América: Federico Viñas, Jorge Sánchez y Santiago Naveda, serán las novedades vs Cruz Azul

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cambios en el América para juego ante Cruz Azul en Copa por México

regresará a la banda derecha para ocupar el puesto deLa idea es ya no realizar tantos cambios al medio tiempo para irle dando continuidad al cuadro con el que pretende finalizar la Copa e iniciar su aventura en el próximo Apertura 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Toluca (1-0): Resumen y gol, Jornada 2 de la Copa GNPCopaGNPPorMexico🚂🏆👹 ¡Cruz Azul derrota al Toluca con golazo de Juan Escobar! Cruz Azul 1-0 Toluca 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Toluca en vivo: Jornada 2 de la Copa GNPSigue en vivo y online el Cruz Azul vs Toluca de la Jornada 2 de la Copa GNP por México, este miércoles 8 de julio a partir de las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Adalid Maganda se manifiesta contra el racismo en Cruz Azul vs TolucaEl árbitro Adalid Maganda se manifestó contra el racismo durante el Cruz Azul vs Toluca de la jornada 2 de la Copa GNP
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Copa GNP. Pumas busca milagro en Grupo A; Cruz Azul ya está dentroCruz Azul, ya clasificado, podría darle una manita a Pumas si derrota al América, aunque los felinos deberán golear al Toluca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul. Warner Bros pide que cuiden a Shaggy y Scooby DooLa empresa Warner Bros pidió en las redes sociales a Cruz Azul, que cuidaran de 'Shaggy' Martínez y del aficionado Scooby Doo, tras llegar al club
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Warner Bros hace 'encargo' especial a Cruz Azul por fichaje del ShaggyLa compañía cinematográfica se unió a la fiebre del nuevo fichaje de Cruz Azul: Shaggy Martínez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »