América: Santiago Cáseres aseguró que en Europa lo trataron mal

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😡😡😡😡😡 Refuerzo del América revela que en Europa 'se portaron un poco mal' con él

Santiago Cáseres decidió firmar con el América a pesar de tener ofertas en Europa, futbol en el que consideró lo trataron un poco mal.

Ya integrado y debutado con las Águilas, el argentino no tomó está oportunidad como una revancha, sino solamente demostrará lo que ha hecho en el pasado. "No sé si segunda oportunidad, para mí es una oportunidad para confirmar lo que ya he demostrado, sinceramente creo que se han portado un poco mal conmigo en Europa y siento que esta es la mejor oportunidad de demostrar lo que valgo", aseguró en entrevista con TUDN.

Cáseres debutó profesionalmente en Vélez Sarsfield y en el 2018 llegó al Viejo Continente para jugar con el Villarreal de España, dónde terminó de una no muy buena forma. "Para mí es un paso importante porque este último semestre quizá no he tenido tantos minutos inmerecidamente, pero el futbol es así y creo que el América fue la idea perfecta para mí, para poder ganar confianza otra vez para sentirme vivo y jugador, así que desde que se presentó la oportunidad no lo dudé ni un segundo", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No dice el pendejo ese de José Ramón que nadie conoce el América? Lean el post antes de mamar!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que sabemos del caso Fátima, asesinada en TláhuacVideo 📹 Fátima fue reportada como desparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio 🙄😕 AmloElFracasoPresidencial Pero lo triste del caso es que es una mujer que actúa como chacal y entrega a la niña a otro chacal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canelo Álvarez: Cuando pelean conmigo, piden la luna y las estrellasSaúl 'Canelo' Álvarez se prepara para dos peleas, en mayo y septiembre, pero todavía no tiene rivales Hablo el promotor o el boxeador?🤔 Disculpa pero el canelo ya no pelea hace show Aquí un rival
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nacho Ambriz: 'Carlos Vela es el mejor jugador mexicano'El técnico de La Fiera aseguró que esperan la mejor versión de Carlos Vela en el duelo de Concachampions Ya dejen de alabar a ese Carlos vela
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aficionado del América acude a donar sangre para Nico CastilloA pesar de los malos resultados deportivos que el chileno ha entregado en Coapa, el fanático del América dijo que primero está el lado humano que el futbol. Primero esta el ser humano y luego lo demas FUERZA NICO !!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Feminicidio de Fátima, por descomposición del neoliberalismo: AMLOCasos como el feminicidio de Fátima, una niña de 7 años, se debe a la crisis de pérdida de valores que trajo el modelo económico neoliberal, aseguró el presidente lopezobrador_. lopezobrador_ A que ya no vuelve a decir nada de la revocación de mandato... lopezobrador_ lopezobrador_ Señor pastor perdón Presidente. los asesinos, rateros,criminales. Son neoliberales, comunistas, populistas, de izquierda y derecha. Lo que nos interesa es cómo se hace justicia y no como su 4t la evade y hecha culpas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »