América vs Atlas | Monterrey vs Cruz Azul en vivo: Resultado Jornada 3 Liga MX en directo online

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 51%

¡EXPULSIONES! 🟥 Tarjeta roja para Javier Aguirre, mientras que en el otro partido le sacan el mismo cartón a Federico Viñas EN DIRECTO:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Resultado al final: América 0-2 Atlas | Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX90+6' | América 0-2 Atlas |90+5' | América 0-2 Atlas |

¡GOOOOOL DEL ATLAS! Jonathan Herrera aumenta la ventaja en el Azteca, el joven rojinegro recibió la pelota dentro del área y al girar no perdona.¡GOOOOOL DE RAYADOS! Rogelio Funes Mori de pierda derecha acorta la ventaja cementera, el atacante no se la pensó y definió de buena manera dentro del área.Se le aumentan siete minutos al partido.

El VAR le llama al silbante y expulsa a Federico Viñas por una supuesta agresión. Las Águilas se quedan con uno menos.Monterrey no baja los brazos a pesar de tener uno menos y se ha quedado cerca. Rodolfo Pizarro ya está en el campo.¡GOOOOOL DEL ATLAS! Golazo del campeón del fútbol mexicano. Diego Barbosa prendió el balón de derecha y abre el marcador en el Azteca. Los rojinegros pegan primero.

América sigue llegando, ahora lo hizo por el costado de la derecha tras un buen centro de Jorge Sánchez que no es bien rematado por Salvador Reyes, que la mandó a la tribuna.Bryan Angulo ejecuta de buena manera el penal y aumenta la ventaja para La Máquina, puso la pelota a la izquierda del portero, que a pesar de estirarse no pudo detenerlo.El VAR le llama a César Ramos y marca penal en favor de Cruz Azul y tarjeta roja para Stefan Medina.

Finaliza el primer tiempo en la cancha del Estadio Azteca, el marcador sigue sin moverse en un intenso primer tiempo al sur de la Ciudad de México.Últimos minutos de la primera parte, los Rayados siguen intentando, pero no han podido abrir a la defensa cementera, que se ha comportado de muy buena manera.Camilo Vargas nuevamente se hace notar, el colombiano hace un atajadón luego de un cabezazo de Luis Fuentes y rechaza a tiro de esquina. Perfecto el portero rojinegro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas: Julio Furch y Julián Quiñones, bajas para el partido vs AméricaLa delantera rojinegra se verá mermada nuevamente por culpa de los positivos por Covid-19 en la plantilla
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas viaja con dos bajas para enfrentarse al AméricaEste sábado el campeón del futbol mexicano, el Atlas, se mide al América en el Estadio Azteca, pero realizó el viaje sin dos de sus estrellas.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

En América hacen caso omiso a las críticas y se enfocan en el partido ante AtlasAmérica vuelve este fin de semana a la actividad en la Liga MX y lo harán en casa, recibiendo al actual campeón, el Atlas. El equipo de Santiago Solari prefiere hacer caso omiso a
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Conoce algunos futbolistas que brillaron en América y AtlasLos Rojinegros del Atlas visitan al América este sábado en la Jornada 3 del Clausura 2022, ambos equipos se mantienen invictos en el torneo. Ja, que mensos, no mencionaron al que más brilló, Don Efraín 'El Cuchillo' Herrera.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América vs Atlas, un enfrentamiento con garantía de golesAmérica recibirá al Atlas en el Estadio Azteca en la tercera jornada del Clausura 2022, en un duelo que se ha caracterizado por la gran cantidad de goles que se han marcado en torn partidazo, con el grandísimo Brunovain , saludos
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Futbol femenil: Atlas vence a Santos y Querétaro a Cruz Azul⚽️ LigaMXFemenil J3 | Adriana Iturbide anotó el gol de la victoria para las roijnegras del AtlasFCFemenil, que ya suman cinco puntos en el Clausura2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »