Amigos y colegas recordarán al arqueólogo Ignacio Bernal a 30 años de su muerte

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la sesión organizada por El Colegio Nacional participarán Leonardo López Luján, Eduardo Matos Moctezuma, Carlos Bernal Verea, Ángel Iván Rivera Guzmán y Nelly Robles García.

, considerado uno de los pilares de la arqueología mexicana durante la segunda mitad del siglo XX. Para recordarlo,organizado por El Colegio Nacional., con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de la institución.

Y contará con la participación además, de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amigos y cercanos graban mensajes para Luis Echeverría; lo festejan en su cumpleaños 100El exmandatario, quien radica en Cuernavaca, Morelos, no asistió a la sesión, pero su hija María Esther Echeverría Zuno la grabó para presentársela posteriormente. K feo Puro dinosaurio en el zoom jajajaja Uno de los mejores presidentes de los últimos 60 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Matan a golpes a un sujeto que agredía a su expareja en la CDMXUn grupo de al menos ocho personas golpeó hasta la muerte a un hombre que habría agredido a su expareja en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Una michelada para esas 8 personas, yo las pago. El que a hierro mata, a hierro muere !!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Martha Márquez se suma a la bancada del PT en el SenadoMartha Márquez formaliza su solicitud de incorporación al PT; acusó corrupción al interior del PAN, partido del que formó parte durante 18 años mmarquezags PTnacionalMX Entre chapulines te veas, espero que aporte las pruebas irrefutables de sus dichos, de otra forma, el ciudadano de a pie, podría pensar que le llegaron al precio.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Capacidad de refinación de petróleo baja en 30 años en 2021: AIECapacidad de refinación de petróleo baja por primera vez en 30 años en 2021: AIE Borolas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »