América: Piojo Herrera revela discusión con Jérémy Ménez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 Se la calentaron las cosas 🔥 Miguel Herrera reveló que tuvo una discusión con Jérémy Ménez

El técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que sí tuvo un roce con el mediocampista francés Jérémy Ménez durante un entrenamiento, lo que ocasionó que se dieran rumores sobre la salida del jugador europeo de las Águilas.

Sin embargo, Herrera señaló que este hecho se magnificó, pues tras el incidente, ambos hablaron para limar diferencias sin que haya habido consecuencias como las que se barajaban, al grado de que el francés sigue en el equipo. “Fue un entrenamiento que discutimos por una situación que marqué, le dije '¿quieres pitar?', me dijo que no, discutimos, se calmó y al día siguiente llegó y me pidió disculpas y le dije que me mostrara que quiere estar dentro del grupo y el tipo sigue entrenando” explicó Herrera en entrevista con ESPN.

Te puede interesar Asimismo, Herrera negó que haya decepción por el desempeño del jugador, pues resaltó que las lesiones que le aquejaron no fueron su culpa. Además, El Piojo destacó que Ménez tiene aún contrato, pero analizarían ofertas por el jugador para salir. “Yo podría estar decepcionado si él hubiera estado sano. Él tiene contrato por 6 meses más. En las vacaciones hablamos con Santiago y acordamos que no había ningún problema que salga Ménez”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plan de Pemex, primer paso en diálogo con calificadoras: HerreraArturo Herrera, secretario de Hacienda, señaló que debe preocupar la nota de las calificadoras, pero más importante es recuperar la producción de crudo a Pemex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Herrera: plan de Pemex, paso al diálogo con calificadorasSe mantendrá con ellas conversación permanente, pero más importante que el ‘rating’ crediticio es recuperar la producción de crudo, señala a diputados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edson Álvarez reportó con América pese a incertidumbre sobre su futuroEl zaguero de las Águilas entrenó por separada y se le vio conversando con Santiago Baños
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nico Benedetti entrenó a la par y jugaría la Jornada 1 con AméricaEl mediocampista colombiano estuvo presente en el torito donde se le percibió sin ninguna molestia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América, con saldo a favor en sus juegos de Jornada 1 en el AztecaDurante la última década, las Águilas tienen balance de seis triunfos, un empate y tres derrotas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chepe Guerrero, ex de América, continuará su carrera con DoradosEl mediocampista mexicano ya reportó con el Gran Pez y vivió su primer entrenamiento bajo las órdenes del Profe Cruz
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »