América: Nico Castillo asiste a marcha en contra del gobierno de Chile

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Todos unidos! 👏👏 Nico Castillo acudió a las manifestaciones en Chile

Luego de quedar fuera de la Selección Chilena por una lesión muscular, el delantero del América, Nicolás Castillo, aprovechó la estancia en su país para acudir a las manifestaciones en contra del gobierno de Sebastián Piñera.

El atacante, compartió a través de su Instagram, una historia en la que informó estar en la denominada como"Plaza de la Dignidad", punto que la gente en la capital Santiago se reúne para esgrimir sus protestas en contra del sistema y del gobierno, lo cual ha causado una inestabilidad social en el país sudamericano.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista Nicolás Castillo se une también a las protestas por Chile pic.twitter.com/cF8ipKogbM — Diario Pásala November 15, 2019 En la fotografía, Castillo luce una gorra negra y una prenda que utiliza para taparse la nariz y boca, como habitualmente hacen algunos integrantes de las protestas, para evitar ser identificados por la policía.

Más de Nico Castillo Posterior a esa fotografía, Castillo compartió dos videos donde se observa que la gente lanza piedras y cualquier otro artefacto en contra de elementos de la policía, aunque se desconoce si el futbolista también participó en esos actos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrategia Puerta Violeta es inaugurada por Olga Sánchez CorderoSánchez Cordero pone en marcha la estrategia Puerta Violenta, en contra de la violencia en contra de las mujeres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encapuchados causan destrozos en Rectoría de la UNAMLos daños ocurren al término de una marcha que partió del Parque La Bombilla que demandaba soluciones contra los casos de violencia de género.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Encapuchados causan destrozos en Rectoría de la UNAMEstudiantes regresaron libros de una librería vandalizada por encapuchados en las inmediaciones de la Rectoría de la UNAM_MX, luego de la marcha contra el acoso y la violencia de género en la casa de estudios. Video de makspelaez Más información en
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Encapuchados causan destrozos en Rectoría de la UNAMGaleríasLaJornada | Un grupo de encapuchados causó destrozos afuera de Rectoría, tras la llegada de una marcha estudiantil en demandar solución contra la violencia de género en instalaciones de la UNAM_MX. 🗞️ Más información: 📸:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mon Laferte protesta en los Latin Grammy contra violencia en ChileMon Laferte muestra senos en LatinGrammy como protesta contra situación en Chile
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM pide a estudiantes no caer en provocacionesLa máxima casa de estudios exhortó a los universitarios a que sus movilizaciones transcurran con calma y que no se 'contaminen' por presuntos infiltrados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »