AMLO acusa que los medios que lo atacan apoyan a 'conservadores'

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dice lopezobrador_ que por el cambio de régimen que representa el actual gobierno hay ataques muy fuertes en su contra, y acusó que los conservadores tienen el apoyo de algunos medios de comunicación.

Hollerith se enfureció de tal manera que cortó relaciones con ellos. Sus hijos crecieron sin tener idea de que tenían parientes del lado de su padre.

Un contrato gubernamental lucrativo seguramente esperaba a cualquiera que pudiera acelerar el proceso.Había decidido buscar fortuna inventando un nuevo tipo de freno para los trenes.Fue un viaje en tren el que ayudó a Hollerith a resolver el problema del censo. Tras observar este sistema, Hollerith se dio cuenta de que las respuestas de las personas a las preguntas del censoEso podía resolver el problema, porque las tarjetas perforadas se habían utilizado para controlar máquinas desde principios del siglo XIX: el telar Jacquard tejía tela estampada en base a ellas.

Felizmente para Hollerith, los burócratas quedaron más impresionados que su familia. Alquilaron sus máquinas para contar el censo de 1890, al que le agregaron aún más preguntas.más rápidas y millones de dólares más baratasSupongamos que deseabas encontrar personas de 40 a 45 años, casadas y cuyo trabajo fuera de carpintero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Ya deje de creerse la ultima agua de chia del desierto y trabaje,resuelva,optimize ahora, no viva en el pasado. Lo conocemos vivimos aqui no en el pais de las maravillas!

lopezobrador_ Pobre víctima , está acabando con el pueblo dentro de poco nos va a exprimir, ya recortó empleos en el gobierno, no hay medicamentos ,cierra las clínicas, ,no tenemos inversión pero eso sí mucho que pagar a los parásitos que les regala el dinero, no se queje

lopezobrador_ Gobierno inepto que sólo sabe echar culpas a los antecesores. Ponte a trabajar lopezobrador_ y deja de estar haciendo campaña para tu reelección

lopezobrador_

lopezobrador_ Ridículo e inútil pejestorio!

lopezobrador_ Es obvio que los ataques vienen los opositores...... y del pueblo que le paga.... que no ven que trabaje 🤨

calbert57 lopezobrador_ Huy animal creo q amlo no dice la verdd nunca medios lo han atacado menos criticos politicos menos televisoras vendidas.q traera ese amlo para decir esas cosas .q l pasa!!! Mentira q lo atacan el reforma universal hiriart aleman loret ferriz sukerman brozo y mas tu sabes animal.

lopezobrador_ Seguimos atorados en el mismo discurso....carguenos la verga!!!!!👎💩🤗😂

lopezobrador_ Dejen de darle camara al Cacas

lopezobrador_ es cirto medios de comunicacíon hacen lo que chomsky describe en sus trabajos y libros afortunadamente hay maneras de liberarse sin usar la violencia pero sin dejar de tenerla como posible. despues de todos somos simples animales evolucionados

lopezobrador_ chille y chille el marrano

lopezobrador_ Como ya no hay chayote de dedican a ladrar y atacar.ARRIBA AMLO

lopezobrador_ Dejate de pretextos, ponte a trabajar y si no puedes da un paso de costado,

calbert57 lopezobrador_ Es obvio que los ataques vienen de más que opositores enemigos directos de López Obrador, por lo tanto no pueden tener credibilidad en todo lo que digan y hagan por más que el apoyo de los medios de comunicación saturen a la audiencia.el presidente también tiene buen apoyo.

lopezobrador_ Es por inepto y pendejo

lopezobrador_ No entender

calbert57 lopezobrador_ Pinche demente no mms........., se habrá enterado que ya gano la presidencia?, se acabo la campaña cabrón!

lopezobrador_ Ineptoooooooo!!!!!!!!!!

lopezobrador_

calbert57 lopezobrador_ ¡ya chinga tu madre Obrador! ¡ponte a trabajar! puro echar la culpa a los demás ¡DIOS! quitanos a este inutil por favor

lopezobrador_ La naturaleza de éste imbécil será durante todo su sexenio: Dividir al país y crear rencor. Culpar a gobiernos anteriores y a conservadores. Crear distractores todo el tiempo para cubrir sus pendejadas. Todo para encubrir su grandísima INEPTITUD que tiene para ser presidente!

lopezobrador_ Al wey se le va acabar el. Sexenio y le va seguir echando la. Culpa a los conservadores

lopezobrador_

lopezobrador_ No será por los errores que se han cometido por este Gobierno?

lopezobrador_ Aparte de paranoico... Tweeeerco... No son ataques... Esto esta pasando

lopezobrador_ La culpa es de quién se deja asesinar, de quién permite que la violen, de quién se deja sobornar, del que le falta al respeto a los asesinos, rateros, violadores, estafadores, pero el Sr. López no es responsable de nada, no controla ni sus esfínteres. Diario la caga.

lopezobrador_ UnDiaSinNosotras FelizJuevesATodos

lopezobrador_ Con lo mismo siempre

lopezobrador_ Actue en contra de cada uno con valor no con esa tibieza que presenta disfrazada de amor

lopezobrador_ ¿Tienen el apoyo a la warkentin?

lopezobrador_

lopezobrador_ Bla bla bla culpas y culpas CUANDO TENDRA RESPONSABILIDADES!!! Ya da flojera su choro!

lopezobrador_ Que deje de polarizar al país y se ponga a trabajar para todos los mexicanos (Los que votaron por él y los que no) Es un servidor público, no un pastor! 👴🏾🎙️💥🙊😾

lopezobrador_ Que hueva de personaje.

lopezobrador_

lopezobrador_ Siempre echando culpas . Inepto!

lopezobrador_ Es la población la que está exigiendo resultados y ya deje de estar en campaña y trabaje como un empleado ejemplar... Y así logre ser el empleado del mes... Por lo menos.

lopezobrador_ A final de cuentas los medios son empresas con fines de lucro, si 'los conservadores' les pagan por hablar mal o tergiversar la información del presidente están tristemente en su derecho.

Señor Presidente, si solo quieres ver, leer o escuchar cosas buenas de su gobierno, NO vea la tv, no escuche la radio, no tenga redes o creee un grupo de whatsapp con sus fieles seguidores, puede que así deje de justificar su ineptitud por culpa de todo!!

lopezobrador_ Ya chole...

lopezobrador_ Y a partir de qué día dejará de responsabilizar a los gobiernos anteriores Y aceptará la responsabilidad qué tiene? Ya fue mucho no?

lopezobrador_ Y así va a estar el resto de su caca sexenio 🤷‍♂️😂🤷‍♂️

lopezobrador_ Este pelele cada día se le vota más la canica y no sabe a quien echarle la culpa de su mediocridad

lopezobrador_ Este wey a huevo quiere seguir engañando con su demagogía, en lugar que ya se ponga a trabajar y dar resultados.

lopezobrador_ Ya siéntese y pónganse a trabajar, señor.

lopezobrador_ pinche anciano maricón¡¡

lopezobrador_ Irónico que lo diga el vato que se dedicó los dos sexenios pasados a reventar al gobierno por todos los medios existentes, y ahora que se voltearon los papeles, no se aguanta. No cabe duda que le quedó grande la silla.

lopezobrador_ Esto es real... Sin embargo, deberia hacer su trabajo y callar a los conservadores... Pero de que tiene razon tiene razon...

lopezobrador_ Señor obrador: los mexicanos votamos por usted porque queremos de verdad un cambio en México,pero sus políticas de seguridad han fallado y no se lave las manos echándole la culpa a otros gobiernos porque la delincuencia está imparable.

lopezobrador_ El señor sigue viendo 'moros con machete ' siempre es lo mismo: otros tienen la culpa menos yo.

lopezobrador_ No de algunos ¡de todos!

lopezobrador_ Real

lopezobrador_ es la verdad todos se dan cuenta de eso o apoco lo dudan

lopezobrador_ Ya cansa la victimización de ElCacas 🤦‍♂️

lopezobrador_ Y lo dudas animal?

lopezobrador_ .lopezobrador_ haría bien en invertir todo el tiempo que dedica a defenderse a corregir el rumbo tan nefasto que lleva... y hacer su chamba

lopezobrador_ Bla bla bla todas las mañanas. Benditos sabados y domingos

Contrapesos... si todos estuviesen con el señor; estaríamos de vuelta al Mexico de los gobiernos priistas de los 60-70-80 tas.

lopezobrador_ No le basta ser presidente;y por eso, su gobierno es de ilusiones vanas y sin fracaso es claro y decide adoptar,mentalmente,el papel de político perseguido los neoliberales y fifis,que cree, lo compararía con Gandhi y Mándela, su espectativa de jubilación

lopezobrador_ Soy liberar y eso no quiere decir que esté de acuerdo con el presidente en todo lo que hace. Es más conservador el al querer regresar a un partido de estado.

lopezobrador_ Soy fifi, conservadora, libre que pienso analizo actuó y luego existo! Lo que se ve no se juzga! Se subraya y no son ataques son críticas constructivas para crecer! Pero NO ENTIENDE!

lopezobrador_ Sus adversarios, sus enemigos, el complot, el otro complot, los neoliberales, uno se cansa el señor kk

lopezobrador_ Como siempre, el inepto poniendo puros pretextos.

lopezobrador_ Mendigo animal político siempre apoyando a ese animal

lopezobrador_ Sigues con el mismo discurso, desde hace 14 meses, ya cambialo o ponte a trabajar y si no puedes hazte a un lado

lopezobrador_ Ya WE PONTE A TRABAJAR

lopezobrador_ Usan para la nota el 1% de lo que dijo en la mañanera, ignorando el otro 99% de lo que dijo, ¿Porque? Creo es evidente, le dan la razón en su dicho

lopezobrador_ Ya estuvo bueno no? Creo que lopezobrador_ dice 'ataque' cuando es una crítica, y bueno al final de cuentas así tuviera a medio país en su contra, nadie lo puede quitar del poder hasta dentro de 5 años, como ejemplo el gobierno anterior.

lopezobrador_ Es en serio que despuès de un año sigas acusando a los demàs de tu ineptitud, nos has demostrado que te quedo grande el puesto, tanto desmadre que hiciste por años y no has dado resultados, tu mal muy mal 🧐

lopezobrador_ Delirius tremin es lo qué sufre aunado a la ineptitud para detener la violencia más cruel qué sé recuerde y no hay autoridad competente qué la paré MÉXICO DESPIERTA NO TENEMOS GOBIERNO FEDEAL APTO EN CÓMO GOBERNAR

lopezobrador_ Señor PajaroPolitico. ¿Que valor periodístico tiene dar eco por enésima vez a los dichos del presidente diciendo que los problemas del país no existe y que todo es culpa de los conservadores y de los medios?

lopezobrador_ Me basta con las pendejadas que salen de su buca para no estar de su lado...

lopezobrador_ Ya que se ponga a trabajar y deje de quejarse. Dijo que con el todo sería mejor y ahora sólo da la pretextos por su incompetencia

lopezobrador_ Hasta cuándo dejaras de culpar a otros. De tus irresponsabilidades

lopezobrador_ Que no mame la opocision está muerta ,lo único que está pasando es que se está diciendo todo lo que hace, que haga y diga puras pendejas no es culpa de los conservadores créame .

lopezobrador_ la culpa no es de lopezobrador_ alias ElCacas ,es del PRI,del PAN,del PRD, de los empresarios, de los conservadores,de los neoliberales, de los fifís, de los niños con cáncer, de los enfermos, de las madres que llevan a sus hijos a guarderías, etc.,etc.

lopezobrador_ Eso es bueno, porque creíste que todo iba a ser sencillo, y hoy más que nunca que cada mañana te vas quitando poco a poco la máscara de oveja y va saliendo la de tirano !!!...

lopezobrador_ Y esos conservadores están aliados con infames niños con Cáncer, con mujeres víctimas de violencia, con defensores del medioambiente y con, los peores, librepensadores.

lopezobrador_ Ponte a jalar 🤦‍♂️ lopezobrador_ eso es lo que debes de hacer y dejar de andar buscando enemigos imaginarios

lopezobrador_ Se me hace muy cagado que a la oposición le llame conservadores, y el pendejo anda hablando de religión y tiene todos la escuela PRIista de los 90s. Si hay alguien conservador, es lopezobrador_ .

lopezobrador_

lopezobrador_ ¿Cuál cambio?

lopezobrador_ Sr Presidente, por supuesto que nos damos cuenta, los interés tocados son tan fuertes que tienen que hacer su guerra sucia, lo triste es que la gente ve esos noticieros y no está acostumbrada a leer y a veces ni a razonar sólo se deja llevar, por eso Mexico no avanza.

lopezobrador_ Que poder tienen los 'conservadores' luchar contra un gobierno que tiene el control total del país!!

lopezobrador_ Idiota!

lopezobrador_ Tienen que encontrar culpables ante la ineptitud que demuestran

lopezobrador_ Siempre acusando a todos y nunca asumiendo su responsabilidad.

lopezobrador_ Los ataques son por tu incapacidad , insensibilidad , mentiras , manipulaciones , corrupción , muertes por todo el país y lo más preocupante su capacidad de negar todo y no hacer nada ,ni aceptar sus errores , no se confunda es por uste ,no por lo que representa don caca

lopezobrador_ OTRA VEZ EL LOQUILLO DE LOPEZ 🤪🤪🤪🤪

lopezobrador_ Soy robot!!!hemos caído amo más bajo con este cuate, miope e incapaz

lopezobrador_ Pobrecito Lopez Obrador... sufre mucho.

lopezobrador_ Hay que preocuparse más por dar el cien del tiempo a generar resultados y ni un uno % del tiempo a comentar lo que todos sabemos sobre los desmanes de esos grupos opositores.

lopezobrador_ Y eso los incluye a ustedes, corruptos.

lopezobrador_ Como chinga su madre el CACAS

lopezobrador_

lopezobrador_ Yo te ataco sin cesar y me vale si hay apoyo o no te repudio¡¡¡

lopezobrador_ Ególatra, autoritario, ciego, sordo, necio, tonto. Que triste que alguien así sea quien nos represente.

lopezobrador_ Y lo peor que ya ni vergüenza sienten de promover noticias falsas!🤷‍♂️

lopezobrador_ Me tiene harta este tipo!!!!

lopezobrador_ ¡Y así es! Medios coludidos con la derecha; para desinformar y atacar al actual presidente.

lopezobrador_ Viejo traumado con el neoliberalismo y con los conservadores, además de los medios de comunicación

lopezobrador_ Se le ataca porque es un idiota

lopezobrador_ Como ha venido pasando, veremos a lopezobrador_ CobardeMatoncito repetir a diario está mentira; su objetivo es crear en su ignorante masa de votantes cautivos que él no está fallando que es la 'mafia del poder' que quiere hacerlo quedar mal. Es tonto e ignorante pero astuto

lopezobrador_ Y creé mi presidente que el pueblo no quiere que se le juzgue a esa rata de Enrique Peña nieto y bola de corruptos. Que no salga con esos chistesitos y mejor que diga que no quiere romper el pacto que iso con esa rata para que lo dejara llegar a la presidencia

lopezobrador_ Este tipo cuando va a entender que la gente lo único que quiere son resultados y no promesas !! Ya basta d tanto bla bla bla !!!

lopezobrador_ Cuando se siente acorralado el tirano se victimiza, igualito que Trun...

lopezobrador_ El que le digan sus verdades a ElCacasObrador , no significa que sean ataques, abra los ojos Presidente de vergüenza ! AmloElFracasoPresidencial

lopezobrador_ Neta Neta Hasta cuando va hacerse responsable de sus tonteras. fuchicaca irresponsable neta

Sobre todo ustedes se siente dueños Osorio Chong y David penchyma

lopezobrador_ Conservadores es una palabra muy elegante para esa maldita basura, ladrones, vende patrias, embusteros, ratas serían términos mas apropiados...

lopezobrador_ Ya se había tardado en decir ese chiste de sus enemigos imaginarios en sus stand ups mañaneros

lopezobrador_ Pobrecita víctima!!!!

lopezobrador_ Mmmmmm creo que esto ya lo había dicho ayer, antier, la semana pasada, el mes pasado etc etc. ..

lopezobrador_ Ya señor, ya póngase a trabajar, los que votaron por usted (y los que no) están esperando esos 'cambios' que Usted se comprometió

lopezobrador_ Deje de decir pendejadas señor presidente, yo voté por usted y resultó ser un fiasco, dejé de echarle la culpa a los demás, esas son actitudes de perdedores.

lopezobrador_ 😡acusar a los conservadores, acusar a los neoliberales, acusar a los fifis, acusar a los gobiernos anteriores, acusar a las mujeres por los feminicidios, acusar al mismo pueblo mexicano. Acusar, acusar y acusar, siempre es lo mismo. Acusa a todos de su fracaso. Que put asco.

lopezobrador_ Ya es disco rayado el discurso de ElCacasObrador

lopezobrador_ “Quien encuentra un enemigo, encuentra un tesoro”.

lopezobrador_ Ya basta!!! De verdad que ese tipo de declaraciones laceran más a la sociedad y más los medios que difunden estas tonteras.

lopezobrador_ Este señor siempre haciéndose el pobrecito.. Ahora rusulta que no puede hacer nada, tiene a todo el congreso de su parte pero en fin. Da solo a notar lo inútil que es.

lopezobrador_ jajajaja El solo racionaliza sus fracasos en todos los decretos que ha dictado Petróleo, salud, economía, agro, seguridad sobre todo al dar amnistía al crimen

lopezobrador_ Es increíble que este señor tenga la mayoría en el senado en la cámara de diputados el apoyo de quien sabe cuantos chairo bots y aún así es tan pendejo para no lograr nada porque el pan y pri no lo dejan

lopezobrador_ 🤦🏻‍♂️

lopezobrador_ No sea tramposo, es por la falta de justicia y resultados objetivos de su gobierno

lopezobrador_ Ya chole con su compló contra él, de todos y todas contra él, se le olvida que el planeta tierra gira al rededor del sol no de él...

lopezobrador_ El vístima

lopezobrador_ Si les da chayote, eso se acaba, comprando voluntades

lopezobrador_ Ya es hora de que empiece a trabajar, López no sigas haciendo divisiones en el país

lopezobrador_ Ya hay que mandarlo al Psiquiatra...cada día esta peor con su trauma...

lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demanda AMLO a Morelos aclarar el crimen de Samir FloresFue “muy casual... Ojalá se aclare (muerte de Samir Flores) porque de manera perversa algunos grupos que no están de acuerdo con nosotros, llegaron a culparnos de ese asesinato”, sostuvo lopezobrador_. lopezobrador_ Uff pides imposibles Obrador con que herramienta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Stunam, ¿la mecha que encenderá a AMLO?Contracorriente | ¿Será que veremos caer al líder sindical de Stunam y el sindicato será tomado por Morena? 🎙 lee y escucha la columna de maiteazuela maiteazuela 🎙 'Radiopasillo en la Stunam refiere que AMLO no ha querido reunirse con Agustín Rodríguez Fuentes, pero ya lo hizo con el líder opositor: José Castillo' escribe maiteazuela maiteazuela Ojalá que si, pura corruptela para los mismos de siempre, ya que les toque a otros de ese pastel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO destaca trabajo de agrónomos en el rescate del campoEl mandatario felicitó a todos los agrónomos del país al conmemorar su día; señala que estaban desplazados por que el campo no era prioridad, durante el periodo neoliberal Bla bla bla 💤 Todavia creen que este ruco huango puede rescatar algo, este ruco nos chamaqueo y nos vio la cara. 🤣🤣🤣🤣si wuey el jitomate está baratísimo 🤦🏽‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO ¿romance con el PRI?BajoReserva El PRI parece cada vez más un partido satélite de la 4T ⬇️ Parece? Es! El PRI se tienen que agarrar de cualquiera que se mueva. Mas bien dicho, El PRI es la 4a. nomás que disfrazado. Y Salinas risa y risa. O porque creen que este cuate dejó de gritar 'el innombrable' tido el tiempo, como los 18 años que estuvo en campaña?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: corrupción de jueces, la pudrición, tras recaptura de El LunaresEl Presidente dijo que en el Poder Judicial se avanzó 'mucho el mal', y reconoció la labor del presidente de la Corte. La pudrición esta en tu nombre ElCacas y tu maldito gobierno de mierda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Agradece AMLO que militares rechacen “la traición y el golpismo”Al encabezar la ceremonia por el 107 aniversario de la creación del EjércitoMexicano, lopezobrador_ dio las gracias a soldados y marinos por 'no escuchar el canto de las sirenas y dar la espalda la traición y el golpismo.' lopezobrador_ Ese señor ya destapó su locura mental... lopezobrador_ Cuando el río suena, agua lleva. lopezobrador_ Es indigno el trato al ejército. RenunciaCacas RenunciaAMLO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »