América: Estadio Azteca, la fortaleza de las Águilas en el 2019

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La esperanza de clasificar a la Final del América pasa por el Estadio Azteca, la 'fortaleza' azulcrema

haya sido capaz de ser el segundo club con mejor cosecha de puntos en su estadio de todo el futbol mexicano, ya que en el inmueble de la avenida.

haya sido capaz de ser el segundo club con mejor cosecha de puntos en su estadio de todo el futbol mexicano, ya que en el inmueble de la avenida

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero ante tigres perdio, no? .....entonces ese 36.51% negativo vale tambien eeeeh

$$$$$ii $$$$$eeee puede😂😂😂😂😂

TODO Azulcrema esperando la remontada esta noche ⚽️ VamosAmerica.... Que la escencia de aquellos 10 míticos guerreros águilas en la final del siglo vuelva a inundar cada rincón en el Azteca.... 🏆 AmericaYYa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: América, otra vez contra la pared, alista épica remontada | VideoLas Águilas, que dejaron fuera al campeón Tigres con histórica voltereta, necesitan otra bravía reacción para vencer a Monarcas en el Estadio Azteca y avanzar a la Final. Go América, saludos desde tepeapulco Hidalgo México. Muy cerca de Tlaxcala... Esa telenovela ya está muy vista , ya aburre. Eso no es deporte es espectáculo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

América vs Morelia: dónde ver hoy en vivo partido de Liguilla MXLas Águilas volverán a buscar la remontada, ahora contra Monarcas en la Vuelta de las Semifinales del Apertura 2019; checa horario y canales de transmisión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América, con las estadísticas en su contra para remontarle a MoreliaLas Águilas ha perdido en el partido de Ida en 35 series, de las cuales en sólo 9 han salido avante en el de Vuelta Lo mismo decían hace ocho días, las estadísticas no juegan. Pero 'los medios' sensacionalistas están a la orden!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga Águila 2019-II Final: Alineaciones América de Cali vs JuniorAsí es como saldrán al terreno de juego América de Cali y Junior en la Final de Vuelta del balompié colombiano a disputarse en el Estadio Pascual Guerrero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Queman bandera del América tras burla a 'Un violador en tu camino'En la movilización denominada Cazerolazo, un grupo de mujeres incendiaron dicha manta de las Águilas Chngnptm por quemar el segundo simbolo patrio 💙💙
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adrián Goransch, el lateral mexicano del Wolfsburg suena para AméricaEl América sueña con tener un lateral de categoría a futuro y apuntan a Adrián Goransch, jugador del Wolfsburg que interesa a las Águilas No bueno pues que sorpresota. Otro europeo fracasado Quien es ese wey
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »