América: Santiago Baños se durmió; hoy busca renovar exprés a Guido

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

- América busca ponerle candados a su contención - Se la aplicaron al Gullit en Polonia - La última 'puntada' de Higuera sí le hubiera gustado a los Chivahermanos - Tigres tiene las puertas abiertas a más sudamericanos Esto y más en ToqueFiltrado 🖊️

La directiva del América que encabeza Santiago Baños no blindó como debía a sus figuras, pues se preocupó tarde para renovar a jugadores como Agustín Marchesín y Guido Rodriguez, por eso las cláusulas de rescisión son tan bajas y accesibles para el mercado europeo.

Te recomendamos: ¡Primera llamada! Betis estaría dispuesto a pagar 13 mdd al América por Guido Rodríguez LE JUGARON CHUECO AL GULLIT EN POLONIA Y MEJOR VOLVIÓ Pero la cosa no quedó ahí porque a decir del propio Gullit, el empresario mexicano que sirvió de contacto para llegar a Polonia le quedó a deber dinero, por lo que rompió cualquier tipo de relación con él.

La posibilidad de que Héctor Moreno llegara a Chivas se dio muy temprano en el mercado de fichajes, así que la directiva rojiblanca pudo negociar y estuvo a nada de convencerlo. Días después, Moreno escuchó la oferta del Al-Gharafa en Qatar y tras caerse lo de Chivas pues firmó por los petrodólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Guido Rodríguez en la órbita del Betis; Rumores, FichajesEl mediocampista del América, Guido Rodríguez, se encuentra en la mira del Betis, pero las Águilas lo tienen como intransferible.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Betis estaría dispuesto a pagar 13 mdd por Guido Rodríguez¿Adiós al trabuco del América? 😨 El Betis estaría dispuesto a llevarse a Guido Rodríguez 🔥🔥
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bajo Reserva Exprés. Las pifias de los abogados de RosarioBajoReservaExprés La encarcelación de Rosario Robles dejó en evidencia la falta de coordinación de sus abogados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Campeones Cup Previa: América busca otro trofeo ante Atlanta UnitedLas Águilas del América se miden en la Final de la Campeones Cup al Atlanta United con la intención de levantar una copa más
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Serie 'Populismo en América Latina' sí fue campaña negra; se sancionará a realizadores: Tribunal Electoral'A mí no me queda la menor duda que fue influir negativamente en la imagen de uno de los candidatos', dijo el magistrado José Luis Vargas Valdez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »