AMLO. Anuncia plan para celebrar 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán en 2021

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El año próximo se conmemorará estas fechas históricas fundamentales en la historia de nuestro país”: lopezobrador_

anunció esta mañana un plan para conmemorar el próximo año los

700 años de la fundación de México-Tenochtitlán, los 500 años de la llegada de la invasión española al país200 años de la consumación de la independencia de México.

Y agregó: “Se tiene un programa donde participa todo el gobierno en estas celebraciones, conmemoraciones. El año próximo se conmemorará estas fechas históricas fundamentales en la historia de nuestro país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asco

Que se ponga ha trabajar y deje de decir pendejadas. El pendejo quiere vivir haciendo guerras con sacrificios humanos y ser el emperador de un gobierno teocrático.

Más circo, más distractores......mientras al país lo están despedazando. lopezobrador_

Les exigirá a los españoles pedir disculpas por la conquista de México.. Jajaja

Pero no hay dinero para la unvestigacion y la inovacion el apoyo a la pequeña empresa pero si para sus caprichos

Puras cortinas de humo, dónde está Pío, morenacos, Sandovales, Guevaras, Bartletts, focas adiestradas, en fin el 💩💩

Si está planeando gastar para celebrar, mejor que ahorre eso, porque seguramente es capaz de decir que necesita las Afores para el festejo.

Por favor que alguien le diga que se ponga a trabajar en lo que realmente importa

No deja de pensar maneras de saquear.

TELMEXSoluciona llevo un mes tratando de arreglar un tema muy sencillo y me dicen exactamente lo mismo 'lamento los inconvenientes, estamos dando seguimiento a tu caso, nos contactamos al tener el estatus'no le dan importancia a los clientes. 0 Recomendable

Todo se va a ser virtual

lopezobrador_ Andrés Manuel López obrador: un nuevo héroe

lopezobrador_ Excelente. Eso es lo que necesita el país para acabar con la pobreza, la inseguridad, la falta de mantenimiento a la infraestructura....... Añadan el festejo del cumple de AMLO.

lopezobrador_ ¿El presidente va a invitar a la celebración de los 700 años de la fundación de Tenochtitlán a los reyes de España?

lopezobrador_ Están hablando de austeridad, de cancelar fideicomisos de ciencia (que es desarrollo) y van a tirar dinero en un capricho mas? Ya con lo malgastado el 15 (beneficiando a la misma persona) para ahora esto 🤬

lopezobrador_ Y la pandemia Vale más sus “celebraciones” que los muertos No puede ser!!!!!!!

lopezobrador_ Eso es 🙌🏼 sigan malgastando recursos en tonterías, parece que al presidente historiador se le olvida el mestizaje 🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia que “renovará” estrategia contra Covid con visitas domiciliariasEl presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a no esperar y acudir a los hospitales en caso de tener síntomas de coronavirus lopezobrador_ Pues si lo recibieran estaría a toda madre pero rechazan a la mayoría y ya que llegan a otro hospital ya es demasiado tarde lopezobrador_ A mira: como ya vio que fueron muchos muertos por covid, ya empezó su campaña hacia el 2021 queriendo hacer ver que cambiará la estrategia de salud. Puro hablar lopezobrador_ Esto era desde hace 6 meses. que grande le quedó el puesto a este señor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO anuncia renovación de estrategia de salud contra covid-19López Obrador buscará mejorar la atención en hospitales y se ampliará la oferta de cuidados a pacientes con covid-19 en instituciones privadas. Adivina el pasado !!! Cuál pandemia? Desde mayo, México, a manos de este santo hombre pandeo la curva, la pandemia solo fue una gripa. No Sr Presidente EL MANEJO D KA OANDEMIA HA SIDO NEFASTO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO manda a hacer trajes con sastre de EcatepecEl Presidente recordó que su compromiso 47 ya lo cumplió, pues no hay gasto del gobierno en vestuario del jefe del Ejecutivo. lopezobrador_ Los pide corte vagabundo. lopezobrador_ Jajajaja 🤣pues el sastre está igual de jodido que ud , que no le has tomado la medida al país 🤣🤣🤣🤣😳🤥🤥🤥🤥😳 lopezobrador_ Quiso decir carpintero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO revela que manda a hacer sus trajes con un sastre de Ecatepec.lopezobrador_ aseguró que, como se comprometió al tomar posesión el 1 de diciembre de 2018, ya no existe una partida para la compra de vestuario para él ni para su familia y detalló que manda hacer sus trajes con un sastre que vive en Ecatepec lopezobrador_ Da tanta pena ver sus mensajes y exposiciones diarias, de veras no comprendo como puede alguien seguir defiendo la 4T...... lamentable.......pena ajena..... lopezobrador_ Pues si le paga al sastre entonces que se los haga a su medida. lopezobrador_ Pero hay más partida secreta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ricardo Anaya descarta que AMLO haya estado a la altura del cornavirusVIDEO | El ex candidato presidencial del PAN urgió a los colaboradores de López Obrador a dejar ya 'el silencio cómplice' YA HAY DOCUMENTOS QUE DEJAN MAL PARADO A ESE LATRO ANAYA QUE ES RUSO, FUERA DE MEXICO. ELITE POLITICA MEXICO E INTERNACIONAL. LOURDES SANCHEZ M. DE MCCARTNEY. Señor Anaya qué desfachatez el burro hablando de orejas. Usted hablando de corrupción? se hubiera quedado en dónde estaba o ya quiere un huesito para seguir mamando del pueblo . Usted no conoce la vergüenza. FABRICANDO la Farsa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO recibe a dirigentes empresariales en Palacio NacionalEn la reunión en Palacio Nacional se dará seguimiento al plan de infraestructura que se tiene previsto presentar la primera semana de octubre. Y ahora boletos de que o para que les irán a vender?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »