AMLO. Actividades transcurren con normalidad en Hospital Militar donde ayer fue ingresado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la entrada principal de Anillo Periférico es constante el ingreso de automóviles, civiles y militares, así como personal a pie; hasta el momento ni Presidencia ni Gobernación han actualizado el estado de salud del Presidente

En el Hospital Central Militar, donde ayer al presidente Andrés Manuel López Obrador le fue practicado unEn la entrada principal de Anillo Periférico es constante el ingreso de automóviles, civiles y militares, así como personal a pie.

Por sus antecedentes médicos, ya que en 2013 sufrió un infarto y porque padece hipertensión, al Mandatario se le practicó un cateterismo cardiaco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ CitlaHM fernandeznorona mario_delgado AntonioAttolini Momento…entonces para checarse un dolorcito en el pecho se necesita un especialista, pero para construir un tren no? Pesimo dia para ser chairo

¡Esos de El Universal siempre “los últimos con las primeras”, en lugar de ser “los primeros con las últimas”. Alguien que les avise que el presidente ya está en Palacio Nacional!

Pues que le dijeron, o que le ofrecieron de tomar los gringos? 🤣

Líbranos del mal!

Y porque rayos no fue al ISSSTE?al fin que ya tenemos un sistema de salud comparado con las naciones europeas

El tiempo pasa las facturas, no sé si sea está la ocasión. Pero de qué así será, seguro. Así es este proceso de lo que conocemos como vida.

Pinches buitres hdsrpm!!! Pasquín de mierda.

ESTA BIEN NO LE HICIERON NADA 🙄. SÓLO UNA REVISIÓN DE RUTINA.

Ese señor tiene la cola tan sucia en lo que refiere a la seguridad y economía del país, que incluso no dudo en lo mínimo que haga un teatro como Juan Gabriel o Michael Jackson, hacerse el muerto para liberarse de presiones y dejar a otro que se rife el físico!

Dicen que vieron llegar a un equipo de embalsamadores ,será cierto?ya ven que a Lenin tb lo embalsamaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semáforo COVID: Aguascalientes en rojo y 9 estados en naranja por aumento en riesgo epidémicoEn el semáforo epidémico vigente del 24 de enero al 6 de febrero, Aguascalientes está en riesgo máximo de contagio. La CDMX está en riesgo medio, pero no cerrará actividades económicas. De risa, pero nerviosa ese semáforo nacional SSalud_mx No creo que sea el único que esté en riesgo máximo, los hospitales no están al cien, cómo en otros lados que están en verde, amarillo o naranja SSalud_mx No es que tengan emergencia sanitaria, es que es una decisión responsable como estado, sabiendo que la gente no tenemos claros los riesgos que esto implica, y seguimos organizando reuniones innecesarias
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Entra en vigor decreto para regularizar ‘autos chocolate’ en 10 estadosSe dieron a conocer las reglas y lineamientos de importación definitiva de los vehículos que circulan en México de manera ilegal
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Entra en vigor regularización de autos chocolate en 10 estados del paísNACIONAL | El GobiernoMX regularizó millones de 'autos chocolate', con el argumento de ayudar a la gente pobre y combatir la inseguridad, en los estados de la frontera norte.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Los estragos de la presión en Solari; el solitario en AméricaMe cuenta mi Judas Águila que nada más lo ven por los rincones, distante, más encerrado de lo que ya es. La presión está haciendo merma en el Indiecito. ArizpeMiguelZ Con Baños como presidente lo dudo, el tipo es un inútil y no se ve que lo quieran quitar ArizpeMiguelZ A nadie le pueden exigir eso con lo poco que le dan de refuerzos en lo que el solicito. Muy mala directiva del América. Sacaron gente a lo loco y ahora no encuentran sustitutos de calidad. ArizpeMiguelZ Poq tiene q quedar campeon pq. Tu lo dices!!! En este futbol Mexicano cualquiera de loa '12' q califiquen puede ser campeon o me equivoco? Ustedes mismos dicen q la liguilla es otro torneo asi q deje de exsiguir campeonatos si o si !!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »