AMLO asegura que utilizará el marco jurídico para enfrentar obstáculos que ponga Va por México

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

López Obrador aseguró que si Va por México bloquea las iniciativas de reforma que envíe el Ejecutivo, 'vamos a utilizar el marco jurídico que existe para seguir adelante, frente a todos los obstáculos”; además, lo fundamental ya está en la Constitución.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Incluso, dijo que el empresario Claudio X. González simpatiza con su gobierno y el partido Morena porque “es un buen promotor”, expresó entre risas.

“No hay ninguna ley que diga que está permitido robar, ninguna. ¿Conocen alguna ley que diga eso? No. Tiene que ver con el comportamiento, como decía el presidente Benito Juárez: 'con el recto proceder de la autoridad', y si bloquean las iniciativas de reforma, vamos a utilizar el marco jurídico que existe para seguir adelante, frente a todos los obstáculos”, sentenció.

“Llegue quien llegue, esté quien esté, no van a poder quitar la pensión a los adultos mayores aunque les moleste mucho porque son muy conservadores y reaccionarios, ellos quisieran que no se les diera nada al adulto mayor, porque dicen que debe trabajar, como si el adulto mayor no hubiera trabajado toda su vida y mereciera vivir con un poco de holgura en el último tramo de su existencia”, dijo y...

Incluso, afirmó que existe un artículo transitorio para evitar que los recursos destinados a los programas sociales disminuya, y por el contrario, deberán aumentar con la aprobación anual del presupuesto federal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

se supine que hay maroria de morena no debe haber problema al menos que algunos morenista traicionen a mexicanos..

Bien dicho Presidente.

Este wey de lopezobrador_ la verdad no sé si hace o plano ya se pasó de pndjo, él a qué se dedicó todos los años de opositor....a obstaculizar y joder todas las propuestas del gobierno en turno....en verdad que tipo tan nefasto‼️😡

SI DON PEND... PERO SE VOTA EN CÁMARAS Y NO QUE AL DIABLO LAS INSTITUCIONES Y RECURRIR AS A ELLAS NO LADRES Y DESPUÉS PIDAS DISCULPAS

Ya dijo no me salgan que la ley es la ley, lo único que le falta es decir el pueblo soy yo, inche lunatico

Ni sabe qué significa “marco jurídico”

la ley a conveniencia

Va a utilizar al narco jurídico...

Traduciendo al idioma chairo, haré las cosas por mis salados y peludos huevos, se lee vulgar pero así de vulgar son sus acciones y dichos que van en contra de la democracia y vida legal del país.

Borrenle la risita a ese hdspm

Pues ya ni ideas tiene, ni le alcanzan los votos, pero seguramente seguirá usando los instrumentos del Estado para amedrentar, porque es un régimen déspota. De gobernar... ya no alcanza el tiempo. Es que las corcholatas.

Marco Jurídico, le dice a sus serviles ?

Contra el crimen organizado y sus retenes ....Pero YSQ le hace al LOLO y prefiere opositores politicos.

Sus ministros títeres?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Alito' anticipa que “Va por México” elegirá candidatos del Estado de México y CoahuilaEl dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anticipó que la coalición “Va por México” integrará una comisión especial para definir a sus candidatos en el Estado de México y Coahuila donde el próximo año habrá elecciones para gobernador. Una comision... que ingenioso verdad! Ahhhhh que ALITO...enojadito por que está muy quemadito....No entiende o no quiere entender 🤔
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Redes de poder: Alianza Va por México se mantiene - Reporte IndigoRedesDePoder | Hay voces al interior de los tres partidos que piden disolver la Alianza VaPorMéxico tras las elecciones del domingo, pero ¿Qué se puede esperar del mensaje que hoy darán en conjunto los líderes opositores? Que la alianza sigue porque es fuerte y solida.. aunque pierdan elecciones y hasta que Claudio quiera. Pues si, esto es una farsa de alianza, empezando por quienes la dirigen!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El padre de Va por México alienta a PRI-PAN-PRD: “ganamos dos, quizá tres estados”Claudio X. González, fundador de la agrupación Sí por México, ratificó la unidad en su grupo de oposición tras las elecciones del pasado 5 de junio, en las que la coalición de los partidos PRD, PAN y PRI, ganó sólo dos de las seis gubernaturas No ganó, perdió cuatro.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Va por México presenta moratoria constitucional ante embestida y amenaza de MorenaVa por México presentó una moratoria constitucional, con la que buscarán hacer frente a lo que considera una 'embestida' y amenaza por parte de Morena, luego de la jornada electoral de este domingo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Afirma AMLO que 'Va por México' quiere sacar al PRI de su alianzaEl presidente López Obrador afirmó que una intención de los operadores de Va por México de expulsar al PRI de esa coalición y aseguró que la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad contra Alejandro Moreno tiene intenciones políticas Ese Político Marruyero no haya como Utilizar su Tiempo que le Sobra de Tener a México en Primera plana por todos sus Logros,Tanto que le Interesa como Trabaja la Alianza de partidos políticos. 'CÍNICO, INHUMANO,INCAPAZ ' Chistes que se cuentan solos 😂 Así como van las cosas AMLO va a rescatar a los priistas anexandolos a morena ya no tarda en ofrecerlo!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Va por México' insistirá en que MC se les una para 2024Los líderes del PAN, PRI y PRD insitirán en que se sume Movimiento Ciudadano a esta coalición para 2024 👇 Nomás que le lleguen al precio, piruja barata DanteDelgado Estoy seguro que movimiento ciudadano obtendría mejores beneficios políticos, si se suma a la coalición, simplemente sería mucho más visible. En cambio el verde y el PT,!viven aplastados por morena y les tocan siempre puras migajas No les importa el país solo quieren el poder para servirse de él y seguirse enriqueciendo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »