América: ¿Qué defensa jugaría ante Pumas ante bajas por lesión?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

América tendrá que experimentar en su alineación durante el Clásico Capitalino

luce muy complicado para el Clásico Capitalino. Las lesiones y convocados tienen en un predicamento al cuerpo técnico azulcrema, y es que para el choque anteDebido a las bajas de sus tres centrales extranjeros,, junto a Luis Fuentes y Ramón Juárez.

Por ahora los laterales serían responsabilidad de Luis Reyes y Alonso Escoboza, pues Jorge Sánchez viajará a Europa con la Selección Mexicana este jueves. Mientras tanto, el caso de Paul Aguilar está en el aire, y su participación dependerá de cómo evolucione del esguince de tobillo que padece. Sin embargo, la línea de cinco es hasta hoy la mejor opción, ya que en América son conscientes de que eso les dará la ventaja a sus centrales en el dos contra uno, y así evitar que sus defensores jueguen al uno a uno.

Se sabe que a partir de este miércoles algunos futbolistas defensivos de la Sub 20 estarán trabajando con el primer equipo para cualquier eventualidad. Santiago Naveda yEn el tema ofensivo hay menos preocupaciones, ya que es prácticamente un hecho que reporte con el equipo después del partido contra Guatemala, ya que no está considerado para hacer el viaje a Europa.Holanda

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: ¿Qué está haciendo mal el América?La lesión de Guillermo Ochoa, fuera más de un mes, reabre el debate sobre el trabajo físico en el club Todo. Pertenecer a Televisa. El único culpable es el preparador físico del América ( GiberBecerra ) Antes de que existiera la pandemia, también teníamos muchos lesionados, éramos y seguimos siendo el equipo con más bajas por lesión, es obvio que Giber trabaja mal con los futbolistas. De puro milagro esta ,en los primeros lugares ,empezara a caer poco a poco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marte: qué nos dice el descubrimiento de lagos subterráneos en el planetaCientíficos detectaron tres lagos subglaciales cerca del polo sur de Marte, ¿una señal de que hay vida en ese planeta? bbcmundo te explica. bbcmundo Hay tierra en Marte bbcmundo Cuando será el día que esos u otros científicos encuentren agua en Iztapalapa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tres años después del 'examen perfecto' para la UNAM, ¿qué sigue?El joven, de ahora 18 años, concluyó su bachillerato con promedio de 9.91 y ahora va por estudiar la carrera de Medicina No siempre los mejores promedios son profesionistas exitosos en algunas carreras. Suerte y éxito Yo terminé mi bachillerato con promedio de 10.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué comemos más en el confinamiento?Ante el confinamiento y los periodos prolongados de estrés, el cuerpo genera cortisol, hormona que incrementa la sensación de hambre; expertos recomiendan reducir grasas y azúcares, así como dormir entre siete y ocho horas ¿Por qué comemos más en el confinamiento?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »