AMLO anunció que se crearán dos millones de nuevos empleos en nueve meses

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

InformeDeGobierno AMLO anunció que se crearán 2 millones de nuevos empleos en 9 meses ⬇️

aseguró este domingo durante su informe trimestral que se crearán dos millones de nuevos empleos en nueve meses.

"Vamos a crear en nueve meses 2 millones de nuevos empleos. En estos hechos y acciones, baso mi optimismo", señaló en su informe presentado enEl mandatario también destacó que se otorgarán dos millones 100 mil créditos personales, de vivienda y para pequeñas empresas familiares del sector formal e informal de la economía.

AMLO aseguró que la reducción de los precios de los combustibles es la primera acción del gobierno para reactivar la economía en el país. Cabe mencionar que el presidente planea realizar otros tres informes, uno en el segundo aniversario de su elección, otro con motivo del documento que enviará al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si para los ninis sanganos

FUERAAMLO ElCacasNoPuede

Mal pagados

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

BLA BLA BLA... Sigan adorando a esta inminencia.

No se necesitan créditos, se necesita que todos los mexicanos dispongan lo ahorrado de sus afores al menos un 50% para solventar los gastos de esta cuarentena , se que es para la vejez pero como estamos ahorita no sabemos si lleguemos a eso .

No tiene pies ni cabeza lo que dice este hombre. Nefasto e ignorante.

Ojalá nos calle la boca, logrando algo así, pero sinceramente lo dudo

lopezobrador_ en la feria de cepillin...

Ha anunciado cualquier cantidad de pendejadas en estos 18 meses que una más se pierde

Y le siguen creyendo al viejillo pinocho

😂😂😂😂😂😂😂😂

Para los que preguntan como Aeropuerto, tren maya y Dos bocas. Es obvio que en medio de una crisis es el gobierno quien tienen que ir adelante con los proyectos de infraestructura, para que se mueva el país. Es obvio, pero no para todos.

Mentira, no tiene idea y no le importa México, sigue aferrado a un ideal de caprichos personales... cuidado que este seńor está undiendo al país...

Nomas con decirlo Pues si es así, como no dijo 5 millones de una vez

lopezobrador_ pero nunca dijo como hará para llegar a ese número, serán números a partir de cuando y a que fecha ? ocupamos compromisos y soluciones... basta de solo hablar... tu eres el que nos lleva al despeñadero....

Pues ojalá y si pero no me cuadran las cuentas en enero se perdieron 300, 000 en febrero fueron 250 ahorita se estima 900 000 y contando si se estima esto acabe en septiembre no me salen las cuentas de 2 millones si en Estados Unidos se estima una pérdida de 8 millones 🤷‍♂️

Y cómo va a ser eso? No habrá recaudación de impuestos, el petróleo por los suelos, las remesas caerán etc etc. más bien debió decir que se van a perder 2 millones de empleos.

Pero seguro que no dijo como?,,, solo aventó cifras como siempre lo hace!!

Ridículo AMLOfueraYA

La misma historia de siempre. Jamás dice los “como”

Jajajajajajja no mms!!! Esta recagado!!! Jajajajajajaja de donde jajajajajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El “plan B” de los empresarios si AMLO no anuncia hoy apoyosBajoReserva Este domingo lopezobrador_ ofrecerá su primer informe de su segundo año de Gobierno en el Patio de Honor de Palacio Nacional, en un ambiente de aislamiento por la pandemia del coronavirus lopezobrador_ Se invirtió la ecuación: hoy primero son los pobres. lopezobrador_ Perate perate maldito peje no se supone que tu ya estabas aportando el maldito dinero no pero que wee hasi que ya apoya pndejo LopezFracasoPresidencial lopezobrador_ El plan B debe ser que los de empresarios mexicanos bananeros y huevones se pongan a trabajar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: La próxima semana llegará equipo médico comprado en el extranjero | EntérateEl Presidente informó que ya se han adquirido insumos para protección de enfermeras y médicos. Además, señaló que este domingo a las 17:00 hrs dará a conocer los apoyos y beneficios a trabajadores. 👏👏👏👏👏👏👏👏 A caramba apenas va a llegar pero no se habian preparado desde hace tres meses, pero ese material no este contaminado y no sea de segunda mano lopezobrador_ HLGatell Que en México no cuentan con la tecnología para fabricarlo con estricto cumplimiento a las normas de sanidad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anuncia AMLO plan emergente para capacitar médicos que enfrenten el Covid-19VideosLaJornada Al reconocer que existe un déficit de al menos 9 mil especialistas para atender a pacientes graves de coronavirus COVID19, lopezobrador_ convocó a médicos a capacitarse para hacer frente a la pandemia. Más información: lopezobrador_ lopezobrador_ Como si fuera un simple curso lopezobrador_ Quien debe capacitarse y prepararse es él, envía a toda la gente a su casa, y no es capaz de seguir las instrucciones de la secretaria de salud pública 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🙄🙄😡😡🙄🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO y Cuauhtémoc Blanco combaten el Coronavirus con la 'temoseñal'¡AMLO SE UNE A LA TEMOSEÑAL! ☝️ Cuauhtémoc Blanco compartió en sus redes sociales esta imagen con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haciendo énfasis a que juntos lucharán contra el COVID-19. 😷 ➡️ Si se puede si se puede!! CHSM pinche diario van que vuelan para ser la tv y novelas deportiva Nadi lo conoce en europa!!! Mediocridad!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO: “El pueblo de México es mucha pieza', juntos vamos a reactivar la economíaAdemás, el presidente lopezobrador_ enfatizó que cuando todo pase hará un llamado para que los mexicanos salgan y se abracen en plazas públicas lopezobrador_ Nos gobierna un tontazo lopezobrador_ lopezobrador_ Cada día se parece a Maduro, que miedo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoLa cifra de fallecidos por coronavirus superó este sábado los 60 mil en un mundo. España Italia y EstadosUnidos, son los países más afectados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »