América: Mauro Lainez, fuera el resto del torneo por lesión

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mauro Lainez sufrió un desgarro y estaría fuera de seis a siete semanas 😢

estará fuera de actividad de seis a siete semanas por un desgarro y con esto está prácticamente fuera del vigente torneo.informa que el jugador presenta una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo.

El tiempo estimado de recuperación será conforme a evolución", informó el club a través de su cuenta deEl Club América informa que el jugador presenta una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo. El tiempo estimado de recuperación será conforme a evolución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uuuuh mala fortuna. Ojalá se recupere pronto.

Que pena, se acabo el sueño de ser campeones, se lesionó el Messi mexicano

SUPERKAR025 está destrozado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan mensajes entre Mauro Icardi y China Suárez que descubrió Wanda NaraLa esposa de Icardi volvió a 'explotar' las redes con un nuevo mensaje en Instagram Menos mal que son un medio deportivo... La China por Wanda? Worth It Diría Juan Gabriel: “pero con el tiempo a ti también te abandonaron”
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron? Fuerte frase en InstagramLa modelo argentina compartió un mensaje en redes sociales en el que dejó entre ver que hay problemas con su familia. Maxi López: La verdadera villana Messi deberia estar preocupado!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de San Luis vs América MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13¡ARRANCÓ LA SEGUNDA MITAD! Rayados intentará remontar en casa al León que gana con el solitario gol de Elías Hernández. 🤩 Aprovechando un tuit pa 2 juegos eh tío Récord. Listillo. Re pro el Rayados amarillo! 🧐 SanCadilla 👀
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Más derechos ignoradosSi ya estaban excluidos de los derechos laborales que deberían protegerlos, a partir del 30 de septiembre, las y los repartidores tuvieron que quitarle otro buen trozo a sus muy precarios ingresos Opinión de Mauricio Merino CIDE_MX¡No mames Mauricio!¿A poco escribes en éste PinchePeriódico?.¡Qué decepción¡.Te creía más honorable,más decente,¡no mames!ColumnistasCIDE:No cabe duda,q bien te aleccionó el PincheBro$o brozoxmiswebs en tantos años con ése Wey! -Reforma ElFinanciero_Mx udg_oficial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »