América: Pese a vivir su mejor momento, Henry Martín no es considerado por el Tri

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ HenryMartinM vive su mejor momento, pero no es convocado por miseleccionmx

y que quedó fuera de la lista de, no se impacienta asegurando: “Siemrpe es un deseo jugar con la Selección y uno trabaja para eso”.

“Yo creo que sí estamos pasando todos un gran momento , yo lo estoy pasando no sé si sea el mejor solo sé que vamos bien, pero esto no se queda aquí, tenemos que seguir levantando la mano y seguir participando con goles y asistencias”, confirmó el atacante azulcrema en entrevista conAmérica'La Bomba'.Veracruz

y registrando tres victorias en sus últimos enfrentamientos, el goleador americanista aseguró que su equipo está para grandes cosas aunque descartó sentirse indispensable y que le tocará apoyar y dar su mejor esfuerzo desde donde le toque.siempre está para pelear títulos y por ahí con la goleada se manda un mensaje contundente aunque sabemos que todavía podemos dar mucho más”, apuntó.

“Si me toca estar dentro de la cancha yo siempre voy a apoyar pero yo no soy el que decide eso , a mi solo me toca hacer bien mi trabajo”, sentenció

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presupuesto 2020: pese a resistencias, primero lo pobres, dice MorenaPese a resistencias a la Cuarta Transformación, en el Presupuesto 2020 “primero los pobres”, advierte Morena Payasos! Primero quebrar al país mejor dicho! Primero los pobres ? Cuando quita la prepa en línea, cuando le pone más impuesto al ahorro... vaya .. Morena necesita hacer convenciones ciudadanas municipales, estatales y nacional de las prioridades a atender en materia social, económica, cultural y de seguridad! Si dicen que el pueblo es lo más importante; pues entonces a convocar a la democracia participativa y vinculatoria!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas: La Rebel da bienvenida a aficionado con parálisis cerebralMartín, de 27 años, cumplió su sueño de visitar La Cantera de los Pumas y presenció el entrenamiento de los universitarios el pasado viernes Ese tipo de labor social deberían hacer todos los clubes del fútbol mexicano, debería ser regla que genere obligación y después concientización via ejemplo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aficionado de Pumas con discapacidad, invitado de honor en el OlímpicoMartín, el aficionado de Pumas con discapacidad, fue invitado de honor en el Estadio Olímpico Universitario
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cole Sprouse trolleó a Brad Pitt y a Leonardo Dicaprio en los People's Choice AwardsTras haber recibido el premio a Mejor Actor en una película de drama, Cole Sprouse trolleó a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio en su discurso de aceptación.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

En Hong Kong prenden fuego a hombre por discutir sobre protestasEl hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el 28 por ciento de su cuerpo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »