía a buscar.Seis tribunales suecos distintos condenaron a Quick como culpable de ocho asesinatos.

Después de hacer ese documental, nos preguntamos cuánta gente podría haber en prisión por haber confesado crímenes que en realidad no había cometido. Y en el caso de Thomas Quick se dio cuenta de que podía ser una víctima. Pero, sobre todo, se empeñó en entender lo que ocurría ahí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ FelipeCalderon Y esto para quien seria util? A diario las actitudes esteriles y psicoticas

lopezobrador_ FelipeCalderon Hasta cuando vamos a soportar las impertinencias de un señor que no se ha dado cuenta que ya no esta en campaña y que ahora es presidente y que ahora le toca trabajar por la unidad de los mexicanos

lopezobrador_ FelipeCalderon Totalmente de acuerdo, pero ¿que leyenda van a poner en el cancelado aeropuerto de Texcoco?

lopezobrador_ FelipeCalderon Mejor quiten esa suavicrema y que deje de enfocarse en cosas que ya sucedieron!!! Los problemas son hoy!

lopezobrador_ FelipeCalderon No fueron los 900 millones de pesos mejor empleados en una obra, de eso si estamos seguros , pero si de señalar corrupción se trata ahí esta la línea 12 del metro y el segundo piso del periferico que muy transparentes no fueron

lopezobrador_ FelipeCalderon Ahi re hablan FelipeCalderon

lopezobrador_ FelipeCalderon Y así a todo lo que el haga en éste sexenio.

lopezobrador_ FelipeCalderon Y todos los pendejos gritando por las estupideces

lopezobrador_ FelipeCalderon Si quieren mejor hacer justicia al pueblo de México que agarren a los ladrones apliquen la ley en ellos y exhiban sus fotografías con una leyenda que diga ' ladrón '''

lopezobrador_ FelipeCalderon No creo que haya otro nombre más propio para tal derroche de dinero, y para que sirve? Ah sí, para simular los millones de pesos que se robaron !!!!

lopezobrador_ FelipeCalderon Coloquemos en Palacio Nacional una que diga 'Manicomio de la Ciudad de México'...'Se aceptan pacientes de todas las edades'.

MaEugeniadeJLo1 lopezobrador_ FelipeCalderon Dice que debe poner esa placa, entonces debe poner su nombre también ya qué de que vivió durante su eterna campaña hacia la presidencia, De su 'salario' pues si nunca trabajó entonces de donde sacó el dinero para mantenerse. Mejor callese sr López tiene mucha cola que se le pide.

lopezobrador_ FelipeCalderon Propongo que al aeropuerto de Sta. Lucía le apodemos “Monumento a la estulticia” en 2024. Si es que algún día funciona.

lopezobrador_ FelipeCalderon Ahi de paso que manden una a palacio nacional que diga 'don pendejo'...

lopezobrador_ FelipeCalderon Yo propongo que la estela de luz la hagan añicos, y los que les alcance se la metan por el sisirisqui...que viva Sonora,guachos enfadosos.

lopezobrador_ FelipeCalderon Y EN PALACIO NACIONAL OTRA PLACA ENORME *CONFERENCIAS PENDEJAS MAÑANARAS IMPARTIDAS POR EL PENDEJO MAYOR ACUDA GRATIS DE 6 a m a 7am ..

lopezobrador_ FelipeCalderon Que la renombren como: LA SUAVICREMA

lopezobrador_ FelipeCalderon Te faltan huevos para ir ponerla tú lopezobrador_

lopezobrador_ FelipeCalderon Calderón ... El presidente que amlo quiso ser...

lopezobrador_ FelipeCalderon Me gusta mas la Suavicrema pero ahí si estoy con el Peje ese monumento hay que tirarlo es una vergüenza.

FelipeCalderon Entonces a Santa Lucía habrá que ponerle una placa que diga: Monumento a la Ineptitud, a la Estupidez, al Rencor, al Despilfarro, a la Egolatría, al Revanchismo, y a la Opacidad. Pero como creo que está muy largo, mejor habrá que usar las siglas.

lopezobrador_ FelipeCalderon Santa Lucía dirá 'Monumento a las pendejas'

lopezobrador_ FelipeCalderon Solo Calderón te llena pinche peje ¿Para Peña que se te ocurre?

lopezobrador_ FelipeCalderon Hoy bautizamos a este gobierno como el peor de la historia.

lopezobrador_ FelipeCalderon Mejor en lo que fue COLEGIO REBSAMEN y en los MULTIFAMILIARES que colapsaron o se DAÑARON con el SISMO del 2017

lopezobrador_ FelipeCalderon También q ponga una placa q diga 'MONUMENTO A LA ESTUPIDEZ' en las ruinas del aeropuerto de Texcoco....

lopezobrador_ FelipeCalderon Y pondrá fotos de Barlett, Bejarano, Padierna, la Gorda Traidora y de si mismo como proceres de la corrupción? Espero que si, porque son nefastos, nacos y corruptos con pleno descaro.

lopezobrador_ FelipeCalderon Van a necesitar mas carteles. Uno para Santa Lucia, otro para CNDH, otro para Dos Bocas, otro para el Tren Maya, etc.

lopezobrador_ FelipeCalderon Si de por si gastaron tanto en construirla y ahora quieren invertirle mas dinero a una obra de Calderón, mejor dejarla como museo digital interactivo

lopezobrador_ FelipeCalderon Estupenda idea! También se le deberían quitar los nombres a las calles de los expresidentes corruptos. Es una vergüenza para México.

lopezobrador_ FelipeCalderon Y al aeropuerto de Sta Lucia y a dos Bocas q placa les vamos a poner Monumento a la estupidez y a la corrupcion?

lopezobrador_ FelipeCalderon Si en esas andamos, hay que colgarle un letrerito en el cuello a ManuelBartlett

lopezobrador_ FelipeCalderon Y cuánto costaría el letrero? Jajajaja

lopezobrador_ FelipeCalderon Digo, de pronto hay temas más urgentes y relevantes, verdad. Pero no le hace, apoyo la moción 🤘 'Monumento a la corrupción'

lopezobrador_ FelipeCalderon Uta que se ponga a trabajar, ahí tiene a Nuevo Laredo para empezar.

lopezobrador_ FelipeCalderon Y dirá: Calderon es mejor que yo. Andres Manuel Noviembre 2019

lopezobrador_ FelipeCalderon YoApoyoLaPlaca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO quiere poner en Estela de Luz placa de monumento a la corrupciónAcusó que la Estela costó 192 por ciento más de lo prometido por el gobierno de Felipe Calderón. Miserable sujeto. El país rehén de sus traumas personales. Aún con la reducción de sueldo, es demasiado lo q le pagamos a este señor para que se dedique a proferir diario una nueva sandez.🙄 Cumple con los temas que prometiste y guarda silencio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La terna de AMLO para la CorteAMLO informó ayer que la terna que propondrá al Senado para ocupar el asiento que dejó en la Corte el ministro Eduardo Medina Mora estará conformada por mujeres. Es muy probable que esta mañana precise sus nombres durante su cotidiana conferencia de prensa, pero, si no hay cambios de última hora, puedo adelantarle que serán los de Margarita Ríos Farjat, Ana Laura Magaloni y Diana Álvarez Maury.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los seis puntos del acuerdo para la igualdad firmado por AMLO.lopezobrador_ firmó el Acuerdo Nacional por la igualdad entre hombres y mujeres, y aseguró que esta se comprueba en los programas sociales y de bienestar, en los cuales hay fuerte presencia de mujeres. lopezobrador_ Mejor que no haya un gobierno pendejo, se agradecería más joven.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Agro bancarizado, la economía de AMLO y Afores vs Consar | Columnas Financieras 21/11/2019Empresas generadoras de energía renovable se amparan contra modificaciones de la Sener a las reglas para el otorgamiento de Certificados de Energía Limpia (CEL), escribe Alberto Aguilar en El Economista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ahora sí, AMLO presume Inversión Extranjera Directa | Columnas políticas 21/11/19'Instalaron los seis comités técnicos que darán seguimiento al Sistema Aeroportuario Metropolitano para avanzar en el análisis y consolidación', destaca Milenio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PIB no rebasará 2% en primeros tres años de AMLO: OCDEIncertidumbre e inseguridad pesan en planes de inversión, expone. “Fundamental”, atender violencia con misma insistencia que corrupción, indica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »