América: Otero, Valdez y Viñas no quieren dejar el club

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tres jugadores del América no quieren irse del club ❌

, pero este se negó a salir del equipo, pues solo ha estado un semestre con el club emplumado. El volante que ficharon proveniente deno cumplió con las expectativas y estuvo lejos de ganarse un puesto en el 11 titular. Ahora, el equipo busca no inscribir al sudamericano en la lista de jugadores, pues tienen hasta el 5 de agosto para encontrarle equipo.es otro que ha perdido protagonismo.

Sin embargo, el jugador y su entorno están firmes para mantenerse en el equipo o bien ser transferidos únicamente a Europa oEl nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Simple, no los registren

Ahora resulta q mandan los jugadores, eazcarraga mira como tienes al equipo de mis amores

Fuera otero y bruno validez y también caceres y toda la defensa jodida qie tiene ClubAmerica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Otero rechaza ir a Necaxa y América no lo registrará para el Apertura 2022Necaxa y América habrían acordado la llegada de Juan Ferney Sotero al conjunto hidrocálido, pero la negación del jugador complicaría el traspaso. A pesar del acuerdo entre ambos eq Es legal ante la fifa?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

América: Juan Otero rechaza fichar con Necaxa y complica inscripción de Cabecita RodríguezOtero le 'hizo el feo' a Necaxa y ahora América no ha podido registrar a Jonathan Rodríguez 🤦🏻‍♂️ Pues a la congeladora, Sbanos ahí están tus porquerías que haces con los promotores, 4 millones por este cadáver FueraBaños Que se lo lleve Baños a su casa Pues que no lo registren junto con el putito de viñas a la verga, se sienten Cr7 y Messi los Pendejos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juan Otero se niega a salir del América para reforzar al Necaxa rumbo al Apertura 2022Pese a que existe un acuerdo entre ambas directivas, el volante colombiano pretende mantenerse en la plantilla de las Águilas. Pues que lo dejen en la banca o no sea convocado Maldita sea saquen a ese bulto aunque sea arrastras Cómo persona de color reniego que ese simio sea de mi raza, los prietos tenemos dignidad.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

América enfrenta dificultad para inscribir a 'Cabecita' Rodríguez: Otero no quiere irseEl colombiano Juan Otero rechaza ir al Necaxa; las Águilas deben dar de baja a un extranjero para inscribir a Jonathan Rodríguez. 17TITULOSDELIGA ClubAmerica por este tipo de situaciones y las que le acompañan el becado de santiago baños ya deberia de estar fuera de la institucion pero desde ayer, FueraBanos FueraBaños ClubAmerica Eso pasa por llevar al equipo troncos que no funcionan y los tienen a webo, otero era banca en santos y así lo contratan, el caviar martinez de 90' sólo juega exagerando 10' pero ahí lo quieren tener, él feliz echando weba y ganando muy bien, de mere no manchen ni parece defensa ClubAmerica Otro ridículo más de la directiva, aunque julioiba saldra a defender a Baños con todo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América: Bruno Valdez tiene oferta de Juárez pero espera propuesta de TigresEl histórico defensor azulcrema está cerca de abandonar el Nido de Coapa para partir al norte del país Adónde sea pero que se vaya !!! bruvaldez BrunoFirmaYa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América vs León: ¡Agárrense porque el ‘Ame’ trae fuego en contundencia! (VIDEO)🔥🦅¡¡LAS TRES 'G' DEL AMÉRICA!! ¡Paliza del América al León y noche mágica de Diego Valdés, el 10 que quiere ver el americanismo! VIDEO📹 CentralFOX Mas vale tarde que nunca. UpalabraMX Solo le falta su faldita y sus coletas porque los pompones ya los tiene al patético de GusMenFox Gustavo el 'pobrísimo' Mendoza para completar su traje de porrista lame botas del América EMPIEZAN TELEVISORAS Y ANALISTAS A LA VENTA DE HUMO. ' ESTE AMÉRICA ESTÁ PARA CAMPEÓN' 'ESTE AMÉRICA DESDE AHORITA LES DECIMOS. VA A CALIFICAR.' PUES SI CALICAN 18 EN LA LIGA MX CHA FA MEX.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »