'American Horror Story' 10x01: entre el horror familiar y la sensación de extrañeza

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El digno estreno de la décima temporada de ‘American Horror Story’ nos trae unos aromas conocidos y otros extraños y nos genera curiosidad.

, productor en la canceladael cineasta estadounidense en “Cape Fear”.

Pero, claro, si uno considera quedesde que se unió a la escritura de libretos en “Bitchcraft” y que, en fin, ya ha rodado dos de, los que se titulan “Mr. Jingles” y “Final Girl” , no debe sorprendernos lo más mínimo. Sin embargo, su actividad tampoco brilla tras la cámara a excepción de la secuencia de las distintas ocupaciones a ritmo de un solo de violín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo que debes saber 'American Horror Story: Double Feature' antes de su estreno'American Horror Story: Double Feature' regresa a Disney Plus, pero antes hacemos un repaso de todo lo que debes saber de la nueva temporada.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Todo lo que debes saber 'American Horror Story: Double Feature' antes de su estreno'American Horror Story: Double Feature' regresa a Disney Plus, pero antes hacemos un repaso de todo lo que debes saber de la nueva temporada.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Salamanca. Diego Sinhue califica como un acto terrorista explosión en restauranteEl gobernador de Guanajuato señaló que se realizan diversas líneas de investigación sobre el suceso, entre las que no se descarta la participación de la delincuencia organizada y la extorsión Ah mira nada más, van a investigar a la delincuencia organizada para ver si ellos enviaron el “regalo”. Coño éstos si son brillantes, igual chequen todas las pizzas que envían, no vaya a ser que traigan un ingrediente con picante explosivo. Pero que brutos son estos. Toda su puta administración es un acto terrorista, ahora quiere que EEUU catalogue a los carteles como terroristas para que intervenga, este cerdo le pone el culo a todo lo que sea extranjero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

McGregor lanzó la primera bola en el juego de Chicago y lo hizo fatal▶ ¡Mejor que se dedique a la UFC! Conor McGregor lanzó la primera bola en el juego de los Cubs y lo hizo fatal Pero quien pone a ese mequetrefe al evento
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »