América y Atlas reparten puntos en el Estadio Azteca

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡EMPATE EN EL COLOSO DE SANTA ÚRSULA! ⚽

rror de la guardameta azulcrema,La delantera rojinegra no dejó de disputar el balón y con poco ánguloLas Águilas se fueron al frente con Daniela Espinoza y Sarah Luebbert, pero no pudieron concretar las jugadas,

Espinosa tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en la primera mitad pero no pudo darle dirección al balónnuevamente Daniela tuvo la oportunidad de conseguir el empate desde los 11 pasos pero falló el penalEl partido se complicó para las locales, pero al 77 llegó el empate.asistió a Mauleón para empatar el marcador.debutó como estratega de Atlas. quien desde el Apertura 2018 era auxiliar técnico de la Rojinegras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América rescata un punto ante Atlas con 10 jugadoras y penal falladoEmpate, penal fallado y expulsión...La noche de las Águilas😬😳 EllasEnTUDN I EstoEsAmérica I Transformamos A quién le importa el fútbol femenil!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Increíble patada en el América vs Atlas Femenil que no fue sancionadaVerónica Pérez tiró una imprudente patada a Mayra Pelayo que no fue sancionada en la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Mamertos... Recuerda que el alumno supera al maestro y el Ratlas ha hecho de las suyas en las últimas fechas 😨
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX Femenil: América, sin sus grandes refuerzos, rescata un empate ante AtlasLás Águilas sacan un punto en casa en el arranque del Clausura 2022. Y con un pésimo arbitraje !!! Y sin marcar penal está cochinada Milagroso empate de las americanistas salvó su pellejo!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

EN VIVO | América y Atlas igualan en emocionante encuentro🤩⚽🔥 Goooool del América femenil 🤩⚽🔥 Goooool del América femenil 🤩⚽🔥 Goooool del América femenil 🦅 1-1 🦊 EllasEnTUDN | EstoEsAmérica | Transformamos 🔴 ¡EN VIVO! 📺 TUDN 🇲🇽👉 🇺🇸👉 Inservible, ni los más fáciles anotas. Pero cantan el penal y estan festejando.... Coño esperen meter el gol 🤬🤬🤬🤬
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

En Atlas no creemos en la campeonitis: Hugo Martín NervoAunque muchos equipos campeones caen en el siguiente torneo, en Atlas no creen en la campeonatos, según Hugo Martín Nervo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estadios de Chivas y Atlas reducirán aforo al 60%Para ingresar al Jalisco o al Akron se deberá presentar certificado de vacunación o prueba PCR negativa que no tenga más de 48 horas.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »