AMLO anuncia decreto para liberar a internos sin sentencia y a torturados

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy lopezobrador_ anunció un decreto para liberar a internos de cárceles federales. ¿Quiénes se verán beneficiados? Personas que lleven 10 años sin sentencia, adultos mayores de 75 años, lo de más de 65 con enfermedades crónicas y víctimas de tortura.

Una vez estuvieron limitadas a ladrones de bancos, excéntricas estrellas del pop y turistas japoneses conscientes de la salud. Pero ahora el uso de mascarillas faciales en público es tan común que se le ha apodado “la nueva normalidad”.

Las Leyes de Aire Limpio de 1956 y 1968 prohibieron la emisión de humo oscuro de una chimenea, establecieron límites para las emisiones de grava y polvo de los hornos y proporcionaron un marco para elLa contaminación del aire, aunque ya no forma una niebla densa y peligrosa, sigue siendo un problema.Médicos durante la peste negra antes de que fueran introducidas las máscaras de “picos de aves”.

Según el organismo de Transporte de Londres y el King´s College de Londres, la principal causa de contaminación hoy en día es el tráfico.y metal, se bombean al aire.Los delgados velos, como los usaban las conductoras a principios del siglo XX, ya no protegen de estos contaminantes. Incluso los animales tenían sus propias mascarillas: se midió a los camellos en el zoológico de Chessington para hacerles estos accesorios a la medida, mientras que a los caballos se les colocó un tipo de cubierta facial que parecía una bolsa en la nariz.Un brote de influenza al final de la Primera Guerra Mundial se convirtió en una pandemia mundial devastadora., y en ella murieron alrededor de 50 millones de personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Un tema bastante amplio para debatir, me abstendré y solo me expresare a: 10 años, sin sentencia? Se supone que el nuevo sistema penal mexicano habría de contemplar está problemática! Que disparates de la justicia.

lopezobrador_ NO, esto NO está bien 😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

lopezobrador_ Otro compromiso cumplido!!

lopezobrador_ Probablemente en esa situación se encuentran algunos familiares del Chapo y la mamá de ese Honorable caballero y patrona del Kks le solicitó u ordenó que haga alguna maroma para liberarlos. Y al rato le solicitará la extradición del mencionado para otorgarle su mesiánico perdón.

lopezobrador_ Muchos campesinos fueron obligados a sembrar amapola cuando era presidente Vicente Fox y si no lo hacían eran asesinados o encarcelados. Muchos que se opusieron a Salinas, Zedillo también fueron encarcelados con delitos falsos y sus procesos se detuvieron por décadas sin juicio

lopezobrador_ Lo apoyo

lopezobrador_ Bravo!👏👏👏Con estas absurdas decisiones, al alza los índices delictivos, donde tiene la cabeza.

lopezobrador_ Y víctimas de Tortura,? Van a vaciar las cárceles? La herramienta más avanzada de investigación de la Polecía Mexicana siempre ha sido la Tortura, y nada ha cambiado, aún con la 4T.

lopezobrador_ Y todo para soltar a Israel Vallarta y 'restregarle' su libertad a Calderón y a Loret. Al diablo las víctimas, mi pecho no es bodega, pero mis tripas (des)gobiernan este país.

lopezobrador_ No sé porque....pero algo me hace pensar que primero van a salir los narcos, secuestradores, violadores hasta la Joselyn hoffman y todos los protegidos de la CNDH

lopezobrador_ Y partidos políticos en declive que necesitan más votantes con urgencia.

lopezobrador_ Ahí les encargó al werito palma !!! Digo!! Da en todos los parámetros !!! 😁😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Refrenda López Obrador su mediación entre el sindicato minero y el Grupo MéxicoEl Presidente refrenda oferta de mediar en la mina de Cananea La huelga es un recurso legal, pero se puede evitar con la conciliación, destaca. Con NGomezUrrutiaMX de regreso se busca acuerdo en un sector 'hecho pedazos', señala lopezobrador_ NGomezUrrutiaMX lopezobrador_ Pobre payaso lastimita, tan hecho pedazos estaba el país qué crecía, que había medicinas, se generaban empleos, vamos hasta un candidato como él vivía con 200 pesos. Vaya excusa tan gastada de su novela de gobierno
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carta al presidente Andrés Manuel López Obrador de articulistas, columnistas y cartonistas de EL UNIVERSAL'Presidente: lo que hacemos se llama periodismo, no añoranza por supuestos privilegios perdidos': carta al presidente lopezobrador_ de articulistas, columnistas y cartonistas ⬇️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Intentará AMLO llegar a un acuerdo sobre el destino de la presa El ZapotilloLaMañanera | lopezobrador_ dijo que irá a la zona de la presa El Zapotillo, en Jalisco, para tratar de llegar a un acuerdo sobre el destino de esta obra, a fin de no perder la inversión y tampoco afectar a la población con posibles inundaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuando AMLO tomó partido por EL UNIVERSAL... hace casi 25 añosEl presidente del país era Ernesto Zedillo y AMLO llevaba poco más de un mes como líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD); el hoy mandatario se pronunció a favor de la libertad de prensa y en contra de lo que llamó un desplante autoritario del priísta Existe cambio de opinión, ahora los medios son cuestionados o se trata de notas falsas cuando es vs su gobierno… ya no aplica la libertad de expresión, ahora está del otro lado Y eso los hace felices, o serían mas felices con el chayote 😅 Ealy Ortiz, es un Tipejo Malagradecido, AMLO lo Defendió Cuando Zedillo lo quería meter al Bote, o Desaparecerlo!!! Asi se las gastaban estos delincuentes, y aún asi, éstos Seudoperiodistas los Defienden!! El Chayote Manda!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO sobre supuesto encuentro con mamá de “El Chapo” en Badiraguato: “Son conjeturas”A un día de su visita a Badiraguato, Sinaloa, tierra de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que son conjeturas que María Consuelo Loera Pérez, mamá del exlíder del Cártel de Sinaloa, lo vaya a buscar en esta visita. lopezobrador_ !Y su mamá también presidente! lopezobrador_ Claroooo…!!!! Tiene que ir a rendir pleitesía a la mama de su patrón. Quien iba a financiar a un iletrado, resentido, miserable como lopezobrador_ ? Los mismos miserables iletrados y resentidos que tuvieron los 🥚’s para tomar un arma y rebelarse al sinsentido de EPN y PRI lopezobrador_ Es a lo que se presta por andar escondiéndose. Ya está el antecedente ahí.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Indispensable' el regreso a las aulas, dice AMLO y rechaza críticasLaMañanera Respecto a vacunar a niños y adolescentes antes de volver a los planteles, lopezobrador_ destacó que en todo el mundo “no los están vacunando, pero 'México y Bangladesh son los países que llevan más tiempo con las escuelas cerradas'. Covid19 lopezobrador_ No aprende de sus errores este señor ni sus funcionarios lopezobrador_ En EEUU, Francia y otros países ya vacunan a población de 12-17 años, así que es falso lo que dice. Ya hasta Argentina iniciará vacunación a ese rango de edad. lopezobrador_ Claro q si!! Asegure que se tomarán las medidas necesarias para minimizar contagios. Aunque si no detienen una infestacion de piojos, dudo mucho que detengan una pandemia en aulas de educación básica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »