AMLO anuncia que IP, obreros y gobierno acordaron alza del 20% en el salario mínimo en 2023

01/12/2022 07:16:00 p. m.

Los sectores empresarial, obrero y el gobierno alcanzaron un acuerdo para incrementar el salario mínimo en 20%; anuncio se da este jueves en la conferecia del Presidente de México

Los sectores empresarial, obrero y el gobierno alcanzaron un acuerdo para incrementar el salario mínimo en 20%, anunció la secretaria del Trabajo, LuisaAlcalde, durante la conferencia mañanera de LopezObrador_

Los sectores empresarial, obrero y el gobierno alcanzaron un acuerdo para incrementar el salario mínimo en 20%; anuncio se da este jueves en la conferecia del Presidente de México

"Por unanimidad los sectores empresarial, obrero y del gobierno federal se decidió un incremento del 20 por ciento para el salario mínimo por lo que a partir de enero pasará de 172 a 207 pesos diarios", dijo Alcalde Luján.Ester Manas creó unos zuecos para lucir durante todo el verano, se trata de un diseño de suela baja con taches, perfecto para reemplazar a los tenis de siempre o a las sandalias.Los salarios mínimos en México tendrán un incremento de 20%; los mínimos generales pasarán de 172.salario mínimo aumentará un 20% en 2023, con lo que pasará de 172 pesos diarios a 207 pesos, gracias al consenso del gobierno federal, la patronal y el sector obrero.

Asimismo en la frontera norte, donde aplica un salario mayor al resto del pais."El salario mínimo pasará de 260 a 312 lo que representa mil 584 pesos mensuales adicionales", explicó la secretaria del Trabajo.Zapatos zuecos con plataforma Zuecos con plataforma de Etro, Primavera-Verano 2022.Se recuperó 90 por ciento de recuperación de estás percepciones en el periodo entre 2018 y 2022, explicó la funcionaria.34 a 312.fgr.Desde la temporada pasada estamos regocijados con el regreso de las plataformas , lo vimos en Versace, Valentino, Chanel y Saint Laurent, cada etiqueta adecuó la suela a su ADN de marca, y funcionó de maravilla.

Leer más:
La Razón de México »
Loading news...
Failed to load news.

Los ames o los odies, los zuecos vienen con fuerza para 2023...Los llevaremos de lunes a domingo.

Salario Mínimo en México tendrá un aumento de 20% para 2023El incremento salarial aprobado por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) se confirma por el Monto Independiente de Recuperación (MIR) que en el caso de los salarios generales es de 15.72 pesos más 10% de incremento. tatclouthier Cuantas personas ganan el mínimo en Me xico? Claro para que el ReydelCash no le falte a través del IMSS y pueda vivir tranquilo JoseRamonLopezBeltran295 en Houston y haya para mantener Lachingada tatclouthier ES UN GRAN COMPROMISO DE LOS PATRONES Y LA ECONOMÍA DE MEXICO SE VA UNIFICANDO CON LA ECONOMÍA MUNDIAL. ADEMÁS EL TMEC IMAGINO QUE TIENE ESE COMPROMISO.

El aumento al salario mínimo será de 20% en 2023, anuncia 4TA partir del 1 de enero de 2023, el salario mínimo aumentará 35 pesos al pasar de 172 pesos a 207 pesos diarios El cuento del neoliberalismo es que la inflación perseguía al salario, el cuento del humanismo macuspano es el salario persiguiendo a la inflación.

Salario mínimo aumentará 20% a partir del 1 de enero del 2023🔴 La titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde informó que se logró un aumento del 20% del salario mínimo a partir del primero de enero del siguiente año Pues si, una carga más a la producción y se recupera en el pago de los precios de la canasta básica Más inflación!!! La macroeconomía no es lo suyo! De que sirve si la canasta básica seguirá aumentando y abra despidos.

Salario mínimo pasará de 172 a 207 pesos en 2023; un incremento del 20%Con esta política se beneficiarán 6.4 millones de trabajadores, “dará dinamismo a la economía local, al mercado interno y se apoyará directamente a los trabajadores y a sus familias”, dijo la titular de la STPS, Luisa María Alcalde. Sería bueno que los diputados y los del gabinete, ganen el salario mínimo, para que sean ejemplo al país. Y cuándo entra en vigor? Un abrazo a esa joven mujer secretaria del trabajo Luisa

Salario mínimo aumentará 20% a partir del 1 de enero del 2023La Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, adelantó que se logró un aumento de 20 por ciento del salario mínimo a partir del 1° de enero de 2023. En la conferencia de prensa del presidente Andr&eacut... Y la inflación como estará?