América. Nicolás Benedetti entró en la última fase de recuperación

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sí hubo algo bueno para el América tras el paro por la pandemia de coronavirus. 🙌🦅

Si a alguien le ha servido la pandemia y el parón futbolístico para recuperarse, es a Nicolás Benedetti, mediocampista del América, quien entró en la última fase de rehabilitación luego de la rotura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha, lesión que sufrió en febrero pasado con la Selección de Colombia durante el Preolímpico Sudamericano.

'Ahora ya estamos en la recta final, ya con Carlos Pecanha y con todo el Cuerpo Médico, hemos hecho un gran trabajo; ahorita estamos haciendo mucho campo, mucha fuerza, tratando de que los movimientos sean otra vez naturales, de no apoyar, no hacer movimientos extraños', dijo Benedetti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paul Aguilar hace homenaje a su padre en debut de América en Copa GNPEl defensor de América, Paul Aguilar, hizo un homenaje a su padre en el debut de América en la Copa GNP
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América. Lo que dejó su triunfo ante Toluca en la Copa GNPLas cosas que dejó la victoria de América en su debut en la Copa GNP y la Toluca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juan Guaidó llama a segunda independencia en Venezuela contra MaduroEl líder opositor llamó a los venezolanos a rebelarse contra Nicolás Maduro en medio de los festejos del Día de la Independencia en Venezuela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN, PRI y PRD piden a AMLO escuchar a la Cepal sobre cierre de 500 mil empresasFuerzas de la oposición acusaron que el Gobierno de AMLO cuenta con programas para atender a población ante la pandemia por Covid-19, pero carece de estrategia de recuperación económica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La nueva fase de anexión israelíLa nueva fase de anexión israelí, opinión de Robert Fisk. Si Israel quiere una frontera este, tendrá que decir dónde va a estar la frontera final. Entonces tendrá los atributos de un Estado. Y no puede hacerlo porque existiría el Estado de 'apartheid'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »