AMLO anuncia que IP, obreros y gobierno acordaron alza del 20% en el salario mínimo en 2023

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los sectores empresarial, obrero y el gobierno alcanzaron un acuerdo para incrementar el salario mínimo en 20%, anunció la secretaria del Trabajo, LuisaAlcalde, durante la conferencia mañanera de LopezObrador_

incremento del 20 por cientodiarios", dijo Alcalde Luján."El salario mínimo pasará de 260 a 312 lo que representa mil 584 pesos mensuales adicionales", explicó la secretaria del Trabajo.

Se recuperó 90 por ciento de recuperación de estás percepciones en el periodo entre 2018 y 2022, explicó la funcionaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ames o los odies, los zuecos vienen con fuerza para 2023...Los llevaremos de lunes a domingo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Salario Mínimo en México tendrá un aumento de 20% para 2023El incremento salarial aprobado por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) se confirma por el Monto Independiente de Recuperación (MIR) que en el caso de los salarios generales es de 15.72 pesos más 10% de incremento. tatclouthier Cuantas personas ganan el mínimo en Me xico? Claro para que el ReydelCash no le falte a través del IMSS y pueda vivir tranquilo JoseRamonLopezBeltran295 en Houston y haya para mantener Lachingada tatclouthier ES UN GRAN COMPROMISO DE LOS PATRONES Y LA ECONOMÍA DE MEXICO SE VA UNIFICANDO CON LA ECONOMÍA MUNDIAL. ADEMÁS EL TMEC IMAGINO QUE TIENE ESE COMPROMISO.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El aumento al salario mínimo será de 20% en 2023, anuncia 4TA partir del 1 de enero de 2023, el salario mínimo aumentará 35 pesos al pasar de 172 pesos a 207 pesos diarios El cuento del neoliberalismo es que la inflación perseguía al salario, el cuento del humanismo macuspano es el salario persiguiendo a la inflación.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Salario mínimo aumentará 20% a partir del 1 de enero del 2023🔴 La titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde informó que se logró un aumento del 20% del salario mínimo a partir del primero de enero del siguiente año Pues si, una carga más a la producción y se recupera en el pago de los precios de la canasta básica Más inflación!!! La macroeconomía no es lo suyo! De que sirve si la canasta básica seguirá aumentando y abra despidos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salario mínimo pasará de 172 a 207 pesos en 2023; un incremento del 20%Con esta política se beneficiarán 6.4 millones de trabajadores, “dará dinamismo a la economía local, al mercado interno y se apoyará directamente a los trabajadores y a sus familias”, dijo la titular de la STPS, Luisa María Alcalde. Sería bueno que los diputados y los del gabinete, ganen el salario mínimo, para que sean ejemplo al país. Y cuándo entra en vigor? Un abrazo a esa joven mujer secretaria del trabajo Luisa
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Salario mínimo aumentará 20% a partir del 1 de enero del 2023La Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, adelantó que se logró un aumento de 20 por ciento del salario mínimo a partir del 1° de enero de 2023. En la conferencia de prensa del presidente Andr&eacut... Y la inflación como estará?
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »