AMLO asegura que dinero de sobornos a García Luna “iba a Los Pinos”

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México | AMLO reveló que en el expediente del caso Genaro García Luna existen señalamientos que involucran al exmandatario panista, Felipe Calderón Hinojosa

Sostuvo que en el expediente del caso de Genaro García Luna, existen declaraciones de testigos que no solo acusan al exsecretario, de supuestos vínculos con el narco, sino que “involucran a Felipe Calderón”Genaro García Luna“Todas las acusaciones en su contra , muy fuertes, recibiendo dinero y señalando que parte de ese dinero, iba a los Pinos”,El mandatario sostuvo que en el expediente del caso de Genaro García Luna, existen declaraciones de testigos que no solo...

la gente involucrada de todos los sectores”Por ello, exhortó a la sociedad a estar pendiente del juicio de Genaro García Luna que oficialmente inicia en cuatro meses , en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso García Luna ya involucra a Felipe Calderón: AMLODijo que las últimas declaraciones de testigos señalan insistentemente en que hubo participación de Calderón Hinojosa en malos manejos lopezobrador_ Ridículo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pruebas de pagos a periodistas “son falsas y poco confiables”: Defensa de García LunaEn una carta fechada el 24 de junio dada a conocer por el periodista Keegan Hamilton -de VICE News, el abogado de García Luna, detalló que dichas evidencias son “poco confiables y falsas”, ya que consisten en más de 500 horas de grabaciones que son en gran parte inaudibles o ininteligibles y consisten principalmente en declaraciones hechas por un informante de la cárcel y no realizadas por el propio exfuncionario federal mexicano. Que raro allá no se enferman pero llegan aquí y uuuuuu hasta se andan muriendo Hombre! No ha escuchado a LO,,!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El juicio de García Luna involucra a muchas personas y están muy nerviosas: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el juicio de Genaro García Luna está involucrando a muchas personas y sus adversarios están nerviosos por ello; además, este asunto es “tan delicado” que consideró que le van a dar largas. Fuente: de los deseos.... si tiene los huevos suficientes que no los tiene por que no encierra a esas 'personas' ? , puro atole con este cabron no va hacer nada y se lavara las manos con la de yo no puedo, mete las manos cuando le conviene . ¿Qué pasará cuando lópez deje el poder y empiecen a salir toda la corrupción de su desgobierno de cuarta? El poder se acaba, por eso le interesa dejar una marioneta que le proteja. ¡CUIDADO 🇲🇽 MÉXICO 🇲🇽 MUCHO CUIDADO!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Por ser un caso delicado al juicio de García Luna le están dando largas: AMLO | EntérateEl presidente López Obrador recomendó prepararse para las revelaciones que pueda arrojar el juicio a Genaro García Luna, sin embargo dijo que se está alargando pues alcanza temas delicados y a muchas personas en México. Todo lo sabe y lo que no lo inventa y sus focas le aplauden Nada como la justicia pronta y expedita que se aplicó en México en favor del General Cienfuegos. Algo así espera AMLO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Muchas interrogantes' aún en el proceso contra García Luna: AMLOLaMañanera | lopezobrador_ considera que en la investigación que se sigue en EU contra Genaro García Luna “hay muchas interrogantes”, por lo que la justicia primero tiene que acreditar las acusaciones y posteriormente señalar a los posibles cómplices. lopezobrador_ Porque lopezobrador_ está señalado como criminal. lopezobrador_ No pasa nada. Al. Rato Estados Unidos lo declara de seguridad nacional y reserva la. Información 5 años como. Lo hace el gobierno más trasparente de la historia en México, verdad AMLO?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dinero de sobornos a García Luna 'iba a Los Pinos': AMLOEl mandatario sostuvo que en el expediente del caso de Genaro García Luna, existen declaraciones de testigos que no solo acusan al exsecretario de Seguridad Pública federal, de supuestos vínculos con el narco, sino que “involucran a Felipe Calderón” Como ya se le está cayendo el de lozoya ahora a ver si este pega. De lozoya lo que se puede ver es que él se quedó con el dinero Ya no sabe ni que decir esta mierda de viejo.... como los de Pío y el otro hermano....
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »