AMLO: 21 de marzo se inaugurará el aeropuerto ‘Felipe Ángeles’

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO: 21 de marzo se inaugurará el aeropuerto ‘Felipe Ángeles’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaja

Estaba angustiado por saber.

Ya dió fecha de inaguración de la nueva bodega del malestar. Con doña excusas. 🅜🅞🅡🅔🅝🅐 🅛🅐 🅔🅢🅒🅞🅡🅘🅐 🅓🅔 🅜🅔́🅧🅘🅒🅞

Lo que es!!

Jajajajaja

Mmmm pues haber..🙄🙄..

Llueve, truene o haya tolvaneras!

Yo dudo que eso suceda en esa fecha, todas sus promesas son unas falacias!! 😠 no hay que creerle y ese aeropuerto no tiene razón de existir, con ese dinero se pudo conseguir medicinas para hospitales!

👍👍👍👍

MARAVILLOSO Y PRECIOSOS PROYECTOS DE NUESTRO PRESIDENTE AMLO, PARA MI BELLO MÉXICO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Aeropuerto Felipe Calderon, en Santa Necia.

Lo que diga su 'majestad', la seguridad no importa... Disfruten su 4T de mierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Cerró 2021 con inflación de 7.36%, la más elevada en 21 años: InegiInflación cerró 2021 en 7.36%, el mayor nivel en 21 años: INEGI_INFORMA En diciembre bajaron gas, tomate, jitomate y chiles, indicó. Alza en alimentos, rubro que más preocupa: JonathanHeath54 Presiones globales favorecen incremento en México: Banxico INEGI_INFORMA JonathanHeath54 Banxico Más las estupideces del gobierno INEGI_INFORMA JonathanHeath54 Banxico ningun gobierno anterior tuvo la desgracia de tener una pandemia que afectara en su totalidad la economia del pais, como lo a hecho el Covid 19, no quisiera imaginarme lo que hubiera sucedido, si la pandemia nos agarra cuando Fox , Calderon o Peña , eran presidentes INEGI_INFORMA JonathanHeath54 Banxico Y, a ustedes ya les ajustaron el chayote?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fiscalía identifica 7 de los 10 cuerpos abandonados en Zacatecas; tienen entre 21 y 29 añosLa FiscaliaZac informó que ya fueron identificados siete de los 10 cuerpos encontrados dentro de un vehículo abandonado frente al Palacio de Gobierno; ya fueron entregados sus familiares. Que le apure, porque ya les quemaron a 3 en Fresnillo. Dice el 🤡 que va bien Zacatecas. El México de los abrazos 🤡jo! Y para que dan noticias, si los Welles delicuentes se hacen más famosos y se creen chingones, Y luego? Los responsables?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Frente Frío 21: estos estados tendrán lluvias fuertes y bajas temperaturas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mueren 21 personas atrapadas en sus autos tras tormenta de nieve en PakistánMuchos de ellos perecieron congelados en sus vehículos cubiertos de nieve. Entre las víctimas figura una familia de cinco integrantes Tragedia! 🥲🙏🙏 Uno pensaría que lo normal sería huir de la tormenta de nieve no colocarse enmedio de ella. Pero así somos, igual con los volcanes en erupción, etc. Nos encanta ponernos en peligro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inflación cierra en 7.36%, el pico más alto en 21 añosSupera por mucho el objetivo de Banxico de 3%; no obstante, es menor al 7.5% anual que preveían analistas; cae 16.5% producción automotriz en diciembre Bitcoin Litecoin
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El lopezobradorismo de Morena después de AMLO - Reporte IndigoMás allá de Morena, la sucesión presidencial de 2024 significará un parteaguas para el lopezobradorismo como tal, con distintos grupos PartidoMorenaMx lopezobrador_ Lo que rápido crece, rápido cae.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »