AMLO anuncia investigación por imposición de Mando Único en Solidaridad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

El presidente de la República indicó que investigará si la medida implementada por el gobierno del estado violentó el articulo 115 Constitucional y también los antecedentes del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

imposición del Mando Único en el municipio de Solidaridad

“Le pregunté si él había dialogado y aceptado y había algo que yo desconociera y me dijo ‘de ninguna manera’ y bueno… vamos a seguir trabajando. Hay temas jurídicos y es como vamos a seguir trabajando”, manifestó, al confirmar que será promovida una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación .

“A mí lo que más me interesa es la seguridad y la paz de Solidaridad; continuo abierta al dialogo; la responsable de este municipio y quien trabaja todos los días es Laura Beristain y aquí estamos esperando que nos notifiquen, porque no hemos tenido ninguna notificación de esa situación”, expresó.

“Vamos a coordinarnos de manera muy articulada con la policía municipal; hay recursos materiales y humanos importantes en esta institución; a partir de hoy, como lo hemos hecho en el caso de Benito Juárez vamos a asumir el control operativo de esta policía municipal; es muy importante trabajar de manera ordenada, honesta, sumamente responsable, pero sobre todo con estrategia”, expresó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los Estados son soberanos.

La UIF que preside SANTIAGO NIETO debe investigar a capella, en morelos se enriqueció y medios ayuden a investigar; el tijuanense en su tierra natal de igual manera dejó a la secretaria con desvios de recursos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de QR decreta Mando Único en SolidaridadSin embargo, la presidente municipal de ese municipio Laura Beristain, lo rechazó en un mensaje minutos antes del anuncio. Lo unico bueno que ha hecho en años Al unísono 😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Playa del Carmen entra en operación el Mando Único por violencia▶ VIDEO | El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella, llegó al municipio junto con 20 patrullas estatales y más de 40 uniformados Ese Jefe Gorgori a quién trata de engañar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América nunca ha sido eliminado en Cuartos bajo el mando del PiojoEl trabajo del Piojo Herrera en América garantiza que por lo menos el equipo avance hasta la Semifinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cuernavaca: pactan convenio alcalde y el gobernador de MorelosEl alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aceptó firmar el convenio de Mando Coordinado para la seguridad en la entidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reforma educativa avanza en el Congreso de ChiapasEl Congreso de Chiapas aprobó por unanimidad la reforma educativa propuesta por AMLO. Gsna ls ignorancia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quieren vender armas a AMLOCon la creación de la GuardiaNacional algunas compañías que venden armamento dicen entusiasmadas que han tenido acercamientos con el gobierno del presidente para ofrecer sus servicios BajoReserva Mira Belicoso el MOMIS MEN , vaya, vaya.! Como debe ser Eggs”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO quiere llevar la señal de internet a todo México.lopezobrador_ afirmó que su gobierno creará una empresa para comunicar con internet a todo el país lopezobrador_ AMLOVE 🙌🏼🇲🇽 lopezobrador_ Una empresa literalmente, creada por el, su familia o algún amigo. Lo de hoy en la 4T son adjudicaciones directas (súper transparente, cero corrupción!) lopezobrador_ Viejo loco.. existen personas en un profundo estado de necesidad que requieren alimentos y medicinas .. no internet , o también les dará lo anterior y una computadora ?! 😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: AMLO: con Dos Bocas habrá autosuficiencia en producción de gasolinasAutosuficiencia en gasolinas, en mayo de 2022, dice lopezobrador_. Que nos esperen: ¿ellos qué hicieron en 36 años?, pregunta ante críticas al plan lopezobrador_ Y CUANDO NO CUMPLA SU PALABRA QUE VA A PASAR? amlo ya incumplio sus promesas de campaña y no paso nada AHORA SE DA PLAZOS A FIN DE SEXENIO QUE NO VA A PODER CUMPLIR TAMPOCO lopezobrador_ En vez de despilfarrar en energías obsoletas habría que empezar en invertir en energías limpias. No en una refinería innecesaria e inviable. lopezobrador_ El único detalle es que durante sus 12 años de campaña, lopezobrador_ dijo que eso se iba a arreglar desde el primer día de su gobierno. Una más de sus mentiras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿AMLO de pleito con Slim?BajoReserva ¿AMLO de pleito con Slim? Para que vean la incongruencia del peje. Con esos amigos para que quiero enemigos AmloMxTeReclama
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MILENIOLaMañanera de AMLO 'Vamos a acabar con la corrupción en Pemex y en todo el Gobierno, va a haber un auténtico estado de derecho': AMLO Síguelo por FacebookLive LaMañanera de AMLO 'HSBC, GP Morgan, Mizuho. Se va a firmar como ya lo mencionó el Presidente un refinanciamiento de Pemex, una operación de las más grandes de la historia': Marcelo Ebrard Síguelo por FacebookLive Ya chole con la corrupción no Ya cambia el discurso o que hasta los Chairos tienen obligación de tragarse ese sapo hasta el fin de los tiempos Despierta vejete y actúa o RENUNCIA... Hace falta explicar cómo van a lograrlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »