AMLO: a distancia, con apoyo de la tv, el retorno a clases

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

RegresoAClases | Ante la imposibilidad del retorno a clases presenciales, el ciclo escolar 2020-2021 empezará el 24 de agosto a través de televisión abierta a partir del acuerdo entre el gobierno federal y los cuatro principales consorcios televisivos.

Ante la imposibilidad del retorno a clases presenciales, el ciclo escolar 2020-2021 empezará el 24 de agosto a través de televisión abierta a partir del acuerdoentre el gobierno federal y los cuatro principales consorcios televisivos. El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que

No son transmisiones de entretenimiento, tendrán validez oficial, las clases tendrán valor curricular y los estudiantes serán evaluados sobre sus contenidos en su momento . Destacó que cuando se regrese a clases presenciales se continuará el curso, no se comenzará de nuevo.eso se mantiene inalterable. Nos ayudaron en el Instituto Federal de Telecomunicaciones porque hay una serie de requisitos para poder llevar a cabo esta participación de las televisoras y nos dieron todos los permisos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Propone Bonilla que AMLO firme decreto para regularizar autos 'chocolate''El gran problema que tenemos con la Federación es que se sienten agredidos por lo económico; todo es cuestión de dinero para ellos, y para nosotros es de seguridad', argumentó el gobernado de BajaCalifornia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: por complicidad e impunidad el cártel de El Marro crecióEl presidente López Obrador se pronunció por la detención de José Antonio Yépez Ortiz 'El Marro'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detención de “El Marro” fue muy importante: AMLOEl presidente López Obrador aseguró que la detención de 'El Marro' es “muy importante”, y acusó que su grupo creció en Guanajuato debido a la complicidad que había con gobiernos municipales y estatales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Combate al crimen, sin distinciones: AMLO, tras detención de 'El Marro'Sobre la detención de ElMarro, el presidente aseguró que el crecimiento de su organización de criminal obedeció a complicidades con autoridades municipales y estatales de Guanajuato.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cártel del Marro creció con la complicidad de autoridades locales: AMLO.lopezobrador_ dijo que el Cártel Santa Rosa de Lima creció con impunidad y convirtió a Guanajuato en el estado más violento con 'las complicidades, las componendas con autoridades municipales y estatales'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: La economía emergerá durante el último trimestre del año: AMLOSin más deuda, sirvió inyección de fondos de abajo hacia arriba: AMLO. La economía emergerá en el último trimestre. En mensaje sabatino destaca recuperación de empleo, peso y comercialización de combustibles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »